Mis Videos 11lu0bm
Mis Videos NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mis Videos 11lu0bm
Mis Videos NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Videos

+5
mariano rodriguez
ExiL
Rolito.-
Lucas G ~
INFECTED Jr
9 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lucas G ~
Lucas G ~
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 5
Aportes : 1
Mensajes : 193
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Luzbola.

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Miér 14 Ago 2013, 00:16
Lindos vídeos Joni, lastima la calidad que tienen. Editaste bastante bien el 2.0 jaja.

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rolito.-
Rolito.-
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
País : Argentina

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Mar 20 Ago 2013, 21:52
El primer video me aburrio un poquito, pero no fue malo, y además fue tu primer video. Lo que no me gusto mucho, es que los clips eran muy largos, igual en el segundo la supiste majerar mejor. Edición no resaltó, tampoco llenaste de efectos que queda mal, pero tampoco la combinaste mucho. Agites mucho reto, igual no es que me disgusta, lo que me aburrio un poquito que con el clero era inmo golpe apoca.

El segundo video me divirtio mas, las canciones, los efectos y tambien variaste mucho los lugares de agites, no tiene nada de malo para criticar, la cancion me gusto mucho, hizo bastante movido al video.
Si podes el proximo hacelo un poquito mas largo, 3:00 no es mucho.

Saludos, suerteee!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 150
País : Argentina

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Dom 25 Ago 2013, 12:14
Bueno Jony, el primer video no me atrajo mucho que digamos ya que con el clero hubo muchas manqueadas y aparte era puro golpe apoca, variaste un poco los lugares pero poco efecto y la musica no me gusto mucho.
El segundo me diverti mas, lo vi 2 o 3 veces porque me gusto, se ve que ya te habia ayudado yo a aprender a agitar (? jajaja no mentira, la musica le puso mas diversion y junto con los efectos quedaba mas atractivo, variaste los personajes y los lugares de agite, por ahi le falto un poquito mas de efecto para mi gusto.
avatar
mariano rodriguez
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 96
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Miramar

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Dom 25 Ago 2013, 12:28
Muy buenos los videos me gusto mucho mas el segundo mejoraste los efectos muy bueno el primero era mucho reto y poco efecto. Espero el 3.0....
PD: Puede ser que sean de la version pasada?? porque los golpes del clero estaban balanceados y en esta version todavia no....
gerowOw
gerowOw
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 47
País : Argentina
Localización : Mar del Plata

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Dom 25 Ago 2013, 12:38
Buenísimos los videos, se nota que en el segundo lo editaste mejor, y jugaste mejor.
Lástima la calidad pero muy lindo video.


Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Lun 26 Ago 2013, 23:44
Sinceramente no me gustan para nada, capas que te esforzas en la edicion pero no me gusta como jugas, lo veo muy basico y la musica no me dio un buen ambiente como para ver el video.

Te recomiendo que te esfuerzes mas en mejorar tu forma de jugar y no siempre hacer lo basico.

Suerte y espero que mejores.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Mar 27 Ago 2013, 00:06
Muchachos que el thread no se preste para discusiones ni para que desvirtúen, si tienen algo que decirse por favor MP o algún otro lado. Ya borre un comentario, no me obliguen a sancionar.

Con respecto a los vídeos, que es para lo que estamos:

El primer vídeo aburrió un poco, sobre todo la parte del clérigo que la bugueabas con el golpe apoca, se me hizo una parte muy densa, algo lenta y aburrida porque repetías el mismo proceso siempre en los retos. No variaste muchos lugares ni personajes. Tal vez la parte del druida fue un poco mas entretenida porque revoleaste algunos hechizos, estuvo bastante correcta. La música no me convenció del todo y la edición fue muy poca. ¿Pero quien no tiene errores el primer vídeo no?
Nota: 6

En el segundo sin embargo, variaste tanto personajes como lugares. Pusiste una música un poco mas movida (me suena a chicken little, puede ser?) y la edición estuvo un poco mas presente. Mostraste mas vídeos revoleando, retos individuales y 2vs2, duelos afuera de ulla y agites en mgm. Estuvo bastante entretenido, en 3 minutos no me aburrí. Se nota la mejoría aunque siempre se puede mejorar, ¿o no?
Nota: 8


Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlaN DF96
AlaN DF96
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 19
País : Argentina
Edad : 27

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Lun 23 Sep 2013, 16:55
No me gusto mucho el 1.0, pero en el 2.0 cambiaste mucho en la edición en el revoleo un poco, me gustó mas el 2.0 pero no digamos que es un reeeee video, falta un poco de revoleo en el 2.0 y mas combos, no siempre apoca apoca, igual esta bueno el 2.0

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Mis Videos Empty Re: Mis Videos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.