Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
·tINCHOç
Nivel 1
Nivel 1

País : Argentina

MensajeTema: Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.   Jue 20 Dic 2012, 10:45

Hasta la NASA ha tenido que hacer un gran esfuerzo para desmentir que se vaya a acabar el mundo. Estamos a un día del 21 de diciembre de 2012, del fin del mundo según la profecía maya. Y aunque la mayoría no tema que vaya a ocurrir nada, otros se sienten angustiados y algunos aprovechan para hacer el agosto.
Sin embargo, ahora que se va acercando el juicio final, hasta los mismos mayas dicen que no es en realidad el fin del mundo, que solo se trata de un cambio de era, un cambio de ciclo.
Lo cierto es que el fin del mundo ha hecho correr ríos de tinta en el mundo entero. Y aunque los científicos han asegurado que no va a ocurrir nada, están surgiendo teorías que, si bien no hablan del fin del mundo como tal, nos previenen del impacto de un asteroide sobre la tierra, de un supuesto choque de planetas, de una tormenta solar o de desastres naturales. Algunas dicen que el Sol dejará de brillar y que, simplemente, no habrá electricidad durante tres días.
Y es que la incredulidad de muchos contrasta con un moderado porcentaje de personas en el mundo que sí creen que el fin del mundo llegará mañana. Según una encuesta de la empresa francesa Ipsos, así lo piensan el 20 por ciento de los chinos, el 12 por ciento de los estadounidenses, el 13 por ciento de los mexicanos y el 12 por ciento de los argentinos. Y España no se queda atrás: el 10 por ciento de los españoles cree que mañana acabará todo. Eso sí, parece que la mayoría está más preocupada por el fin de mes que por el fin del mundo.
Esperando el fin del mundo o el cambio de ciclo o la ausencia de cambio y del fin de todo, las autoridades de muchos países están preocupadas por la propagación de la profecía, por la creación de búnkeres secretos y las convocatorias de suicidios en masa. No olvidemos, crédulos e incrédulos, que hasta los mayas ahora dicen que el fin del mundo era una equivocación.

FUENTE: wwwpuntolomaspuntoexcitepuntoes

QUE HAGO SIN ELECTRISIDAD 3 DIAS?, ME BAJO EL P AL CELU O TAMPOCO VAN A ANDAR LOS CELULARES ¿ALGUIEN SABE?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hola hola
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.   Jue 20 Dic 2012, 11:41

Solo no va haber electricidad por 3 días según la nasa y se recomienda no usar ningún tipo de electrodoméstico pero si quieres una linterna no ase mal osea el celu se te descarga y volvelo a cargar lo único es que no va a haber luz y otra es que no va haber electricidad por tres dias ni luz por ej:se te acaba la batería de algo (como la notebook) lo pones a cargar y no carga ¿por que? porque ya no hay electricidad de ningún tipo excepto la mareo motriz que no la usan para ese tipo de fuentes. (eso lo leí de una sección de lectura de la Nasa)

Espero haberte ayudado.

Fuente:La Nasa.
BaaZZinGaa~
Nivel 8

MensajeTema: Re: Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.   Jue 20 Dic 2012, 14:45

Es cualquier cosa eso de que va a haber 3 días de oscuridad, dejen de hacerle caso a las cadenas de facebook y busquense una novia que el mundo no termina, ni pasa nada, lo que va a pasar a la tarde es que eso de las 8... 8 y 30 se haga de NOCHE, pero NO VA A HABER "3 DÍAS DE OSCURIDAD"

LA NASA NUNCA DIJO QUE IBA A HACER 3 DÍAS DE OSCURIDAD, NI DIJO QUE NO USEN NINGÚN TIPO DE ELECTRODOMESTICO, Si no tienen nada que hacer vayan a ver p*rn* loco.

PÁGINA O-F-I-C-I-A-L De la NASA ¿En algún lugar habla sobre el fin del mundo?. NO. Listo.
Nanshe
Nivel Máximo

Aportes : 20

MensajeTema: Re: Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.   Jue 20 Dic 2012, 16:35

Es una serie de mal interpretaciones y de sugestión...
Es una idea que se vende muy bien y se aprovechan del bajo coeficiente intelectual del común de las personas...
El mundo se va a acabar? NO, los mayas jamás dijeron eso.
Vamos a atravesar el "cinturón fotónico? NO! La NASA jamás dijo eso. Y de haberlo dicho, lo pasarían en TODOS los medios de comunicación, no creen? Habría cadenas presidenciales a nivel mundial con órdenes específicas sobre Cómo actuar ante semejante descontrol, habrían tanques y fuerzas armadas en las calles, esperando lo peor... Y yo, con suerte, si me cruzo a un perro por mi cuadra.
La humanidad va a atravesar un cambio importante? SÍ, hace un año que venimos como pelotudos atrás de una noticia... Creo que eso es un cambio importante jaja.

Lo único que tengo para decir: MAYAS = MAXIMUM TROLL

Saludos!
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.   Jue 20 Dic 2012, 17:06

@Nanshe escribió:
Es una serie de mal interpretaciones y de sugestión...
Es una idea que se vende muy bien y se aprovechan del bajo coeficiente intelectual del común de las personas...
El mundo se va a acabar? NO, los mayas jamás dijeron eso.
Vamos a atravesar el "cinturón fotónico? NO! La NASA jamás dijo eso. Y de haberlo dicho, lo pasarían en TODOS los medios de comunicación, no creen? Habría cadenas presidenciales a nivel mundial con órdenes específicas sobre Cómo actuar ante semejante descontrol, habrían tanques y fuerzas armadas en las calles, esperando lo peor... Y yo, con suerte, si me cruzo a un perro por mi cuadra.
La humanidad va a atravesar un cambio importante? SÍ, hace un año que venimos como pelotudos atrás de una noticia... Creo que eso es un cambio importante jaja.

Lo único que tengo para decir: MAYAS = MAXIMUM TROLL

Saludos!

Jaja que bien esa, la verdad para mi también es una mentira, que los mayas hayan echo un calendario hasta el año 2012 no quiere decir que termine el mundo en el 2012, es todo un mito que lo fueron agrandando para comercializar y aprobecharce del miedo de la gente entre otras cosas, simplemente va a anochecer mas temprano según dijeron, otras personas piensan que va a estar oscuro 3 días, sin electricidad y sin aparatos electrónicos, bien yo tengo mi guitarra y con eso estoy bien si pasa que pase, nos vamos con unas amigas y nos quedamos ahí Jaja, me re fui del tema.

y Hagamos campaña por "MAYAS = "MAYAS = MAXIMUM TROLL"

¡Saludos!
Vermell (Inti)
Nivel 16

Aportes : 1

MensajeTema: Re: Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.   Jue 20 Dic 2012, 23:56

Buenas, la verdad creo que mucho se hablo del 21 de diciembre de 2012, pero todas son suposiciones, es decír, estamos hablando de un punto en el futuro, para sorpresa de todos los que afirman saber que va a pasar, la vida es impredecible.
Por otro lado, y a dificil comprender para muchos, hay fechas que pueden aumentar la vibración de un ser o llevarlo incluso a planos extra-físicos, yo creo que si simplemente miran en el silencio y escuchan lo que hay dentro suyo, podrían tranquilamente descubrir que va a pasar el 21 de diciembre de 2012, para mí, la fecha es como una ola, solamente debemos saber barrenarla.
Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.   

Fín del Mundo (? 21 de Diciembre de 2012.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-