ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El experimento ruso del sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ragnarok
Nivel 16

Advertencias Advertencias : 1

Aportes : Legión Oscura

País : Argentina

MensajeTema: El experimento ruso del sueño.   Mar 21 Ago 2012, 16:56

Éste relato comenzó como un mito, y terminó como una creepypasta. Hasta donde se sabe, el relato tiene detalles que aportan veracidad al mismo, sin embargo, se desconoce su fuente original...

Spoiler:

Pau Joan
Nivel 4
Nivel 4

MensajeTema: Re: El experimento ruso del sueño.   Miér 22 Ago 2012, 12:26

Hasta donde yo sé una persona no puede permanecer despierta más de 5 días, después le espera la muerte, así que la verdad no creo que haya sucedido esto. Pero es una buena creepypasta.

Spoiler:

saludos
Jesse.
Nivel 13

Advertencias Advertencias : 3

País : Cuba

MensajeTema: Re: El experimento ruso del sueño.   Miér 22 Ago 2012, 14:05

Osea que si se dormian el corazon se les frenaba? (& morian:e) me intriga saber como ellos sabian que si se dormian iban a morir.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
LuQ-.
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: El experimento ruso del sueño.   Miér 22 Ago 2012, 15:21

Esto ya lo leí y me parece absurdo,no entiendo el por que de este experimento...Aun que la verdad, me gustaría ver las caras de los científicos (si esto fue así) del como el hombre se ponía a gritar hasta que se le rompieron las cuerdas vocales.
Pau Joan
Nivel 4
Nivel 4

MensajeTema: Re: El experimento ruso del sueño.   Miér 22 Ago 2012, 16:03

@LuQ-. escribió:
Esto ya lo leí y me parece absurdo,no entiendo el por que de este experimento...Aun que la verdad, me gustaría ver las caras de los científicos (si esto fue así) del como el hombre se ponía a gritar hasta que se le rompieron las cuerdas vocales.

La voz es un tema delicado, si la forzas te quedas afónico, y si la extraforzás se pueden llegar a dañar las cuerdas vocales. El experimento, simple y llanamente es para analizar las facultades psicológicas del hombre tras no dormir durante varios días. Aunque ya hubo varios de estos experimentos en Estados Unidos, si se ponen a buscar un poco. Hubo un hombre que aguantó 19 días sin dormir, (supuestamente) y otros 2 o 3 más con 11/12 días.

Por lo que estuve leyendo afecta totalmente a las funciones básicas del organismo tales como mover con torpeza el cuerpo, mover cosas o hablar. Podes hasta olvidar lo que dijiste hace 2 o 3 minutos. Y la verdad es que yo estuve 3 días sin dormir, hasta se pueden producir alucinaciones, al menos las que yo tuve fueron leves pero a medida que no se deleita el sueño los sintomas empeoran. Te pueden estar hablando de algo y nisiquiera darte cuenta que te estan hablando o escuchar y analizar las cosas de una manera distinta.

Bueno, si les interesa pueden buscar más info em google, el sueño es vital para el organismo.

Saludos-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El experimento ruso del sueño.   

El experimento ruso del sueño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-