ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mis Videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

Advertencias Advertencias : 1

País : Argentina

MensajeTema: Mis Videos   Lun 12 Ago 2013, 19:55

https://www.youtube.com/watch?v=twEsjOS9iW4

https://www.youtube.com/watch?v=2djUFXgnnkQ

Algunos vídeos míos se que la manqueo y tampoco se editar mucho pero le pongo onda jaaja poco a poco mejoraré en algunas cosas.. tiempo al tiempo...

~Joni V.~
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lucas G ~
Nivel 3
Nivel 3

Advertencias Advertencias : 5

Aportes : 1

MensajeTema: Re: Mis Videos   Miér 14 Ago 2013, 00:16

Lindos vídeos Joni, lastima la calidad que tienen. Editaste bastante bien el 2.0 jaja.

Saludos!
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Mis Videos   Miér 14 Ago 2013, 00:42

@Lucas G ~ escribió:
Lindos vídeos Joni, lastima la calidad que tienen. Editaste bastante bien el 2.0 jaja.

Saludos!

Gracias lucas y si jah la verdad la calidad eso no se como arreglarlo pero bue va queriendo ah? jaja gracias.. Smile saludos!

~Joni V.~
Rolito.-
Nivel 6
Nivel 6

MensajeTema: Re: Mis Videos   Mar 20 Ago 2013, 21:52

El primer video me aburrio un poquito, pero no fue malo, y además fue tu primer video. Lo que no me gusto mucho, es que los clips eran muy largos, igual en el segundo la supiste majerar mejor. Edición no resaltó, tampoco llenaste de efectos que queda mal, pero tampoco la combinaste mucho. Agites mucho reto, igual no es que me disgusta, lo que me aburrio un poquito que con el clero era inmo golpe apoca.

El segundo video me divirtio mas, las canciones, los efectos y tambien variaste mucho los lugares de agites, no tiene nada de malo para criticar, la cancion me gusto mucho, hizo bastante movido al video.
Si podes el proximo hacelo un poquito mas largo, 3:00 no es mucho.

Saludos, suerteee!
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Mis Videos   Mar 20 Ago 2013, 22:44

@Rolito.- escribió:
El primer video me aburrio un poquito, pero no fue malo, y además fue tu primer video. Lo que no me gusto mucho, es que los clips eran muy largos, igual en el segundo la supiste majerar mejor. Edición no resaltó, tampoco llenaste de efectos que queda mal, pero tampoco la combinaste mucho. Agites mucho reto, igual no es que me disgusta, lo que me aburrio un poquito que con el clero era inmo golpe apoca.

El segundo video me divirtio mas, las canciones, los efectos y tambien variaste mucho los lugares de agites, no tiene nada de malo para criticar, la cancion me gusto mucho, hizo bastante movido al video.
Si podes el proximo hacelo un poquito mas largo, 3:00 no es mucho.

Saludos, suerteee!

Bien, gracias por las criticas em haber si tienes razón bue el primer vídeo es el primero lo hice así nomas muy apurado en menos de 4 horas ya estaba editado y todo el primero. En cambio al 2do le dedique un poco mas de tiempo.. No lo hice mas largo, por que vi que casi todos los vídeos eran cor titos y tampoco pensaba que les iba a gustar tanto, pero prometo que are algo un poco mejor y mas largo para el 3.0, Gracias por todo..

Saludos..
ExiL
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Mis Videos   Dom 25 Ago 2013, 12:14

Bueno Jony, el primer video no me atrajo mucho que digamos ya que con el clero hubo muchas manqueadas y aparte era puro golpe apoca, variaste un poco los lugares pero poco efecto y la musica no me gusto mucho.
El segundo me diverti mas, lo vi 2 o 3 veces porque me gusto, se ve que ya te habia ayudado yo a aprender a agitar (? jajaja no mentira, la musica le puso mas diversion y junto con los efectos quedaba mas atractivo, variaste los personajes y los lugares de agite, por ahi le falto un poquito mas de efecto para mi gusto.
mariano rodriguez
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 2

MensajeTema: Re: Mis Videos   Dom 25 Ago 2013, 12:28

Muy buenos los videos me gusto mucho mas el segundo mejoraste los efectos muy bueno el primero era mucho reto y poco efecto. Espero el 3.0....
PD: Puede ser que sean de la version pasada?? porque los golpes del clero estaban balanceados y en esta version todavia no....
gerowOw
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Mis Videos   Dom 25 Ago 2013, 12:38

Buenísimos los videos, se nota que en el segundo lo editaste mejor, y jugaste mejor.
Lástima la calidad pero muy lindo video.

Saludos!
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Mis Videos   Lun 26 Ago 2013, 23:40

Muchas gracias agustin (Exil) Smile y tratare de mejorar jeh..!

Mariano Rodriguez: Los vídeos son de este año antes de que receteen el juego fíjate que tenia a SHONS y todo esos que este año me los había creado. jeh
Saluds..

gerowOw: Muchas gracias, y si ya veré como arreglo eso de la calidad, pasa que los grabe con hypercam y los subí rápido no me dio mucho tiempo.. :/ en fin el 3.0 tratare de hacerlo mejor. Gracias, y saludos...

(MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR)

Jesse.
Nivel 13

Advertencias Advertencias : 3

País : Cuba

MensajeTema: Re: Mis Videos   Lun 26 Ago 2013, 23:44

Sinceramente no me gustan para nada, capas que te esforzas en la edicion pero no me gusta como jugas, lo veo muy basico y la musica no me dio un buen ambiente como para ver el video.

Te recomiendo que te esfuerzes mas en mejorar tu forma de jugar y no siempre hacer lo basico.

Suerte y espero que mejores.
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Mis Videos   Lun 26 Ago 2013, 23:48

jESSE escribió:
Sinceramente no me gustan para nada, capas que te esforzas en la edicion pero no me gusta como jugas, lo veo muy basico y la musica no me dio un buen ambiente como para ver el video.

Te recomiendo que te esfuerzes mas en mejorar tu forma de jugar y no siempre hacer lo basico.

Suerte y espero que mejores.
Hablas mucho y sabes poco, pero igual gracias por la critica. Si no te gusto, no te molestes por favor gracias.

Saludos.!
BATER
Nivel 15

MensajeTema: Re: Mis Videos   Mar 27 Ago 2013, 00:06

Muchachos que el thread no se preste para discusiones ni para que desvirtúen, si tienen algo que decirse por favor MP o algún otro lado. Ya borre un comentario, no me obliguen a sancionar.

Con respecto a los vídeos, que es para lo que estamos:

El primer vídeo aburrió un poco, sobre todo la parte del clérigo que la bugueabas con el golpe apoca, se me hizo una parte muy densa, algo lenta y aburrida porque repetías el mismo proceso siempre en los retos. No variaste muchos lugares ni personajes. Tal vez la parte del druida fue un poco mas entretenida porque revoleaste algunos hechizos, estuvo bastante correcta. La música no me convenció del todo y la edición fue muy poca. ¿Pero quien no tiene errores el primer vídeo no?
Nota: 6

En el segundo sin embargo, variaste tanto personajes como lugares. Pusiste una música un poco mas movida (me suena a chicken little, puede ser?) y la edición estuvo un poco mas presente. Mostraste mas vídeos revoleando, retos individuales y 2vs2, duelos afuera de ulla y agites en mgm. Estuvo bastante entretenido, en 3 minutos no me aburrí. Se nota la mejoría aunque siempre se puede mejorar, ¿o no?
Nota: 8

Saludos!
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Mis Videos   Mar 27 Ago 2013, 00:37

@BATER escribió:
Muchachos que el thread no se preste para discusiones ni para que desvirtúen, si tienen algo que decirse por favor MP o algún otro lado. Ya borre un comentario, no me obliguen a sancionar.

Con respecto a los vídeos, que es para lo que estamos:

El primer vídeo aburrió un poco, sobre todo la parte del clérigo que la bugueabas con el golpe apoca, se me hizo una parte muy densa, algo lenta y aburrida porque repetías el mismo proceso siempre en los retos. No variaste muchos lugares ni personajes. Tal vez la parte del druida fue un poco mas entretenida porque revoleaste algunos hechizos, estuvo bastante correcta. La música no me convenció del todo y la edición fue muy poca. ¿Pero quien no tiene errores el primer vídeo no?
Nota: 6

En el segundo sin embargo, variaste tanto personajes como lugares. Pusiste una música un poco mas movida (me suena a chicken little, puede ser?) y la edición estuvo un poco mas presente. Mostraste mas vídeos revoleando, retos individuales y 2vs2, duelos afuera de ulla y agites en mgm. Estuvo bastante entretenido, en 3 minutos no me aburrí. Se nota la mejoría aunque siempre se puede mejorar, ¿o no?
Nota: 8

Saludos!

Pido mil disculpas, pero me saca de quicio la gente como ese chabon. En fin Muchas gracias amigazooo por comentar..
Si el primero ahora yo lo miro y me da asco lo que hice muy feo el vídeo jaja pero bueno, a ese vídeo lo había editado con un editor medio feo, y en ese tiempo no agitaba tanto, solo quería subir un vídeo por que vi que todos mis amigos subían y yo decía wtf y yo por que no subo? y subí jaja y si el primero algunas persona lo saben por lo general hacer mal por que es el 1.0 pero yo lo hice demasiado mal me da asco ami jaja. ah y no le dedique mucho tiempo al vídeo.
y el segundo: Le dedique un poco mas de tiempo al vídeo pensé un toque mas y bue, ya agitaba un poco mas en ese entonces, y bue jaja no chicken little no, em en este momento no encuentro el tema y no me acuerdo pero si lo llego a encontrar te lo paso in game, jaja me tente con lo que dijiste Razz y em, Si poco a poco mejorare pero tiempo al tiempo jaja..
Repito muchas gracias por comentar Smile Saludos.
AlaN DF96
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Mis Videos   Lun 23 Sep 2013, 16:55

No me gusto mucho el 1.0, pero en el 2.0 cambiaste mucho en la edición en el revoleo un poco, me gustó mas el 2.0 pero no digamos que es un reeeee video, falta un poco de revoleo en el 2.0 y mas combos, no siempre apoca apoca, igual esta bueno el 2.0

Saludos!
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Mis Videos   Lun 23 Sep 2013, 17:38

@AlaN DF96 escribió:
No me gusto mucho el 1.0, pero en el 2.0 cambiaste mucho en la edición en el revoleo un poco, me gustó mas el 2.0 pero no digamos que es un reeeee video, falta un poco de revoleo en el 2.0 y mas combos, no siempre apoca apoca, igual esta bueno el 2.0

Saludos!
Muchas gracias.. tratare de mejorar en cuanto el Ao ande bien y pueda grabar vídeos como la gente jaja, gracias Wink

Saludos.!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis Videos   

Mis Videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-