Reglamento de la Legión Oscura 11lu0bm
Reglamento de la Legión Oscura NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reglamento de la Legión Oscura 11lu0bm
Reglamento de la Legión Oscura NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Reglamento de la Legión Oscura Empty Reglamento de la Legión Oscura

Mar 26 Abr 2011, 11:28
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Reglamento de la Legión Oscura 73617108Reglamento de la Legión Oscura.Reglamento de la Legión Oscura 73617108



1. Integrantes y funciones del Concilio de las Sombras.

1.1^ Este maligno y severo Concilio se encuentra integrado por un máximo de 4 integrantes y un Game Master encargado de la Facción. Las funciones de cada uno de los integrantes del honorable Concilio de las Sombras son:

1.2^ Director: Debe estar observando a cada momento a los usuarios que integran las hordas. Pueden aportar su opinión en la decisión de las reincorporaciones y expulsiones de la facción, y también aportar ideas para mejorar a la Legión Oscura. Debe supervisar al Co-Director y a los oficiales.

1.3^ Sub-Director: Debe estar observando a cada momento a los usuarios que integran las hordas. Pueden aportar su opinión en la decisión de las reincorporaciones y expulsiones de la facción, y también aportar ideas para mejorar a la Legión Oscura. Debe supervisar a los oficiales.

1.4^ Oficiales: Deben estar observando a cada momento a los usuarios que integran las hordas. No pueden aportar su opinión en la decisión de las reincorporaciones y expulsiones de la facción, pero si pueden aportar ideas para mejorar a la Legión Oscura.

1.5^ Game Master faccionario: Es el manda más del Concilio de las Sombras. Por él pasa la aceptación o expulsión de un miembro de dicho Concilio, es el puesto más relevante.
2. Funciones realizadas por el Concilio de las Sombras.

2.1^ Reincorporaciones al ejército del mal: El Concilio de las Sombras solo dará una segunda oportunidad a un mismo personaje si realmente se lo merece.


2.2^ Resultados: Los resultados de los debates para reincorporar o negar que un usuario sea parte de la facción, los resultados de los postulantes para formar el Concilio de las Sombras o para determitar una Tolerancia Cero en la facción, el Encargado deberá postear en el Foro Público los resultados de dichos debates.

2.3^ Advertencias: El Concilio de las Sombras mediante denuncias puede advertir a los caóticos que desempeñen mal su rol, al cabo de dos (2) advertencias, el legionario se ganará la expulsión en la facción (o antifaccionando), por lo cual si decide volver tendrá que mandar perdón y el Concilio decidirá si se lo concede o si se le aplica T0.


2.5^ El Concilio de las Sombras tiene todo el derecho a pedir a los usuarios en zonas inseguras a que tiren al piso los anillos para demostrar que han de tenerlos en el inventario. Por lo tanto, los legionarios están obligados a mostrarlos, de lo contrario, serán expulsados por el estricto Concilio.
3. Comportamiento de un faccionario.

3.1^ Conducta: Los integrantes de dicha facción no podrán, bajo ninguna circunstancia insultar a ningún usuario y en caso de insultar a un legionario se procederá a expulsarlo, no se aceptan insultos entre colegas. Un miembro de la Legión Oscura no se ve obligado a regalar items ni ayudar a un criminal/legionario si no lo desea.

3.2^ Los integrantes de la Legión Oscura, no podrán bajo ningún punto de vista tener en su desc insultos, aquellos que no cumplan con este punto serán advertidos y tendrán que modificar dicha descripción, en caso de volver a cometer dicho delito los usuarios serán expulsados de las tropas.

3.3^ Los miembros de la Legión Oscura no podrán ayudar a un ciudadano o Armada Real, ayudándolos a entrenar u ofreciéndoles paz. Tampoco podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en una zona insegura con ningún ciudadano/Armada Real, esta penado con T0. En cambio un miembro de las hordas puede aliarse con un Criminal.

3.4^ Códigos de combate: Un usuario cuyo vínculo con la Legión Oscura sea de integrante de la misma no podrá dejar que un ciudadano/criminal/Armada Real ataque a un personaje cuyo status es caótico (Legión Oscura), a menos que se pacte un "1vs1" en el que podrá respetar el duelo. Tampoco podrá sacar provecho con NPC's de invocación estando en igualdad o mayoría numérica (Ya sean elementales, zombies, esqueletos, mascotas, Fuego Fatuo, Espíritus indomables, ETC). Los legionarios tampoco podrán campear en ningúna zona.

3.5^ Un Legionario podrá compartir ítems con un ciudadano/Armada Real si lo desea, para poder continuar un duelo pactado.

3.6^ Está terminantemente prohibido matar ciudadanos/Armadas Reales a través de un convenio (conocido como "Trucheo de frags"), está penado con la expulsión directa de la facción.

3.7^ El hecho de encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria, está prohibido y es penado con la expulsión de la facción.

3.8^ Está totalmente prohibido hacerse pasar por miembro del Concilio / Consejo / Game master o cualquier autoridad para amenazar a alguien, o cometer algún acto ilicito, está penado con una expulsión directa de la facción.

3.9^ Está totalmente prohibido actuar en contra de algún legionario en zonas inseguras. Ya sea removiendo la parálisis a los contrincantes del legionario, o curándolos. No importa si un guerrero del mal está en alianza con un criminal, el guerrero debe atacarlo si éste está peleando con otro faccionario caótico. Esto es penado con antifacción y es expulsado directamente de las tropas del mal.

3.9.1^ Está totalmente prohibido que un faccionario caótico se meta en un duelo pactado de 1vs1 (siempre y cuando este usuario sepa que hay un duelo pactado, hay que avisarle). Está penado con la expulsión de las tropas.

3.9.2^ Aquel legionario que no demuestre interés en la facción, y que demuestre que no le interesa que lo expulsen ni lo adviertan será inmediatamente expulsado de la facción.

3.10^ Aquel legionario que le falte el respeto a un compañero, demostrando que no tiene respeto por él, será expulsado de la facción sin previo aviso.
4. Códigos de entrenamiento.

4.1^ Robo de NPC: Un Legión Oscura no podrá robarle criaturas a personajes de las mismas hordas.

4.2^ Robo de recompensa: Tampoco un miembro fiel al Demonio podrá robar la recompensa que brinda el NPC a un colega (integrante de la Legión Oscura).
5. Códigos de resucitaciones.

5.1^ Para poder resucitar a un legionario deben saber los siguientes puntos:

5.2^ Tener el equipo reglamentario para poder pasárselo, a esto nos referimos a: Casco, Escudo, Espada, Báculos, Sombreros, Dagas. (No cuentan los anillos).

5.3^ Para poder resucitar a un legionario se le deberán pasar.

En caso de ser NO MÁGICO: 400 pociones rojas, 20 pociones amarillas y 20 pociones verdes.

En caso de ser Semi-Mágico: 200 pociones rojas, 200 pociones azules, 20 amarillas.

En caso de ser Mágicas: 400 pociones azules y 200 pociones rojas.

5.4^ Aquel personaje que sea resucitado y no cumpla con los requisitos nombrados anteriormente será sancionado con la expulsión de la facción.

5.5^ Para poder defenderse en caso de ser denunciados por Abuso de Armadura es recomendable siempre que se es resucitado sacarle una foto al momento en que nos tiran resucitar y en lo posible sacar fotos cuando nos pasan el equipo, caso contrario no tendrán pruebas para justificarlo.
6. Equipamiento.

6.1^ Abuso de Armadura faccionaria: La Armadura faccionaria es un símbolo de honor, por lo tanto no debe ser utilizada sin un acompañamiento para defenderla.
Ver: Equipo reglamentario

6.2^ Todo legionario deberá estar siempre en zona insegura con el equipo correspondiente a su nivel equipado. Tanto báculos, cascos, escudos, armas, arcos y sombreros deberán estar visibles.

6.3^ Sí denuncian a un legionario de no tener las pociones, los anillos, flechas, arcos (para los guerreros) o toda arma secundaria adecuada al nivel correspondiente, este mismo puede defenderse posteando una foto de su inventario mostrando que tenía todo el equipo reglamentario antes de salir a zona insegura, tendrá un lapso de 48hs. para presentar la foto en su defensa.

6.4^ Según la gravedad del abuso, el Concilio decidirá la expulsión del usuario denunciado sin posibilidad a reclamo alguno.

6.5^ No se toman excusas como "No tenía oro", "Me dieron resu", etc.

6.6^ En caso de un evento faccionario todo legionario deberá usar su armadura faccionaria, si se encuentra a algún soldado con la vestimenta faccionaria desequipada, este será expulsado de la facción, en caso de estar en un evento, si el concilio lo permito, puede usar otra ropa.
.
7. Abuso de bugs.

7.1^ Cualquier miembro de las tropas oscuras que se aproveche de un bug y este comprobado será penado con T0 en la facción.
8. Pertenencia de personajes ciudadanos/armadas reales.

8.1^ La pertenencia de personajes cuyo status sea ciudadano, cualquiera sea su nivel, está permitido en la facción bajo la estricta norma de no nombrar el rol de su otro personaje, aceptando ser el dueño de los mismos. En el foro si se podrá nombrar ambos personajes.

8.1.2^No diferenciar los roles in~game o nombrar ser legionario con el personajes status ciudadano, será penado con la expulsión directa de la facción luego de su debida investigación.

8.2^Está prohibida la pertenencia de personajes cuyo status sea Armada Real, cualquiera sea su nivel. La abtenencia de los mismos constará con la expulsión directa de la Legión Oscura al personaje y se le aplicará t0 en la misma acusado de alta traición.

8.3^El prestamo de personajes faccionarios a usuarios ciudadanos o Miembros de la Armada Real está prohibido ya que interviene con el rol del usuario Legionario ya que es un "Acto de traición" hacia la facción oscura, la pena a la violación de esta regla será la Expulsión permanente de la facción

8.3.1^El prestamo de personajes ciudadanos está permitido siempre y cuando esos personajes sean de clase trabajadora, en el caso contrario, el usuario será expulsado de la Legión Oscura.

9. Nicks inapropiados.

9.1:Cuando llega la hora de poner un nombre al personajes tenemos que tener sabido que "Tierras del Norte" pertenece a un juego de la época Medieval y de fantasía, por lo tanto, debemos respetar la temática del juego. Dentro del juego forma parte el Rol, que es cuando el nombre fue creado por uno y permanece
dentro de la temática que exige el juego, es decir, tiene que ser dentro del campo o del papel más o menos predecible de la sociedad que forma parte.

9.2.1: El nombre bajo ninguna circunstancia debe tener un nick de carácter discriminatorio o denigrar a una persona ya sea parte de toda la comunidad.

9.2.2: Esta prohibido crear nombres que tenga como fin burlar así sea de carácter Religioso, Raza, color, posición social y política, etc.

9.3: Aparte de lo ya nombrado, le mencionamos una parte donde enuncia específicamente una lista de aquellos tipos de nombres que no serán aceptados por la facción.

9.3.1: No se permitirán nombres que contengan decoraciones o estar escritos entre letras, por ejemplo: XxOxusxX, X Carlos IV, II Montecarlo II. También, no se permiten aquellos que compartan espacios dentro de ellas, como por ejemplo: B O N O S, C O L T I R. Si estarán validos aquellos nombres que se identifiquen con números romanos al final de la palabra, Juan Carlos II( Juan Carlos segundo), Mariano X(Mariano Décimo).

9.3.2: Se permitirán armar nicks con nombres propios como por ejemplo: Alejandro, Juan, Roberto, Aldana, Melina, Fiorella.

9.3.3: Aquellos nicks que hagan sean similares al de algún miembro del staff son inválidos para no prestar confunción entre ellos.

9.3.4: Nicks creados que mencionen modelos publicitarios, marcas, bebidas alcohólicas, Bandas musicales, drogas(inclusive pegamento), cigarrillos y todo aquello que este adentro de este campo o sea similar.

9.3.5: Son inválidos aquellos que tengan la intención de promocionar otros servidores o agredir a Tierras del Norte.

9.3.6:Tambien, esta prohibido el uso de nombres de ciudades dentro de los mismos. (entendemos por ciudades, Nix, Banderbille, Ullathorpe, Lindos, Arghal, etc; como también nombres de ciudades reales y actuales).

9.3.8: No se podrán crear nicks, los cuales sean, palabras o significados, traducidos al idioma Ingles Ejemplo: "I Love You" "Understand" etc.
>Si el nick posee una variación o mezcla con ingles rolera tal como por ejemplo "Hunterius", será considerado valido

9.3.9: No se permitirán nicks, los cuales sean nombres propios con decoraciones Ejemplo: "XI Manuel XI" "II Juan II" etc etc.

9.3.10: No se podrán poner Nicks los cuales salgan de dibujos animados, ni apellido de Famosos, a no ser que tengan una historia Rolera la cual identifiquen con el servidor(Época medieval).

9.3.11: No se permitirán Nicks que unan un nombre X con un adjetivo, ejemplo: Manuelsupremo, Franco el grande, Felix poderoso.

9.3.12: No se permitirán nicks que hagan alusión a una raza o clase de las tierras del norte, ejemplo: Mago Juan, Elfo manuel, tampoco se tolerarán
nicks que tengan derivaciones de las clases o razas, ejemplo: Elfito, Guerrerito, Paladito, Druidin, gnomito

9.4^Los nicks cuya validez sea puesta en duda, ya sea por los líderes faccionarios como por los usuarios mediante una denuncia, serán debatidos de forma PRIVADA por el Concilio de las Sombras.

9.4.1^En caso de ser considerado por el Concilio como Nick Inapropiado se penará al acusado con la Expulsión de las Tropas sin Derecho a Cambio de Nick.

9.6^Si no sabes cómo elegir o crear un Nick rolero, te recomendamos visitar esta Guia de Nicks Roleros antes de crear tu personaje.

>El reglamento de nicks actua tambien sobre el tag de un clan
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Mar 03 Mayo 2011, 12:20
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ultima modificación por Ragnarok el 03/05/2011.

Se modificó el punto 8, abstenencia de personajes ciudadanos/armadas reales.

Saludos.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Jue 05 Mayo 2011, 17:14
Ultima modificación por NaChiito el 05/05/2011.

Se modificó el punto 12, Sistema de denuncias.

Saludos Cordiales.
Malhevenqt
Malhevenqt
Nivel 13
Mensajes : 791
País : Argentina
Edad : 17
Localización : En la mansión de Isla Veleta

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Mar 09 Ago 2011, 21:20
Ultima modificación por Malhevenqt el día 09/08/2011.

Se modificó el punto 8, préstamos de personajes.

Saluda cordialmente, Malhevenqt.
Malhevenqt
Malhevenqt
Nivel 13
Mensajes : 791
País : Argentina
Edad : 17
Localización : En la mansión de Isla Veleta

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Sáb 08 Oct 2011, 23:11
Ultima modificación por Malhevenqt el día 08/10/2011.

Se suprimió el punto 2.4 (El Concilio de las Sombras aceptará únicamente cambiar los nicks inválidos de aquellos legionarios que realmente se lo merezcan.) ya que esa opción no se encuentra mas disponible.

Saluda cordialmente, Malhevenqt.
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Vie 20 Sep 2013, 12:07
Ultima modifciación por Shahnaz el día 20/09/2013

Se suprimió el punto 12.1.2


12.1.2^ Si el personaje que realizó la denuncia pertenece a la Legión Oscura, se le aplicará t0 en la facción.


También se adhirió el punto "13. Fundación de clanes" con la reglamentación necesaria para aquellos faccionarios que deseen fundar un clan. El reglamento de la fundación y creación de clanes se encuentra en esta sección del foro dedicada a la Legión Oscura, se adhirió parte del reglamento en este thread para mayor comodidad.
Hamel
Hamel
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 211
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Fuerza Oscura

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Sáb 22 Feb 2014, 18:06
Se agrego


Reglamento escribió:9.4^ En caso de no cumplir con ninguna de las reglas mencionadas anteriormente, se podrá solicitar un cambio de nick, para el cuál el usuario deberá abonar 5.000.000 monedas de oro al GM faccionario. Para realizar este cambio se contarán con un plazo de 1 a días 10 hábiles (estando expulsado de la facción). Al realizarse el cambio de nick, el usuario deberá pedir una reincorporación con su nuevo nick.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Miér 16 Abr 2014, 15:20
Ultima modifciación por Eodise. el día 16/04/2014

Se modificó el punto 9.4


9.4^ En caso de no cumplir con ninguna de las reglas mencionadas anteriormente, el Concilio decidirá mediante el comportamiento del usuario si merece el cambio de nick. Se evaluara al usuario en un periodo de 1 a 15 días hábiles (estando expulsado de la facción). El mismo podrá enviar el formulario de re-incorporación en caso de ser aceptado el cambio de nick. Para el cambio de nick el usuario deberá abonar la suma de de 10.000.000 monedas de oro al GM faccionario.


Además, se cambiaron los links que estaban caídos.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Sáb 19 Abr 2014, 00:46
Ultima modifciación por Eodise. el día 19/04/2014

Se agrego información al punto 9. Nicks inapropiados.
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Sáb 26 Abr 2014, 22:34
Ultima modifciación por Eodise. el día 26/04/2014

Se suprime el cambio de nicks-
Se modifica la variación del uso de ingles en los nicks-
Se aclara que el reglamento de nicks se ajusta a la creación de un tag de clan faccionario-
Contenido patrocinado

Reglamento de la Legión Oscura Empty Re: Reglamento de la Legión Oscura

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.