ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El comienzo de un cazador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucas!
Nivel 1
Nivel 1

País : Argentina

MensajeTema: El comienzo de un cazador.   Dom 18 Ago 2013, 15:59

Es mi primer relato asi que sepan comprender, no sé mucho de esto pero bue.

¿Quién sabe por que año fue no? Ni yo mismo recuerdo cuando nací, pasaron años y años pero sigo sin comprender el como los humanos llaman "contar"pero bueno, no viene al caso tal punto ¿no? paso a contarles mi historia.
Muchos cuentan cosas de como fueron depositados en canastas y otras cosas, pero yo no.
Hace ya, varios años, estabamos con mi padre cazando para poder sobrevivir, les recuerdo, yo soy un Elfo oscuro discriminado por el pueblo, mi padre es de raza Oscuro y mi madre de raza Elfa, yo soy una mezcla de los dos, unico en mi especie
cosa que los humanos no saben comprender, no entiendo la metodologia humana ni su mente, me rechazan por el simple hecho de ser diferente,pero sigo sin comprender ¿Ellos sabran que soy unico en mi especie? , me desvié un poco de mi relato entonces
voy a seguir contando aquello que nos paso.
Nos dirigiamos con la cena para la noche junto con mi padre hacia nuestra humilde morada la cual quedaba entre el paso de la ciudad de Ullathorpe y Banderville,al llegar mi padre se puso tenso, el clima era raro, no entendia muy bien lo que pasaba
los arboles estaban con pocas hojas, habia marcas de flechas en los arboles y hasta encontre en un momento sin confesarle a mi padre, una joya, parecia una reliquia mas que nada pero no sabia el por que estaba hay, era muy brillante como el sol, suave
como la lana de una oveja bebe llena de pelos, recuerdo el rico sabor de estas cuando con mi padre las matabamos y mi madre las ponia dentro del fuego para luego comerla, era delicioso.
Me la guarde dentro del bolsillo esa reliquia sin que mi padre se diera cuenta, entramos a la casa y la puerta estaba entre abierta, vimos todo con demasiada precaución, en un momento crei que habia atacado un oso, o algún Orco, ya que no estamos demasiado
lejos de donde se encuentran, nos hicimos paso a nuestro humilde salon de estar, a mi gusto bien acomodado, con pieles exparcidas por los pisos signo de triunfo en los Polos y en una parte teniamos la chimenea en donde prendiamos el fuego y al costado una piedra sobresalida la cual
la usabamos para depositar comidas en caso de que pasase algo, era un hueco pequeño en donde alguién de mi estatura entraba por lo menos, mi padre me dijo que entre hay y que no haga demasiado ruido, me dijo que me queria que me amaba y me sello con esa roca enorme, vaya a saber cuanto
tiempo estube dentro de ese lugar, oscuro y frio, con espacio reducido tratando de salir, empujaba y empujaba la roca y no se movia era una sensación de nervios y apuros por saber que era lo que pasaba haya afuera, empujé y empujé hasta que por fin, la roca se hizo paso y yo pudé salir de ese
lugar tan pequeño, me levanté y mi espalda sonó fuertemente pero no me importo, me dirigi hacia el cuarto de mis padres en donde también habia pieles polares pero de osos todos casados por mi padre el cual sin temor alguno se enfrentaba a cualquier peligro, pero algo raro pasaba, habia un aire extraño
abri la lona que colgaba sobre el paso de la habitación de mis padres y la sala, al entrar, vi la cosa mas espantosa y escalofriante de mi vida, no sabia como un ser humano o un enano de las montañas o un gnomo de los dungeons o un elfo de los bosques podria hacer semejante cosa. Mis padres, mis amados padres
colgados de la pared que se encontraba detras de la cama grande, sangre desparradamada sobre las pieles polares y una nota la cual estaba sobre la cama de mis padres la cual yacia sobre los CUERPOS DE MIS PADRES MUERTOS! me detuve, no , me intente detener, contuve las ganas pero fue en vano, empezé a esparcir
lagrimas sobre mis mejillas, no entendia que iba a hacer, que iba a ser de mi, me detuve, me dije que no podia hacer tal cosa, algo debia hacer, alguién tenia que pagar. Lei la nota, me llene de fuerzas y lei la maldita nota la cual recitaba:

"Oh enemigos del rey, os han pagado con sangre lo que vosotros debieron hacer desde hace mucho tiempo,
la anelada joya fue robada del reino, y vosotros es quién la posee,nadie ni nada se mete con el rey ni
con lo que os pertenece, aquel que lea esta nota, esto fue obra de vuestro rey y sus tropas, para que nadie
ni nada se interponga ante sus fuerzas, aquel que se interponga ante el, sera merecedor de un castigo de tal forma

Salud!"

No lo podia creer, tales palabras escritas por un humano, gente sin sentimientos, mi impotencia era inmensa, mi corazon lleno de repudio hacia los que algunos lo llamaban rey, un rey no podia cometer tal acto, alguien lo tenia que frenar. Contuve mis emociones, agarré el arco de mi padre, sus flechas,
algunas vestimentas y me adentre al bosque, llegue hasta la puerta de mi casa entre lagrimas y hay fue cuando recorde, LO RECORDE, TAL JOYA, LA QUE YO MISMO HABIA AGARRADO Y ENCONTRADO,ESA ERA LA JOYA LA CUAL HABLABAN LOS HUMANOS. No lo podia creer, mi padre murio acausa de esta joya,mi madre murio
acausa de esta joya, me limpié la cara, me coloque mi capucha y me adentré hacia el bosque, nadie me conocia, nadie sabia quién era pero yo si, yo soy ROOBIN.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Dorghet
Nivel 0
Nivel 0

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: El comienzo de un cazador.   Jue 12 Sep 2013, 15:38

Esta buenisimo el relato lucas, me entretuvo mucho, genial.[/size]

[size=18]Pobre elfo oscuro, era discriminado por ser de color...
ExiL
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: El comienzo de un cazador.   Jue 12 Sep 2013, 15:53

Muy lindo relato, me entretuve con la historia. Una pena lo que le paso a Roobin jeje. Espero la segunda parte si es que la hay.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El comienzo de un cazador.   

El comienzo de un cazador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-