Troll Troleado. 11lu0bm
Troll Troleado. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Troll Troleado. 11lu0bm
Troll Troleado. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

Troll Troleado. Empty Troll Troleado.

Vie 08 Mar 2013, 13:56
Bueno el th consiste en que cada usuario cuente alguna troleada (Broma) que allá hecho, la que quiera.
Pero… también tiene que contar alguna troleada (Broma) que le Allan echo a él y que piense que allá sido buena.

Reglas del TH:
*Se podrá comentar cada 24 horas.
*Lo que cuente debe ser 100% real.
*Se pide que usen un vocabulario adecuado, con esto me refiero a evitar los insultos.
*Si alguna intenta ¨delirar¨ a algún usuario o algo que lleve a problemas en el th, se le pedirá a algún moderador/administrador que tal usuario sea sancionado.

Empiezo yo con una bromita un tanto chiquilina: Algo simple y común que hago hace años en el colegio es las lapiceras bic buscar 2 iguales de personas que estén sentados cerca, y romperle la parte de arriba a una de las 2 e intercambiarlas y cuando el que tiene la lapicera rota la ve dice ¨ësta no es la mia¨ y ve la de el otro compañero que es la suya y ahí es cuando se arma terrible embole entre ambos y donde vos te matas de la risa (Obviamente hacerlo con amigos).

Troleado.
A mí algo que me hicieron y fue por culpa de facebook, es molestarte cuando estar durmiendo y como yo tengo el sueño muy pesado ya van 2 veces que me ponen cinta adhesiva entre mis piernas y la silla o entre mi cabeza y espalda con la mesa, o que me vengan solamente a tirar agua para despertarte y de paso pegarte un buen sustito (no wow cuanta agua).
(Todo esto en el colegio obvio)

Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Troll Troleado. Empty Re: Troll Troleado.

Vie 08 Mar 2013, 15:28
Que hice:
*Le cambié el nombre en los contactos a una amiga, le puse MI número y lo agendé como el de "mamá"... acto seguido, le empecé a mandar mensajes de parte de "su vieja". No lo hice una vez, lo hice varias... las caras que ponen son geniales! jajaja
* Otra, con una amiga le hicimos comer el viaje al novio (que también es amigo), que estaba embarazada... se quiso matarrrrr! jajajajaja

Que me hicieron: No recuerdo ninguna :c Nunca me "Trollearon" jajajaja

Si después me acuerdo de alguna trolleada que me hayan hecho, edito y agrego.
Buen post, saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ggmdp
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 136
País : Argentina
Localización : Mar del Plata.

Troll Troleado. Empty Re: Troll Troleado.

Mar 17 Sep 2013, 18:34
Como puso en el Th Jesse, a mi me lo mismo prácticamente. Yo estaba con mi compañero la cual teníamos misma lapicera, y unos compañeros nos cambiaron las lapiceras pero, en ves de la parte de atrás me rompieron casi toda la lapicera. Yo, enojado le digo a mi compañero y veo que tiene mi lapicera y le digo dámela la con... y nos entramos a pelear, y de golpe vemos que los compañeros de adelante se morían de risa, Y ahí fue una "trolleada" que me hicieron.
PD: Obviamente me dieron una lapicera nueva ¬¬.
PD2: Cuando me acuerde alguna que hallamos echo con amigos/compañeros de escuela, La pongo.
Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

Troll Troleado. Empty Re: Troll Troleado.

Miér 25 Sep 2013, 16:21
Trolleada: Pasar por adelante del novio de una amiga, darme vuelta y decirle a mi amiga "Querida, cuando volvemos al telo, porque la verdad desde la última vez, no te puedo dejar de pensar". Y el otro haciéndose el celoso, me pregunta quien era, le dije "no es obvio? Soy el amantee".


Trolleado: Estábamos en una fiesta (medio en pedo), yo estaba comiéndome a una chica y se me acerca una amiga y haciéndose la enojada, me interrumpe y dice "Así que cuando yo no puedo salir por que mi papá está enfermo, me cuerneas con cuanto gato se te cruce" (me comí 2 o 3 cachetadas ese día)


Contenido patrocinado

Troll Troleado. Empty Re: Troll Troleado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.