Un diario abandonado.. 11lu0bm
Un diario abandonado.. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un diario abandonado.. 11lu0bm
Un diario abandonado.. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

Un diario abandonado.. Empty Un diario abandonado..

Dom 23 Sep 2012, 22:35
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Un diario abandonado
Día 7

Keska me ha traicionado. Pensé que la chica querría ese culto insensato destruido, pero resulto ser nada mas que un cebo. ¿Por qué no podré nunca resistirme a un bonito par de piernas?

Malditos tontos que siguen cantando y danzando alrededor del fuego reavivado. Catheros me contrató para destruir este culto, pero acabé convirtiéndome en otro de los desdichados peones de su tierno Dios del árbol oscuro. ¡Menudo cazador de recompensas he resultando ser!

Tienen a otros, personas y criaturas encerradas en jaulas como si fueran ganado, creo que estamos como alimento, pero.. ¿para que?

Tengo que salir de aquí.

Día 11

Una ceremonia la noche pasada, ¿o dia? Ya no puedo decir.

Todo el mundo contando, cogidos de la mano. Algo murió – no podría descifrar qué desde mi jaula. El grito sonaba humano, sobre todo.

Hubo un trueno, me parece, cada antorcha en el lugar quedó a oscuras. Muchos alaridos. Sonidos mojados, huelo olor a sangre..

He estado en silencio por un momento. No estoy seguro de lo que esta sucediendo. Se han olvidado de mi, seguro.

Dia 13

Ella se acercó. Creo que fue ella, Keska.

Su pelo era blanco, sin embargo.

Piernas demasiado largas. Su voz como dientes raspando sobre huesos. Sus ojos eran tan luminosos.

Creo que ella es.. se esta transformando.. en otra cosa. Algo diferente. Y creo que ella se comió a los otros.

¿Soy el siguiente?

Día 21

No hay señales. No hay comida. Bebo un liquido que gotea de la oscuridad por encima.

Su voz está en todas partes. Ella caza en la cueva, comiendo con pesar tragos mojados. Creo que me olvidó. Y a mi jaula.

Me alegro que oscurezca. No puedo ver. No quiero ver.

Pronto voy a ser lo suficientemente delgado como para caber entre estos barrotes, y entonces, podré escapar…
LuuCho.-
LuuCho.-
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 189
País : Argentina

Un diario abandonado.. Empty Re: Un diario abandonado..

Dom 04 Nov 2012, 21:35
Me leí cada uno de los relatos que aparecian en esta sección y esta es la que mas me gustó.

Lástima que nadie le prestó atencion, te llena de intriga y la forma en la que relata los hechos es muy interesante. Muy oscura y plagada de misterio, te felicito.

Un saludo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

Un diario abandonado.. Empty Re: Un diario abandonado..

Vie 01 Feb 2013, 18:36
Muchas gracias!
Contenido patrocinado

Un diario abandonado.. Empty Re: Un diario abandonado..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.