Guitarras Electricas 11lu0bm
Guitarras Electricas NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guitarras Electricas 11lu0bm
Guitarras Electricas NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MM
MM
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 108
País : Argentina
Edad : 26
Localización : BS.AS

Guitarras Electricas Empty Guitarras Electricas

Jue 01 Nov 2012, 21:05
Hola yo soy nuevo en foro.
Quiero hacer una pregunta con respecto a las guitarras "ELECTRICAS"
En poco tiempo es mi cumpleaños y pedi como regalo una guitarra electrica,queria saber ¿que modelo puedo comprar? en equivalencia con precio y calidad y que tambien me sirva como para empezar.Tengo 15 años quiero saber si es un poco tarde para empezar o todavia tengo tiempo,pondria todo mi entusiasmo y ganas de aprender.
Quiero que me dejen consejos y si pueden respondan alguna pregunta que hice.

GRACIAS.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Guitarras Electricas Empty Re: Guitarras Electricas

Jue 01 Nov 2012, 21:42
Reputación del mensaje :0% (1 voto)