La leyenda del Bardo. 11lu0bm
La leyenda del Bardo. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

La leyenda del Bardo. 11lu0bm
La leyenda del Bardo. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
BENCAPS~
BENCAPS~
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 13
País : Argentina

La leyenda del Bardo. Empty La leyenda del Bardo.

Sáb 28 Ene 2012, 23:45
Relata la leyenda, que hace muchos y muchos años, muchas generaciones, muchas batallas, y muchísimas eras, en un bar a las afueras del pueblo, una gran variedad de soldados, magos y trabajadores disfrutaban de las delicias y placeres que el local ofrecía.
Uno de esos placeres era la música, proveniente de los laudes de un hombre y su joven hijo.
Y una de esas delicias era el famoso queso de cabra, causante de la gran clientela en el bar.
Pero siempre que había felicidad, la semilla de la maldad brotaba en el corazón de alguien. Y así fue, cuando un día como cualquier otro unos malhechores esperaron a la salida de los músicos, para golpearlos, y así mismo al salir los artistas de la seguridad del bar, al dirigirse a su hogar dos soldados los sorprendieron y los echaron al piso castigándoles con sus látigos y amenazándolos con sus espadas.
- ¿Por qué lo haces? Dijo el hombre
- Por que ustedes se ganan tan fácil la vida, solo pulsando esas porquerías, ¡Malditas ratas, cucarachas, alimañas inservibles! Exclamó el soldado, y empuñando su espada, la enterró en el pecho del pobre hombre, despojándolo de su vida.
Y en ese momento fue cuando de una maniobra el joven se liberó y rápidamente tomo su laúd.
Enfurecido, el muchacho no tuvo opción, y cuando de una rara forma pulsó las cuerdas de su laúd, la tierra se despegó del suelo a causa de una gran explosión que liquidó a los soldados sin darles oportunidad de escapar o reaccionar.

En ese instante, un testigo de la ocasión, fue a contarles a todo el pueblo la historia, y así fue como el bardo fue reconocido no solo como un artista, sino como un gran guerrero.


BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

La leyenda del Bardo. Empty Re: La leyenda del Bardo.

Lun 30 Ene 2012, 05:37
La verdad me dejaste impresionado. Yo antes de empezar a leer tu relato, viéndolo por arriba, tan corto, pensé que era cualquier cosa, pero me sorprendiste. A pesar de ser muy corto, esta bien relatado y me gusto. Tenes un buen léxico, aunque en algunas partes hay faltas de ortografía.

Muy bueno!

Saludos!
Darkhain
Darkhain
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 122
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Banderbill

La leyenda del Bardo. Empty Re: La leyenda del Bardo.

Lun 30 Ene 2012, 20:02
Buenísimo, pocas palabras, muy bien entendido todo, corta historia pero entretenida, no tuviste faltas de ortografía a lo que vi yo, pero mejorá repetir siempre ej: Placeres, y uno de esos placeres, me entendes?.
La verdad que si es genuina tuya esa historia, está excelente para continuarla, pero mantené la esencia del relato corto que te va muy bien a vos.

Saludos!
SASHA.
SASHA.
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 11
País : Argentina

La leyenda del Bardo. Empty Re: La leyenda del Bardo.

Jue 02 Feb 2012, 19:20
No me gustan los relatos cortos, ya que siempre me quedo con ganas de escuchar mas. A pesar que la historia es interesante su limitada duracion le saca un poco el sabor a la historia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

La leyenda del Bardo. Empty Re: La leyenda del Bardo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.