Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Troll Troleado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesse.
Nivel 13

Advertencias Advertencias : 3

País : Cuba

MensajeTema: Troll Troleado.   Vie 08 Mar 2013, 13:56

Bueno el th consiste en que cada usuario cuente alguna troleada (Broma) que allá hecho, la que quiera.
Pero… también tiene que contar alguna troleada (Broma) que le Allan echo a él y que piense que allá sido buena.

Reglas del TH:
*Se podrá comentar cada 24 horas.
*Lo que cuente debe ser 100% real.
*Se pide que usen un vocabulario adecuado, con esto me refiero a evitar los insultos.
*Si alguna intenta ¨delirar¨ a algún usuario o algo que lleve a problemas en el th, se le pedirá a algún moderador/administrador que tal usuario sea sancionado.

Empiezo yo con una bromita un tanto chiquilina: Algo simple y común que hago hace años en el colegio es las lapiceras bic buscar 2 iguales de personas que estén sentados cerca, y romperle la parte de arriba a una de las 2 e intercambiarlas y cuando el que tiene la lapicera rota la ve dice ¨ësta no es la mia¨ y ve la de el otro compañero que es la suya y ahí es cuando se arma terrible embole entre ambos y donde vos te matas de la risa (Obviamente hacerlo con amigos).

Troleado.
A mí algo que me hicieron y fue por culpa de facebook, es molestarte cuando estar durmiendo y como yo tengo el sueño muy pesado ya van 2 veces que me ponen cinta adhesiva entre mis piernas y la silla o entre mi cabeza y espalda con la mesa, o que me vengan solamente a tirar agua para despertarte y de paso pegarte un buen sustito (no wow cuanta agua).
(Todo esto en el colegio obvio)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ragnarok
Nivel 16

Advertencias Advertencias : 1

Aportes : Legión Oscura

País : Argentina

MensajeTema: Re: Troll Troleado.   Vie 08 Mar 2013, 15:28

Que hice:
*Le cambié el nombre en los contactos a una amiga, le puse MI número y lo agendé como el de "mamá"... acto seguido, le empecé a mandar mensajes de parte de "su vieja". No lo hice una vez, lo hice varias... las caras que ponen son geniales! jajaja
* Otra, con una amiga le hicimos comer el viaje al novio (que también es amigo), que estaba embarazada... se quiso matarrrrr! jajajajaja

Que me hicieron: No recuerdo ninguna :c Nunca me "Trollearon" jajajaja

Si después me acuerdo de alguna trolleada que me hayan hecho, edito y agrego.
Buen post, saludos!
BaaZZinGaa~
Nivel 8

MensajeTema: Re: Troll Troleado.   Vie 08 Mar 2013, 18:53

No es TAAAN graciosa, pero no me acuerdo ninguna así sarpada como la que puse en mi otro post. :c.

Tengo 3 amigos varones, los 3 son hermanos, y los 3 se quedaron a dormir en mi casa, uno de los tres tiene un sueño demaciado profundo, demaciado, y a eso de las 7 de la mañana cuando recién nos habíamos ido a dormir, agarró un fibron indeleble y con los 2 dos hermanos, le empezamos a dibujar cosas obscenas en la cara, penn... palabras asumiendo su homosexualidad, etc etc, cuestión que cuando se despertó, le dijimos, Tomi, vamos al super a comprar algo para almorzar, y fue todo escrito AJSKCJASKCJASKCAJSCKASJCKASJC LA GENTE ESTASHABA...

Después estabamos en una hora libre, almorzando, y una chabona se rajo un pedo D: . Y le digo, faaa, Antonella, te re cagaste. AJAJAJAJA y se va corriendo al baño a llorar, y yo me sentí mal como persona y fuí con otra amiga a decirle que salga, y me salió del alma decirle "Dale, Antonella, salí, el pedo no es la muerte..................... Es la verguenza" JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
*la flaca estuvo una hora llorando sola en el baño*

No me "trollearon" muchas veces, CREO.

Me paso de estar re concentrada en el counter y que me venga de atras mi hermano o algun amigo y me asuste, peroo mmm. No me acuerdo.
Una vez me paso que tenía miedo del chupacabras y estaba re traumada AJJAJAJAJAJA y me despierto, voy a la habitación de mis viejos y les digo "Tengo miedo del chupacabras :c" *caritasupermegatierna*
Y el gato que estaba durmiendo abajo de la cama de mis viejos, no tuvo nada más que hacer que con las patas atraparme los pies (estaba todo oscuro). Sho salte, creo que desde una punta de la cama hasta la otra, y me metí adentro de la cama con mis viejos y llorando, mis viejos se cagaban de risa. :c
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Troll Troleado.   Mar 17 Sep 2013, 18:34

Como puso en el Th Jesse, a mi me lo mismo prácticamente. Yo estaba con mi compañero la cual teníamos misma lapicera, y unos compañeros nos cambiaron las lapiceras pero, en ves de la parte de atrás me rompieron casi toda la lapicera. Yo, enojado le digo a mi compañero y veo que tiene mi lapicera y le digo dámela la con... y nos entramos a pelear, y de golpe vemos que los compañeros de adelante se morían de risa, Y ahí fue una "trolleada" que me hicieron.
PD: Obviamente me dieron una lapicera nueva ¬¬.
PD2: Cuando me acuerde alguna que hallamos echo con amigos/compañeros de escuela, La pongo.
Saludos!
Issei
Nivel 5
Nivel 5

Advertencias Advertencias : 10

MensajeTema: Re: Troll Troleado.   Miér 25 Sep 2013, 14:35

Jajaja me rei con tu troleada y lo del gato jajaja.

Mi troleada (no me acuerdo muchas soy de memoria corto plazo) :
Estaba mi hermana preparándose para una fiesta de 15 (faltaban 10 min) y mientras de bañaba mi amigo agarro una bolsa de harina y yo 2 vasos con 4 huevos cada uno con arena y harina abrimos la cortina y lo vaciamos todo en su pelo y cuerpo, toda la familia cagándose de risa y ella en el piso sin emitir un sonido :/ .
Troleada a mi (en general no me hacen nada ami) :
En mi cumpleaños de 13 mientras yo dormía me habían supuestamente robado la tele los muebles y mi play3 (que era el reglado de cumpleaños me quería matar) y no había nadie en la casa pasada 1 hs y media sentado solo afuera venían 8 personas vestidas de chorros (eran unos amigos míos y de mi hermano mayor) con armas falsas yo pensando que eran reales me apuntan entran a la casa y empiezan como a entrar gente (yo no entendía nada) todos riéndose y uno de los "chorros" apuntándome con el arma falsa me dice "feliz cumpleaños gill" se sacan los pasamontañas y la gente era invitada al cumpleaños, casi me vuelvo loco.
BlackCat
Moderador

MensajeTema: Re: Troll Troleado.   Miér 25 Sep 2013, 16:21

Trolleada: Pasar por adelante del novio de una amiga, darme vuelta y decirle a mi amiga "Querida, cuando volvemos al telo, porque la verdad desde la última vez, no te puedo dejar de pensar". Y el otro haciéndose el celoso, me pregunta quien era, le dije "no es obvio? Soy el amantee".

Trolleado: Estábamos en una fiesta (medio en pedo), yo estaba comiéndome a una chica y se me acerca una amiga y haciéndose la enojada, me interrumpe y dice "Así que cuando yo no puedo salir por que mi papá está enfermo, me cuerneas con cuanto gato se te cruce" (me comí 2 o 3 cachetadas ese día)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Troll Troleado.   

Troll Troleado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-