ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Leyenda de Samarin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzana
Nivel 0
Nivel 0
avatar

Mensajes : 18

País : Argentina


MensajeTema: La Leyenda de Samarin.   Mar 23 Oct 2012, 23:23

Saludos cordiales guerreros de las Tierras Del Norte, aquí les traigo mi pequeña historia, la cual fue muy popular en las tierras del Su_R :

Introducción.


Arghhh..... siento como se derrama mi sangre al suelo, mi herida es muy profunda, apenas siento mi cansado cuerpo, su mirada diabólica me paraliza, sus ojos rojos carmesí, esa mirada fribola sin exprecion alguna, ese vació en sus ojos... la familiar y fría voz de la muerte susurrándome al oído nuevamente, con un tono de voz irónico, "Este es el fin del camino Samarin, te as escapada de mi innumerables veces, pero ahora todo acaba aquí" Sabia que de ese momento no podría salir con vida, no podía mover un musculo, y mi herida no paraba de sangrar... y toda mi vida empezó a cruzarse por mi mente, empiezo a recordar como había comenzado todo....

Capitulo 1:
Recuerdos.

Yo era un simple gnomo en una bella ciudad llamada Janix, era muy feliz con mis padres, siempre había rumores de que mi padre fue un gran guerrero al servicio del rey, pero el siempre lo negaba. Un día nublado escucho el sonido que hasta el día de hoy hace que se me pare el corazón, era el sonido de las campanas de la ciudad, solo significaba una cosa, la ciudad estaba siendo atacada....Gritos de hombres mujeres y niños se escuchaban a lo lejos, las aguas de nuestro muelle se tinieron de sangre, los soldados del demonio estaban atacando, masacrando a todos las nobles personas de mi bella ciudad, nuestro rey fue refugiado por las catacumbas, mientras la guardia real traba de proteger envano a los ciudadanos... todos masacrados, los asesinos apuñalaban y destripaban a los guerreros del rey, los magos calcinaban con fuego a nuestras casas, todo ami alrededor estaba en llamas y sangre.
Cuando llegaron hasta mi, mi padre y mi madre se pusieron adelante para protegerme, los abiles soldados del demonio los mataron rápidamente, mi padre antes de morir dijo unas extrañas palabras y mirándome con los ojos llenos de lagrimas dijo:
Padre de Samarin: -Por favor hijo mio... venga me.
Con lagrimas en mis ojos y con la voz quebrada le respondí.
Samarin: -Así lo are padre! lo juro!!-
Al instante de la masacre de mi gente y mi familia, los legionarios venían para acabar con mi vida, sus rostros malignos,sus miradas sedientas de sangre, sus armaduras impregnadas con el edor de la muerte y la sangre, se abalanzaron hacia mí pero al instante, un solado del rey se puso en frente mio, era un valeroso bardo del rey, tomo su laúd de la espalda, toco una melodía hermosa, pero mortal, todo alrededor de el ardió en llamas, conjuro un poderoso hechizo através de su laúd, contento por la muerte de los que masacraron a mi familia, me acerque hacia mi salvador, pero cuando di mi primer paso perdí el conocimiento.Cuando desperté me encontré con la pesadilla que tengo todos los días, toda mi bella ciudad en llamas, los cuerpos de hombres mujeres y niños desgarrados y calcinados por doquier, las casas en llamas, la iglesia destrosada, solo había escombros de lo que una ves fue la ciudad mas protegida del imperio..... Enfrente mio tenia a mi salvador muriendo desangrado, lo había apuñalado un asesino y uyo.. ensangrentado y con una sonrisa en su rostro me dijo:
Noble bardo: -Toma muchacho, mi ultima voluntad es darte mi laúd, por favor, combierte en un soldado del rey, y usa este laúd para vengarnos, tu padre te dejo su mas grande legado antes de morir, y recuerda arghhh...-
Tome su laúd y jure vengarlo a el y a toda mi gente, aunque hasta el día de hoy me pregunto que fue lo que trato de decirme antes de que su vida se extinguiera.....

Cap 2: El comienzo de una venganza.

Hoy desperté con la triste ilucion de que todo había sido una pesadilla... pero no, todo ami alrededor estaba destruido...hecho cenizas, los cadáveres estaban por doquier... había un aire de muerte y desolación, las casas destruidas, todo lo que había conocido y amado alguna ves estaba destruido, seque mis lagrimas y decidí ir en busca de mi venganza, entre las ruinas de mi bella ciudad encontré un portal mágico escondido, me arme de valor y entre, me encontré con un calabozo que parecía estar hecho de hielo, un frió helado hacia en ese lugar, me encontré con feroces lobos, escorpiones venenosos, serpientes y murciélagos, decidí que entrenaría ahí hasta que me considere apto para poder salir de este calabozo..
Cap 3: El pase del tiempo.

An pasado ya 9 años desde que entre a la edad de 4 años al portal mágico,cuando salí me encontré con mi ciudad reconstruida y con un nuevo nombre, el cual era Nix, los recuerdos de la masacre de mi gente no cesaban, pero no era tiempo de derramar lagrimas, le pregunté a un soldado del rey que estaban en la entrada, donde podía entrenar y el con una sonrisa en el rostro respondió.
Lord Carlt Corazón de Leon: -¿Así que tu pequeño gnomo quieres entrenar y hacerte mas fuerte?
Samarin: - Así es mi lord, deseo hacerme mas fuerte para vengar mi bella ciudad, la cual una vez fue donde estamos aquí-
Lord Carlt Corazón de Leon: -¿La ciudad de Janix? Acaso tu eres uno de los supervivientes?
Samarin: - Así es mi lord- Respondí con lagrimas en mis ojos....
Lord Carlt Corazon de Leon: -Mi hermano murió en ese ataque legionario....- Y de su rostro que inspiraba grandeza y valentía, caen unas lagrimas y responde.
Lord Carlt Corazon de Leon: -Pequeño gnomo, ve y venga nuestra ciudad!! Debes seguir el camino hacia el norte, te encontraras con la ciudad de Ullarhope, di que vienes de parte mía, al cura de la ciudad y pídele unos pergaminos,que poseo en mi casa-.
Samarin: -Gracias mi lord, Yo eh hecho un juramento de venganza, aunque mi cuerpo sea destruido, jamas destruirán mi espíritu!!!-
Y de allí partí hacia el norte....Hable con el cura y me entrego unos pergaminos, ahora si, el verdadero camino de mi venganza comenzaba, me dirijiria hacia uno de los calabozos mas tenebrosos de estas tierras, Calabozo Marabel!!!


Cap 4: Calabozo Marabel.

Luego de una extensa caminata, siguiendo el mapa del pergamino, creo que me encuentro en la entrada de Marabel. Me encontré con un gran puente pero cuando di mi primer paso en el puente, la tierra parecía que temblaba, pensé que era un sismo, pero al despejare la espesa niebla me encuentro con un ser gigante, tenia un gran árbol en las manos, parecía que de un golpazo podría hacer temblar la tierra, tenia el cuerpo al descubierto, su pecho lleno de sangre, poseía cicatrizantes de muchas batallas. Me mira fijamente como si yo no fuera la gran cosa y con una voz gruesa y escalofriante dice:
Señor de los Ogros: -Jajajaja, tu pequeño gnomo, te atreves ah siquiera pisar la entrada de mi calabozo Marabel mujajajaja, tu sola presencia en este lugar me da verguenza.
Con gran ira le respondí:
Samarin: - ¿Mi sola presencia te da verguenza? Te are tragar tus sucias palabras Señor de los ogros, cono seras la cólera de Samarin!!!!-
Y al pronunciar esas palabras el Señor ogro largo una carcajada burlona, y se quedo en su lugar, yo con gran ira recordaba las palabras que decían en el pergamino que me dejo el soldado del rey, sentía como mi mana pasaba por mi cuerpo, concentre toda mi magia y mis conocimientos en mi mano derecha, y con todo mi mana puesto en mi mano derecha, se empezó a formar una esfera de energía pura, y con la mirada fija en mi oponente, pronuncie "Vax in Tar!!!" Y lance mi hechizo hacia al Señor de los ogros, pero con un simple movimiento de su brazo repelió mi hechizo con su garrote del tamaño de un árbol, su garrote se partió a la mitad por mi hechizo, y se abalanzo hacia ami con toda su furia y de un golpe me lanzo hacia un árbol, empece a perder mi conocimiento, pero antes de que mis ojos se cerraran el señor de los ogros dijo:
Señor de los Ogros: Eres valiente Pequeño gnomo, Atraves de tu mirada eh visto el gran potencial que llevas adentro, te perdonare la vida solo por esta vez, pero recuerda, no seras digno de pasar por mi calabozo sin primero ver hecho tu primer gran paso, asesinar a un legionario!!!-
Al terminar de decir esas palabras perdí mi conocimiento.

Cap 5: El primero de muchos en caer.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, el golpe del Señor de los Ogros casi me mato, si el no se hubiera limitado ahora yo estaría muerto. Me levante tome mi laúd y me puse a pensar las palabras del señor de los ogros, pero de repente un legionario se enfrentaba a un mago del rey, el combate era fiero, relámpagos caían de cielo, chocando entre sí, el legionario al verme ahí parado mirando el combate, lanzo un poderoso relámpago hacia mi, pero el mago soldado del rey se puso frente mio prendiéndome del relámpago que extiniguiria mi vida, y murió salvándome. Con lagrimas en mis ojos, y con gran ira grite:
Samarin: -¡¡¡¡Juro por las almas de mi gente y mi familia que nadie mas se sacrificara para salvarme, que de este mismo momento yo me cuidare solo y nadie mas me deberá protegerme!!!!-
Al terminar de decir esas palabras, empece a meditar, puse toda mi mana en mi mano derecha, y con toda mi ira Conjure el hechizo Vax in Tar!!!!!, el legionario al ver mi muestra de poder, contraataco con el mana que le quedaba con mi mismo hechizo, al chocar nuestras magias se creo una explosión, una tormenta de fuego, y ambos volamos por los aires, rápidamente me levante tome la daga del legionario del suelo, y se lo clave en su corazón!! un grito demoníaco salio de el y agonizante dijo:

Legionario agonizante: -Arghhh, maldito seas Samarin, te maldigo!!! Pudiste ver ganado esta batalla pero te aseguro que no ganaras la guerra, jamás lograras tu venganza, somos una legión, somos interminables, pronto apagaremos la ultima llama de esperanza de este mundo, y tu Samarin,seras el que mas va a sufrir mujajajajjaja-.
Samarin: - Tus palabras no me asustan sucio legionario, tu muerte es solo el comienzo, su legión caerá en mi nombre, aunque mi cuerpo sea destrozado, Jamas, pero Jamas!!! Destruirán mi espíritu!!!-.

Al terminar de pronunciar estas palabras lance mi hechizo final y acabe con la sucia vida de este legionario. Nuevamente la tierra empezó a temblar como si hubiera un sismo, eso solo significaba una cosa, el Señor de los Ogros había vuelto.
Señor De Los Ogros: Hahahaha, tenia razón contigo pequeño gnomo, hay un gran potencial dentro tuyo, as pasado mi prueba, pero recuerda, tienes un gran camino por delante, aun eres débil, necesitas entrenar mucho si quieres vencer al demonio y su legion, ahora pasa ve, eres digno pasar las puertas de este tenebroso calabozo-
Samarin: -Muchas gracias poderoso ogro, no lo decepcionare-

Cap 6: ¿Todo comienzo tiene su final?.
"-Argghhh-" "-Ahhhhhh-"-Papi!!!!, Mami!!!-" Los recuerdos de los gritos desoladores de mi gente cuando eran masacrados no cesan, tengo temor al cerrar mis ojos en la noche, ya que siempre sufro la misma pesadilla, de mi gente y mi familia asesinada, angustia y dolor sufre mi corazón, una frustración inmensa al ver siempre en la misma pesadilla morir a mi gente y no poder hacer nada para evitarlo.... me sentí tan inútil en ese momento, si tan solo hubiera sido mas fuerte, mis padres estarían aquí conmigo.
Creo que si la venganza no impulsara mi camino, hubiera perdido la razón, siempre que cierro mis ojos para descansar o dormir, la pesadilla regresa....Casi no puedo dormir, mi cuerpo esta muy cansado por el entrenamiento, creo que no soy lo suficientemente fuerte para poder lograr mi venganza.... ese sentimiento de frustración y angustia volvía ami, me siento inútil, al legionario que asesine no lo hubiera podido matar si el no estuviese herido y agotado por la batalla con el mago al servicio del rey, todos estos pensamientos cruzaban por mi mente mientras caminaba hacia mi muerte, me dirija hacia el risco mas alto de estas tierras, hacia el pico de la muerte, en cuanto llegue hasta la punta de la montaña mire hacia el vacío.... en cuanto di mi primer paso, cerré mis ojos y me lance hasta lo que seria el final de mi venganza, el final de mi vida, yo ya no podía vivir en este mundo sufriendo con la misma pesadilla día y noche, en cuanto iba cayendo hacia el vacío, la mismísima muerte me susurraba en el oído:
La muerte: -Mujajajaja, sabia que no eras los suficiente mente fuerte Samarin, tus juramentos no valen nada!!! Tu palabra no vale nada!! Tu no vales nada, disfrutare mucho llevándote hacia el inframundo-.

Luego todo se apago, como si la luz se extinguiera, como si el mundo se quedara mudo, todo indicaba el fin....

Cap 7: El pacto divino.

La muerte me miro fijo, su esquelético rostro demostraba que estaba atónito con lo que presenciaba, todo a mi alrededor estaba quieto, no había ni luz ni oscuridad no se escuchaba ni el mas mínimo sonido, el aura negra que mantenía a la muerte oculta se había esfumado, su temerosa guadaña manchada con la sangre de sus victimas, su esquelético cuerpo, su túnica negra rasgada por las manos que suplican piedad en cuanto el las va a buscar, sus ojos rojos y temerosos, sin duda un ser digno de temer, quedo impresionado con lo que veía.
San La Muerte: ¿Acaso as sido tu el que ah hecho esto pequeño y miserable gnomo?
Samarin: -En realidad no lo sé, es un poder oculto que me ah legado mi padre antes de morir que hace su aparición cuando lo desea-.
San La Muerte: -Valla valla .... insignificante gnomo, as un pacto maldito conmigo, entrégame tu alma y te quitare esas pesadillas que te afligen y te prometo que cumplirás con tu venganza-.
Pensamiento de Samarin: " ¿Porque la muerte de repente no desea arrastrarme hacia el inframundo y desea hacer un pacto conmigo? ¿Ah caso sera por mi poder oculto? ¿Oh tal ves solo desea jugar conmigo antes de arrastrarme hacia el inframundo?"
Todas esas dudas cruzaban por mi mente.... mientras la muerte me miraba fijamente esperando con ansias mi respuesta, luego de unos instantes pensado dije:
Samarin: -Aré cualquier cosa y pagaré cualquier precio, si me permites cumplir con mi venganza y me libras de estas pesadillas que me arrastran hacia la locura-.
En cuanto dije esas palabras una luz inmensa llego a ese vació en el que me encontraba, y de un destello un gran dragón rojo hizo su aparición, tormentas y nieblas causaron su llegada, tan solo mirando te sentías impotente, su sola presencia inspiraba grandeza y poder, su cuerpo era todo rojo, poseía dos bocas que parecían poder desgarrar lo que fuese, su cuerpo no parecía tener fin, la mismísima muerte al ver al imponente dragón retrocedió un poco... estruendos y relámpagos no cesaban, con una voz que parecía rasgar el mundo de un grito dijo:
Slyfer: -Saludos pequeño gnomo, Soy Slyfer el Dragon Dios Celestial, yo fui el protector de tu padre, su ultima voluntad antes de fallecer intencionalmente fue que si caías en malas manos acudiera en tu ayuda-.
Atónito por lo que presenciaba, con la voz llena de admiración y respeto dije.
Samarin: -¿Malas manos?
Slyfer:-Así es, casi sellas un pacto eterno con la mismísima muerte, y tu alma se hubiera perdido por toda la eternidad-.
San La Muerte: -Calla maldito Dragon Celestial, tu no tienes jurisdicción en este mundo, aun que seas un Dios tu no puedes venir a cambiar las cosas!-
Slyfer: -Maldita criatura como osas hablar así a un dios, ¿acaso as olvidado que de un suspiro mio puedes desaparecer? Aléjate de aquí o sufre las consecuencias-.
San La Muerte: -Esto no quedará así Samarin, tarde o temprano seras mio, en esta vida o en la otra mujajajajajajaja-.
Al terminar de decir esto la muerte desapareció y solo quede yo con el gran dragón.
Slyfer: -Samarin, ¿Estas dispuesto a convertirte en un guerrero de los dioses? Lucha a mi lado y en mi nombre y prometo que cumplirás tu venganza-.
Samarin: -Claro que estoy dispuesto, pero me es imposible cumplir con mi venganza sufriendo siempre la misma pesadilla....estoy al borde de perder lo poco que me queda de mi sano juicio....-
Slyfer: -¿Ah caso no lo entiendes? Debes fortalecerte viviendo ese momento, debes incrementar tu ira cada día que sufres esa pesadilla, debes convertirla en tu fortaleza, no en tu debilidad, debes convertirla en tu cicatriz permanente, el fijo recuerdo que tu venganza no estará terminada hasta que el ultimo legionario allá sucumbido-.
Samarin: -Ahora entiendo todo poderoso dios Dragon Celestial, tus palabras han sacado la venda de mis ojos, ahora lo veo todo mucho mas claro-
Slyfer: -Entonces que así sea!!! Como parte del pacto Samarin, te otorgaré un nuevo cuerpo, una nueva identidad, ya que todos los legionarios ya saben de tu plan de venganza, y ellos han jurado que no habría ningún sobreviviente de la masacre de tu pueblo, el demonio ya ah mandado sus mas sigilosos asesinos a matarte, es por eso que estoy dispuesto ah darte un nuevo poder.
Samarin: -Humildemente acepto su ayuda y cierro el pacto gran Dragón Celestial, este es el comienzo de mi venganza y mi verdadera lucha ahora comienza-.
Slyfer:-Que así sea pequeño gnomo de ahora en adelante te llamas Klosru, el Sicario de Slyfer El Dragón Celestial-
Y al decir esas palabras el gran Dragón abrió su boca y lanzo un gran relámpago que pareció partir la tierra en 2, destruyo mi cuerpo y trasladó mi alma a un nuevo y poderoso cuerpo, ahora me sentía alto y poderoso, capas de liberar el poder de mi padre en raras ocasiones con una poderosa daga, lleno de orgullo dije:
Klosru (Samarin) : -Temblaos y desesperaros Legionarios, la hora de su muerte ah llegado!!!!-
http://oi48.tinypic.com/219nzhj.jpg

Cap 8: El verdadero sendero de la venganza comenzó.

Aun no podía creerlo que me había sucedido, un dragón dios del cielo descendió para sellar un pacto conmigo y darme el poder que hoy poseo, ahora todas las cartas estaban en la mesa, la hora de comenzar el verdadero sendero de mi venganza había llegado, me dirigí hacia la ciudad de Ullarhope, pasando por la puerta de la taberna escuche a dos sucios legionarios hablando:
Halten: -¿Has entendido bien el plan? Ese maldito gnomo debe morir, nuestro amo ah pedido que nadie sobreviviera de la masacre de la ciudad de Janix, y al parecer olvidamos matar a ese maldito gnomo, fue el único superviviente de esa masacre-.
Otwan: -Si eh entendido bien, cuando el gnomo llegue de su entrenamiento del Calabozo Marabel lo esperaremos en bosque de tortugas y lo acribillaremos hahahaha-.
Halten: -Bien, avísale ah Juantex, ese maldito gnomo morirá de una ves y por todas-.
Al escuchar esta conversación me dirigí inmediatamente hacia el bosque de tortugas para ver la trampa que querían ponerme. Luego de una hora me dirigí hacia el bosque, y ahí estaban los 3 legionarios hablando.
Halten: - Este maldito gnomo no llega, debemos matarlo a toda costa o nuestro amo nos cortara las cabezas-.
Kroslu (Samarin)- ¿Así que ustedes 3 caballeros me buscaban?-
Halten: -¿Quien demonios eres? Ahg, no importa, muchachos a el, solamente es otra escoria, matemos lo para pre calentar para asesinar a ese maldito gnomo-.
Y los 3 legionarios se abalanzaron hacia mi, sus armaduras llenas de sangre putrefacta, sus miradas sedientas de sangre, los 3 empuñaban unas sanguinarias espadas con sangre fresca, con gran versatilidad se movían en el campo de batalla, con un hábil movimiento esquive a los 3, tome mi poderosa daga, empuje a Halten, me di vuelta y golpiee ah Otwan con mi puño izquierdo, con mi mano derecha empuñaba mi daga y se la clave en el corazón ah Juantex, los otros dos legionarios atónitos por mi destreza y rapidez dijeron unas palabras extrañas y el campo de batalla se lleno de fuego, largaron unas risas de triunfo, creyendo que me habían vencido, pero subestimar me, fue su error y su perdición, con un hábil movimiento esquive sus llamas y me aparecí atrás de ellos y les susurre:
Klosru: -¿Con que ustedes deseaban matarme? Soy el nuevo y mejorado Samarin, el sicario de Slyfer el Dragón Dios del Cielo, su facción en mi nombre caerá-.
Al terminar de pronunciar estas palabras los dos legionarios se quedaron paralizados, y de un grito exclamé:
Klosru: -¡¡¡¡Invoco el poder de Slyfer El Dragón Dios del Cielo!!!!-.
Y un relámpago del cielo cayo y de los legionarios nada quedó, los 3 enviados del demonio para asesinarme habían caído en mis manos y en mi nombre, pero aun me sentía vació, sabía que mi sed de venganza jamas se saciaría hasta que la legión entera caiga en mis manos y en mi nombre.

Cap 9: Haldemir el Desolador.

Mientras tanto en la ciudad oscura:

Demonio: -Traigan inmediatamente a Haldemir!!!, necesito a mi mejor soldado, Klosru el Sicario de Slyfer El Dragon del Cielo me ah traído ya muchos problemas-.
La cayo del demonio: -Si mi señor, enseguida traeremos a Haldemir, está volviendo de su caza satisfactoria en Calabozo Veril, de su ultimo mandato mi señor-.

El gran Haldemir entraba por el pasillo de la ciudad oscura, los legionarios que se encontraban allí se arrodillaban mostrando respeto hacia uno de los mejores soldados del demonio, su armadura forjada por las mimas llamas del averno, sus ojos rojos como el fuego, sus manos y espada llenas de sangre fresca, cicatrizantes en sus rostro demostraban sus incontables combates, sin duda era un guerrero digno de respeto y temor.
Haldemir: - Mi señor, ya eh cumplido con su mandato de exterminar a los soldados reales del Calabozo Veril, ahora las minas de oro son nuestras!-
Demonio: - Bien hecho Haldemir, pero no te eh traído aquí por ese motivo-.
Haldemir: - ¿Por cual motivo entonces mi señor?
Demonio: - Debes exterminar a Klosru!!! El está asesinando a muchos de nuestros hermanos!!!-.
Haldemir: - ¿El Sicario del Dragón Dios Del Cielo Slyfer? -
Demonio: - El mismo!!-
Haldemir: - Mmmmm, el estaba en mis planes futuros, pero asesinarlo ahora o después es lo mismo para mí, con gusto lo asesinare mi señor-.
Demonio: - Ten cuidado Haldemir, no tomes a Klosru ah la ligera, los rumores dicen que puede invocar el poder de Slyfer en el campo de batalla, además de un extraño poder que posee que puede causarte una gran herida en un solo golpe-.
Haldemir: -No se preocupe mi señor, soy el gran Haldemir el desolador!!! Soy uno de sus sirvientes mas temido del rey, Klosru en mis manos caerá, y le traeré su cabeza mi señor-.
Demonio: -Entonces ve!! Gran Haldemir, el tiempo de Klosru se ah acabado Muhahahahahahahahahahahahaha-.

Al terminar de hablar, Haldemir partió en busca de Klosru, tomo su legendaria espada y sarpo hacia los mares profundos......

Una gran batalla está serca, ¿Klosru podrá vencer al gran Haldemir el Desolador?

Cap 10: El gran combate.

Me encontraba descansando un poco de mis viajes y matanzas de legionarios en diferentes calabozos, decidí ir a descansar en Ullarhope pero en cuanto pasé por la entrada de la ciudad todos los ciudadanos me miraban con rostros de lastima y temor, yo no entendía que sucedía, parecía que estaban apenados por mí, como si algo terrible me sucedería, en cuanto pasé por las puertas de la iglesia, decidí ir a hablar con el sacerdote, en cuanto me vio hizo la señal de la cruz, me miro con las mismas miradas que la de los ciudadanos, no aguanté mas mi curiosidad y le pregunté porque el y todos los ciudadanos me miraban así, tartamudeando me dice:
Sacerdote: -Oh, hi, hi hi, hijo mio, tu tu, ¿tu te encuentras bien?-
Klosru(Samarin): -Si Sacerdote me encuentro bien, por favor responda mi pregunta.-
Sacerdote: -El gran Haldemir lo ah estado buscando por todas las ciudades.... le a jurado caza!-
Klosru: - ¿Haldemir? ¿Quien es el?-
Sacerdote: - Es uno de los 3 legendarios soldados del demonio, su espada está manchada por generaciones de sangre de inocentes ciudadanos y grandes soldados del rey, su espada llamada Hinan, tiene un poder sin igual, el fue uno de los capitanes que dirigieron el ataque hacia la antigua ciudad de Janix.-
Klosru: -Así que... ¿el fue uno de los que dirigió el ataque de la ciudad de Janix eh?-
Sacerdote: - Muchacho, quita esa expresión sedienta de sangre de tu rostro, si osas enfrentarte a Haldemir, tu único destino será la muerte-.
Klosru: -Sacerdote, yo eh estado al borde de la muerte mas veces de lo que usted cree, la muerte en persona ah venido a buscarme y no ah podido llevarme!! Soy Klosru el Sicario Del Dragón Dios Del Cielo Slyfer!!! No le temo a nada ni ah nadie, Haldemir en mis manos morirá y de su muerte mi poder crecerá, y así estaré a un paso mas cerca de matar al demonio y su maldita legión.-
Al terminar de decir esto una persona entra a las puertas de la iglesia y larga una carcajada malévola.
Haldemir: -¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muahahahahahahahahahahahaha!!!!! ¿Ah caso mis oídos escucharon bien?-
Al escuchar esto, me di vuelta y presencie a lo que sería mi próximo gran rival, poseía una armadura roja, forjada con oro, un color rojo similar a las llamas del averno, manchada de sangre, tenia craneos en sus hombreras, y un gran craneo malévolo en su pecho, aparentaba ser impenetrable, su espada manchada con sangre fresca, con tan solo mirarla se apreciaba su gran poder, estaba cubierta por un aura roja muy poderosa, tenía un gran escudo decorado con cristales demoníacos, sin duda su tan sola apariencia era digna de admirar.
Klosru: - ¿Así que tu fuiste uno de los generales que dirigió el ataque hacia Janix?-.
Haldemir: -Oh, sí disfrute mucho con la carnicería de esa ciudad, sobre todo cuando una mujer y un hombre morían defendiendo a su pequeño hijo, y lo mejor de todo cuando un soldado real defendió a ese pequeño gnomo y casi me asesino, pero terminó muriendo desangrando por mi daga muhahahahahahah.-
En cuanto terminó de decir esas palabras con toda la furia de mi corazón, lagrimas en mis ojos, con una gran angustia y furia a la vez en mi corazón dije:
Klosru: -Invoco el grandioso poder del Dragón Dios Del Cielo Slyfer!!!-.
Y del cielo apareció la gran boca de Slyfer, y un relámpago de su gran boca callo destruyendo la iglesia y ami casi en el proceso, (aún no puedo controlar el gran poder de Slyfer....) Haldemir y yo salimos volando, nos paramos con rapidez, y empezamos ah correr uno hacia el otro, tomo su gran y legendaria espada, yo tomé mi gran daga y empezamos a chocar armas!!, El se movía con gran rapidez, era una gran oponente, un mínimo descuido mio y sería mi fin, su gran espada tenia un gran poder, su mirada frívola incrementaba mucho mi ira, hasta que dimos un gran choque de armas y ambos retrocedimos un poco, corrimos uno hacia el otro y dimos un corte fulminante y todo se detuvo.......

Cap 11: El poder de Haldemir.

Ambos quedamos de espalda uno del otro, mi daga se partió a la mitad por el poder de la gran espada de Haldemir, ambos nos damos vuelta mirándonos a los ojos y Haldemir dice:
Haldemir: - Hinan!!! Muestra le tu poder!!!-.
Y Haldemir alsa su espada, y un gran corte apareció en mi estomago, el gran corte de Haldemir el cual destruyo mi daga también puedo atravesar mi túnica, caí y quedé de rodillas. Haldemir se acerco rápidamente para darme el golpe final para acabar con mi vida y pronuncié:
Klosru: -Relámpago divino que en el cielo riges, tu que estas en el rió del tiempo, donde crece y crece tu poder, atentad mi llamado y aniquila con mis enemigos!!!!-.
El cielo se oscureció, relámpagos llenaron el cielo, y un gran rayo cayo hacía mis manos, Haldemir continuaba con su ataque arrastrando su gran espada por el suelo partiendo lo por la mitad, lancé mi gran relámpago hacia Haldemir y lo ice bolar por los cielos, cayo sobre los escombros de la iglesia, atónito por mi poder dice:
Haldemir: -Hace 100 años atrás, solo un hombre fue capas de causarme gran daño, al parecer Klosru, eres digno de sufrir todo mi gran poder por completo, esto no quedará así, iré en la búsqueda de todo mi poder, y nos volveremos a ver, y la victoria será mía!! Muajajajajaja.-
Haldemir desapareció, los ciudadanos salieron de sus casas ah glorificarme, sorprendidos por ser el primero en sobrevivir a la cólera de Haldemir el Desolador, los festejos invadieron la ciudad de Ullarhope.

Mientras tanto en la Ciudad oscura:

Los legionarios que se encontraban allí se sorprendieron al ver al gran Haldemir el Desolador entrando a la ciudad cojeando.
Demonio: -Oh, Haldemir al fin as regresado, espero buenas noticias-.
Haldemir: -Lo siento mi señor, no eh podido traerle la cabeza de Klosru, es mas fuerte de lo que nos han informado, el pudo invocar el poder de Slyfer en el campo de batalla, y utilizo un hechizo muy raro en el cual invoco un rayo divino, casi pudo atravesar mi gran armadura, necesitaré todo mi poder para vencerlo-.
Demonio: -Mmmm, ya veo, es un oponente muy fuerte, que así sea Haldemir, te daré todo tu poder el cual avías guardado, pero ¿crees poder contenerlo?-.
Haldemir: -Estoy consiente mi señor que guarde todo mi poder por no poder contenerlo, pero ahora estoy listo y la situación lo merita-
Demonio: -Entonces te libero del sello que contiene todo tu gran poder Haldemir, sello liberado!!!!-
El demonio se paró y puso su mano en el estomago de Haldemir, pronunció unas palabras extrañas y de Haldemir salió un grito aterrador.

Capitulo 12: La Katana Divina.

Me dirigí hacia el camino del norte de Ullarhope, hacia la nueva gran ciudad del imperio, desde la ciudad de Janix, ahora la nueva gran ciudad es Banderbille, necesito hablar con el gran consejo, ya que juré servir al rey al noble bardo que se sacrificó por mi. En cuanto llegué a la ciudad admire su gran resplandor, seguí mi camino y me encontré con la puerta del gran consejo había una carta en la puerta que decía "El gran consejo y sus mejores soldados se encuentra en una expedición en las entrañas del mundo, es decir, en el calabozo Magma, atte: El Gran Consejo". Me sorprendí al leer esa carta, pero de repente escucho la alarma de la ciudad, muchos soldados se dirigían hacia la entra, pensé que solo era un simple ataque legionario matutino en la ciudad, así que decidí ir a comprar me una túnica nueva ya que la anterior Haldemir la destroso, en cuanto salí hacía la entrada me encuentro con los soldados reales enfrentándose a un ser muy fuerte, sin duda era Haldermi, pero ahora estaba diferente, su cuerpo estaba rodeado por un aura roja muy poderosa, de su espalda dos alas demoníacas, su armadura totalmente regenera, y su espada cortando aquí y allá, matando a todos los soldados que resguardaban en ese momento la entrada de la ciudad, en cuanto mato al ultimo soldado, me miro fijo a los ojos y dijo.
Haldemir: -Eh asesinado a todos los soldados de aquí, ahora sigues tu Klosru!!! No te tendré piedad alguna, sufrirás todo el poder y la cólera de Haldemir el Desolador!!-
Haldemir se abalanzó hacia mi con toda su furia y poder, de un golpe me estrello contra los muros de la ciudad, sin duda ahora tenia un poder muy grande, quise tomar mi daga de mi cintura, pero recordé que en mi ultima batalla Haldemir la destruyó, tengo que actuar rápido!! Haldemir se abalanza hacia mi muy rápidamente, solo se me ocurrió una cosa.
Klosru: -Invoco el gran poder de Slyfer!!!-.
En cuanto dije eso nada sucedió, y Haldemir su ataque continuó, clavo su espada en mi estomago, me miro a los ojos y dijo:
Haldemir: -¿Que sucede Klosru? ¿Donde está tu poder y tu furor con el que luchaste en nuestra anterior batalla, vamos!! Muéstrame tu poder!!!-
Haldemir se alejó, puse mi mano en mi estomago para evitar el derrame de mi sangre, ¿porque el gran slyfer me había abandonado ? Invoque su poder y nada sucedió, ¿acaso causé su cólera?
Todos esos pensamientos pasaban por mi cabeza, hasta que Haldemir perdió la paciencia y empezó a moverse hacia mi para asesinarme, sin pensarlo mucho dije:
Klosru: -Relámpago divino que en el cielo riges, tu que estas en el rió del tiempo, donde crece y crece tu poder, atentad mi llamado y aniquila con mis enemigos!!!!-
Y nada sucedió nuevamente, todo parecía que perdí mis poderes, Haldemir continuando su ataque clavo su gran espada en mi corazón y dijo:
Haldemir: -Me has decepcionado Klosru, libere todo mi poder para derrotarte y no me diste esfuerzo alguno, ¿acaso el gran Slyfer te ah abandonado? Jah! Patético, fiándose de un Dios, el verdadero poder es el poder de la oscuridad!!!-
Con todo mi cuerpo ensangrentado, y con la poca fuerza que me quedaba grité:
Klosru: - El gran Slyfer no me ah abandonado!!! El Jamás me abandonará!!!-
Y el tiempo se detuvo en este instante, el cielo oscureció totalmente, y el gran Slyfer Dragón Dios del Cielo hizo su aparición:
Slyfer: -En verdad eres leal al poder de los dioses Klosru, aun al borde de la muerte me has sido fiel, has pasado tu prueba, ahora te daré todo tu poder para que acabes con esta escoria del demonio!!!-
Klosru: -Gracias gran Slyfer-
Y todo mi cuerpo se curó, sentí como todo mi poder volvió, ahora es el tiempo de acabar con Haldemir!!!
En cuanto Slyfer partió hacia los cielos el tiempo volvió en sí, Haldemir se sorprendió al ver todo mi cuerpo curado y le digo:
Klosru: -Te lo dije, Slyfer jamás me dejaría, la ultima llama en apagarse ante la oscuridad es la llama de la esperanza!!!!!-
Y del mismo cielo un relámpago cayo, partiendo el campo de batalla en dos, y un arma divina hizo su aparición.
Slyfer: -Toma Klosru, te otorgó la Katana relámpago, un arma divina forjada en los cielos!!! Úsala para acabar con tus enemigos en mi nombre y el tuyo-.
Tomé la gran y poderosa Katana, y sentí su poder, era como domar un relámpago todo poderoso en las manos, con toda mi furia me abalancé hacia Haldemir, chocamos nuestras grandes armas y al hacer contacto una gran explosión ocurrió, nuestras armas eran muy poderosas, la lucha es fiera, Haldemir no retrocedía ni por un momento, se mantenía firme con su gran espada, hasta que de un fiero movimiento nos alejamos uno del otro, nos miramos fijamente y dije:
Klosru: -Esto acaba aquí y ahora Haldemir, tu muerte será el gran comienzo de la caída de la legión y el demonio-.
Haldemir: -Extinguiré tu preciosa llama de la esperanza Klosru, te demostraré que el mal siempre triunfa, a por el Hinan!!!!-
Nos abalanzamos uno hacía el otro dando el corte final, quedamos nuevamente uno a espaldas del otro.........

Cap 13: La Muerte de Haldemir el Desolador.

Por un momento pareció cesar el sonido del mundo, y la gran espada de Haldemir el Desolador cayó partida en dos, y con un gran corte en su pecho y estomago Haldemir cae de rodillas.
Klosru: -Te lo eh dicho Haldemir, la llama de la esperanza es la ultima en apagarse ante las sombras, y ahora tu has caído en el nombre de Slyfer el Dragón Dios Del Cielo, y en mi nombre!!!-
Haldemir: -Esto aun no ah acabado Klosru, tal vez hallas acabado con mi gran espada Hinan, pero aún sigo aquí yo-.
Clavé en el suelo a la gran Katana divina, y decidí enfrentarme honorablemente ah Haldemir.
Haldemir: -Fuego del gran demonio, nuestro señor, ven ami, tu que haces arder hasta el metal mas fino, tu que incitas nuestros corazones con el ardor de la matanza y el caos, ven ami!!!!-
Grandes llamas emergieron del suelo envolviendo los puños de Haldemir en un fuego oscuro muy poderoso, rápidamente se abalanzó hacia mi con toda su furia y poder, esquive su gran puño y con ira dije.
Klosru: -Fuiste un gran oponente Haldemir, pero es hora de extinguir tu vida para siempre, esto acaba aquí y ahora!!!! Relámpago divino que en el cielo riges, tu que estas en el rió del tiempo, donde crece y crece tu poder, atentad mi llamado y aniquila con mis enemigos con todo tu poder!!!!-.
Un relámpago divino del cielo cayo en mis manos, una vez que lo pude controlar, junte mis puños apuntando hacia Haldemir y dije:
Klosru: -Hasta nunca Haldemir el Desolador!!!!-
Y lancé todo mi poder hacia Haldemir rompiendo su legendaria armadura y abriéndole el estomago lado a lado.
Un gran grito demoníaco salió de Haldemir, y de su herida salieron barios espíritus demoníacos, con su ultimo suspiro me dice:
Haldemir: Gra...gra.. gracias, gran Klosru, me as librado del poder del demonio, te lo agradeceré de por vida, ahora por fin mi alma puede descansar en paz.
Klosru: -Que los vientos divinos te lleven hacia tus ancestros gran Haldemir-.
Exhausto por la batalla caí al suelo y descanse.

Cap 14: La carta de Haldemir.

En cuanto desperté, llovía intensamente, el agua desmanchaba la sangre y la mugre de la armadura de Haldemir, mostrando que su gran armadura demoníaca era una armadura de un soldado real, solo que estaba tapada en sangre y sufrimiento, revisando uno de sus bolsillos encontré un carta la cual decía.
"Gran guerrero, si estás leyendo esto es porque pudiste vencerme, te lo agradezco mucho, con las ultimas gotas de cordura y mi sano juicio, escribo esta carta. Yo una vez fui el mejor soldado de nuestro glorioso rey, hasta que mi familia entera fue masacrada y torturada por los legionarios, con mi gran poder invadí la ciudad oscura venciendo sus guardias, y el demonio me prometió mi venganza ah cambio de unirme a sus filas, ciegamente entre mi alma al demonio y me otorgó mi venganza, ahora cada vez mas y mas espíritus demoníacos entran dentro de mí tomando el control de mi cuerpo y mis acciones.
Por favor gran guerrero, si pudiste detenerme podrás detener al demonio, aquí te dejo un pasadizo secreto hacia la ciudad oscura, donde podrás atacar a sus guardias por atrás. Venga mi muerte y la de mi familia, y la de todos los inocentes del poder del demonio, todo queda en tus grandes manos se que lo lograras.
Atte: Haldemir Corazón de león."
Klosru: -Haldemir, una vez fuiste un luchador de la justicia, pero el demonio te ah corrompido, yo cumpliré tu venganza gran guerrero, mañana mismo partiré hacia la ciudad oscura!!!
Ahora el fin de mi venganza esta mas cerca que nunca, prepárate demonio, tu fin está cerca-.

Cap 15: El bosque fantasmal.

Al terminar de leer las ultimas indicaciones de la carta de Haldemir, guarde la carta en mi bolsillo, fui al gran banco de finanzas Goliat en Banderbille, y tome todos mis ahorros, me dirigí hacia la herrería al ver al herrero le dije:
Klosru: - Deme su mejor armadura, pero no una armadura pesada, sino una armadura resistente pero ligera-.
Herrero: - Creo que tengo lo que necesitas, es mi ultima creación, es la armadura que me enorgullece mucho, la llame, la armadura Klox. Es muy poderosa y muy liviana, si es ser sigiloso lo que buscas, esta es tu armadura!!-.
Compre esa gran armadura y me la puse, tome la gran Katana divina Relámpago, me puse mi casco, mi escudo de una tortuga salvaje que encontré, y partí hacia el fin de mi venganza.
Horas viajando hasta que llegue a una parte del bosque en la que no entraba la luz, solo la oscuridad dominaba el lugar, sin duda alguna (según la carta de Haldemir) era el bosque fantasmal. En cuanto pasé los primeros arboles, un aire frió de muerte paso por mi cuello, continué mi camino hasta que escucho unos pasos, al quedarme quieto para escuchar, esos pasos cesaron, al continuar mi camino los pasos aumentaron mucho, hasta que no aguante mas y grite:
Klosru: -Quien quiera que sea salga de ahí cobarde!!!-.
Al terminar de decir esas palabras me empezaron ah atacar criaturas, las cuales no podía ver, golpes por todos lados sufría sin poder contraatacar, no podía ver quienes me atacaban, solo me quedaba un opción.
Klosru: -Slyfer gran Dragón Dios Celestial, ilumina mi camino hacia la venganza, trae luz a este lugar olvidado de la mano de los dioses!!!!-.
Slyfer de los cielos emergió, y un rayo lanzó hacía donde las sombras me atacaban, todo se iluminó, y ahora si podía ver a mis oponentes, invoque mi gran Katana divina Relámpago, y empece a cortar por todos lados, movía mi Katana hacia todas direcciones, pero todo parecía en vano, con cada corte las sombras se regeneraban, parecían aparecer mas y mas, mis cortes no les hacían daño alguno, parecía que cortaba el aire, mientras ellos podían atacarme sin problema alguno, caí al suelo y me vi totalmente rodeado por las sombras, no podía atacar ni defenderme, todo parecía mi fin, las sombras me arrastrarían hacia el fin de mi venganza, pero cuando estuve apunto de cerrar mis ojos vi la luz al fin del camino, el brillo del trueno de Slyfer aún no seso, esta vez su relámpago divino no solo alumbró mi camino , sino destruyo gran parte de las sombras.
Slyfer: -Ahora queda todo en tus manos Klosru, vence a estos malditos espíritus escorias del Demonio!!!!-.
Me levanto rápidamente, y conjuré mi hechizo mas poderoso.
Relámpago divino que los cielos riges, tu que solo eres domado por el gran Dios Dragón del Cielo Slyfer, dame un poco de tu poder para poder vencer las sombras que oscurecen mi camino, dame tu glorioso poder!!!!!
Y de mis manos lance el relámpago mas poderoso que eh podido invocar, todas las sombras desaparecieron sin dejar rastro alguno, traje la luz hacia el rincón mas abandonado de las manos de los Dioses, un sendero de destrucción al frente mió solo quedo, por el gran poder del relámpago divino.
Continuando mi camino, encuentro el portal mágico que relata en la carta de Haldemir, pero el portal solo me llevaría hacia la ciudad oscura, y seria fácilmente asesinado por la gran cantidad de ciervos del demonio que hay allí.
Según la carta de Haldemir, debía decir las palabras mágicas para poder abrir el otro portal, el cual me llevaría hacia el pasadizo secreto.
"Oscuridad que todo siegas, en el nombre de la luz, te pido que me muestres el verdadero camino, Andh Had Hukd Dinmond".
Y un nuevo portal ante mi se abrió, en cuanto lo cruce me encontré con un laberinto que parecía ser interminable, tenía 4 caminos a seguir en frente mio, y una extraña voz dice:
-Vienvenido a mi laberinto oscuro Klosru, Muhahahahahahahahahahahhahaahahahahah, este lugar será tu tumba-.

Cap 16: El laberinto oscuro.

Guardián del laberinto: -Al parecer has podido vencer al gran Haldemir, ya que el es único que sabe de este lugar, sin duda vencerlo fue una gran hazaña-.
El poseía una túnica marrón, y tenia una gran espada rúnica, que no parecía ser muy poderosa, su rostro estaba cubierto por una extraña mascara, y en su cintura tenia barios cráneos.
Klosru: -No me interesan tus alagos, déjame pasar o sufre las consecuencias, nada ni nadie impedirá mi venganza-.
Guardián del laberinto: -Hahahahaha, ¿acaso no entiendes Klosru? Aquí estamos en otro mundo, otra dimensión para serte mas preciso, aquí yo tengo poder ilimitado, ni siquiera tu precioso Slyfer puede intervenir,
yo pongo las reglas, aquí mando yo y nadie mas!!!-
Klosru: -Tus mentiras no me engañan!!-.
Y me abalancé hacia el guardián del laberinto, pero de un simple movimiento de sus manos, me lanzó contra la pared, y unas cadenas aparecieron de la nada y me ataron muñecas y pies, parecía tener el control total de este lugar.
Guardián del laberinto: - ¿Ahora entiendes? En este lugar si pasas las diferentes pruebas, puedes dirigirte hacia cualquier lugar del universo, desde el mundo de Dragones, donde rige como dios tu precioso Slyfer, o hasta el "otro mundo" como ustedes lo llaman, donde está tu preciosa familia y tu gente, al lugar que desees. Muchos mortales en el pasado intentaron pasar por este lugar, y todos fracasaron, el ultimo en intentarlo fue el gran Haldemir, el fue el único mortal capas de pasar mi laberinto, lastima que el lugar donde decidió ir solo lo llevo hacia su propia destrucción. Ahora, camina Klosru camina, veamos si puedes cruzar el gran laberinto oscuro, si lo logras te permitiré ir a donde desees, pero recuerda, que si eliges el mismo lugar que eligió Haldemir, solo iras hacia tu propia destrucción, el Demonio no es un ser con el que se pueda jugar!! No lo subestimes.
Al terminar de decir esto el guardián desapareció, y yo continué el camino, hasta que me encontré con 3 puertas.....

Cap 17: Primera prueba:
Fortaleza.

En frente de mí habían 3 puertas, decidí cruzar por la puerta del medio, en cuanto la cruce adelante mió apareció una persona idéntica ami.
Mas arriba de un abrir y cerrar de ojos apareció el guarda nuevamente y dice:
Guardián del Laberinto: -Tu primera prueba Klosru, o mejor dicho Samarin, será vencerte a ti mismo, veamos si eres lo suficiente mente fuerte para vencer una copia exacta tuya.
En cuanto desapareció la copia de mí se abalanzo con toda su furia, apenas podía contraatacar, era muy rápido, sus puños parecían tener la velocidad del relámpago. No me quedó otra opción que invocar el poder del relámpago divino. "Relámpago divino que en el cielo riges, tu que estas en el rió del tiempo, donde crece y crece tu poder, atentad mi llamado y aniquila con mis enemigos con todo tu poder!!!!"
En cuanto terminé de decir eso lanzó mi gran hechizo pero cuando me quise dar cuenta, mi gran relámpago divino impacto con el contraataque de mi copia, dos relámpagos divinos chocaron entre sí, el poder era mucho, la sala en la que nos encontrábamos empezaba a temblar, el choque de nuestras fuerzas era demasiado grande, pero por un pequeño descuido mio al no poder controlar bien el contraataque de su poder me vence, y me estampa contra la pared.
Caí al suelo y empece a sufrir las consecuencias del relámpago divino, mi cuerpo se entumeció, y tenia barias heridas internas, mi copia era muy fuerte, nunca pensé poder luchar con migo mismo.
Con mis ultimas fuerzas me puse de pie, eh invoqué el gran poder de la Katana divina relámpago. En cuanto la invoque mi copia invoco su propia copia exacta de la Katana divina, con mi cuerpo todo dolido empece a chocar armas con mi copia, el era muy fuerte y rápido, con gran destreza nos movíamos en el campo de batalla chocando nuestras Katanas divinas, un gran corte di para decapitarlo pero el rápidamente se agacho y corto mi estomago, de una gran patada me dio contra la pared, lentamente mi copia caminaba yendo hacia mí, para darme el golpe de gracia, pero los antiguos poderes que mi padre me legó hicieron su aparición, y el tiempo se detuvo, pensé y pensé pero nada se me ocurría para poder derrotar mi copia exacta. Hasta que de repente mágicamente apareció el laúd que me lego el gran bardo que se sacrificó por mí, lo tomé y recordando la gran melodía que el bardo utilizó para salvarme (la recuerdo hasta el día de hoy, pero nunca me animé a tocarla por su gran poder, creía no estar listo hasta ahora) empece a tocar la bella pero mortal melodía y todo alrededor mio ardió en llamas, mi copia envuelta en llamas cae de rodillas, me acerque para darle el golpe de gracia, y terminé con mi copia tocando las ultimas notas de mi melodía, un circulo de llamas lo envolvió extinguiéndolo de una vez y por todas. De repente aparece el guardián y dice:
Guardián del Laberinto: -Bien hecho Klosru, o mas bien Samarin hahaha, recordaste tus viejos poderes, los cuales aumentaron con la experiencia que ganaste siendo el sicario de Slyfer el Dragón Dios del Cielo, ahora prepárate, tu segunda prueba comienza!!!-.
Puso sus manos en frente mió. dijo unas extrañas palabras y todo mi cuerpo se curó....

Continuará......
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 

La Leyenda de Samarin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tierras del Norte: Argentum Online :: Zona ROL-

Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis