Quejas - Preguntas 11lu0bm
Quejas - Preguntas NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quejas - Preguntas 11lu0bm
Quejas - Preguntas NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Quejas - Preguntas Empty Quejas - Preguntas

Miér 21 Ago 2013, 13:40
Quejas - Preguntas


Quejas - Preguntas 73617108

ACLARACIÓN: Se creo este thread a base del anterior de GOD, con los links actualizados.

Aquí podrán poner sus quejas sobre por ejemplo "¿Por qué me expulsaron a fulanito?"; "¿Por qué me pusieron advertencia si yo el equipo lo tenía?"; o de otras cosas de la facción y yo les contestare (al menos que alguien este 100% seguro de que su respuesta es correcta y ese sí puede responder).

También hay espacio para hacer algunas preguntas sobre la facción que no les quede en claro y también las responderé.

Deben respetarse estos siguientes puntos:

* No preguntar ninguna de las preguntas del F.A.Q. sino pediré advertencia ya que no han leído este post.
* No hacer posts buscando roña con alguien.
* No tirar bardo a nadie (con esto me refiero a: "Fulanito y Menganito están siempre en vespar matando los pjs para entrenar, la legión es una m***" etc, etc).
* IMPORTANTE: Realizar una búsqueda en el foro antes de hacer una pregunta para ver si ya está contestada en otro lugar.


Si no cumplen esas normas pediré advertencias.

F.A.Q.

A mi me expulsaron de la Legión ¿Puedo volver?
Puede que sí como puede que no, deberá mandar reincorporación y se verá sí se lo acepta o no.

Yo tenia de nick MAGOPK y me expulsaron ¿Por qué?
Porque no se aceptan nicks antiroleros y en este caso que contengan en el nick clases o razas.

¿Quién dice que es antirolero? Para mí no lo es.

El Concilio de las Sombras decide sí un nick es rolero o no.


¿Cómo hago para reincorporarme? ¿Cómo mando reincorporación?
Es simple, tiene que crear un thread llenando el siguiente formulario, en la seccion de Perdones y Reincorporaciones

Formulario de reincorporaciones (click aquí)

¿Luego de reincorporarme qué debo hacer? ¿Se me restan los ciudadanos matados? ¿Pierdo todos mis frags?
Luego de llenar el formulario deberán esperar y revisar cada 1 o 2 horas este post para ver sí fueron aceptados:

Perdones concedidos/rechazados (click aquí)
Sí son aceptados sus ciudadanos matados se reducirán a 0 (cero) de manera tal que deberán volver a matar a los 70 nuevamente para enlistarse. Al aceptar su reincorporación no importa si atacan legionarios, podrán reingresar en la facción, pero una vez que se vayan luego de ser reincorporados, tendrán Tolerancia cero y nunca más reingresarán. Sí su petición de perdón es rechazada también tendran T0 y nunca más podrán reingresar a la facción.

¿Qué pasa sí violo algún punto del reglamento?
Depende que punto se ligará X pena y/o advertencia

¿Dónde me fijo cuántas advertencias poseo? ¿Se pueden sacar las advertencias?
Las advertencias no se pueden retirar de ninguna forma, al llegar a 2 automáticamente serán expulsados.
Aquí en este post se pueden fijar su cantidad de advertencias:

Prontuario de penas (click aquí)

¿Existen premios por ser el mejor legionario?
Premios no, reconocimientos sí, el día de mañana en una futura elección, el mejor legionario (no agitando, sino con respeto, rol, buen habla, etc) puede llegar a ser parte del Concilio de las Sombras.



~ Concilio de las Sombras ~
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

Quejas - Preguntas Empty Re: Quejas - Preguntas

Sáb 26 Abr 2014, 19:59
Hoy charlando con Jowel, me dijo que los cambios de nick estan deshabilitados me gustaría saber el por qué y presentó la queja al Concilio ya que termine de dar el formulario, me lo aceptaron, pedí el cambio como se debe y me encuentro como respuesta


"No se hacen mas cambios de nicks, si el concilio no aviso es culpa de ellos"



No sé, me jode que hagan estas cosas y lo hago como una queja como miembro de la facción ya que Jowel me dio a entender que estan desordenados


Saludos!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Quejas - Preguntas Empty Re: Quejas - Preguntas

Sáb 26 Abr 2014, 22:37
#Luck escribió:Hoy charlando con Jowel, me dijo que los cambios de nick estan deshabilitados me gustaría saber el por qué y presentó la queja al Concilio ya que termine de dar el formulario, me lo aceptaron, pedí el cambio como se debe y me encuentro como respuesta


"No se hacen mas cambios de nicks, si el concilio no aviso es culpa de ellos"



No sé, me jode que hagan estas cosas y lo hago como una queja como miembro de la facción ya que Jowel me dio a entender que estan desordenados


Saludos!

Los cambios de nicks no estan habilitados. Esta medida se tomó ya que la responsabilidad recae sobre el staff administrativo y eso causa una pérdida en el tiempo de desarrollo, esto seguirá de la misma manera hasta que se vea como idear un sistema para el cambio de los mismo.
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

Quejas - Preguntas Empty Re: Quejas - Preguntas

Sáb 26 Abr 2014, 22:42
Haldemir escribió:
#Luck escribió:Hoy charlando con Jowel, me dijo que los cambios de nick estan deshabilitados me gustaría saber el por qué y presentó la queja al Concilio ya que termine de dar el formulario, me lo aceptaron, pedí el cambio como se debe y me encuentro como respuesta


"No se hacen mas cambios de nicks, si el concilio no aviso es culpa de ellos"



No sé, me jode que hagan estas cosas y lo hago como una queja como miembro de la facción ya que Jowel me dio a entender que estan desordenados


Saludos!

Los cambios de nicks no estan habilitados. Esta medida se tomó ya que la responsabilidad recae sobre el staff administrativo y eso causa una pérdida en el tiempo de desarrollo, esto seguirá de la misma manera hasta que se vea como idear un sistema para el cambio de los mismo.

Hubiese estado bueno avisarlo en un anuncio, con tiempo de antisipación y no hacerle comer el garron a alguién de enlistarse, mandar un formulario preparar otro, esperar un tiempo a que te avisen, juntar los 10kk.. Digo no.

Saludos!
Contenido patrocinado

Quejas - Preguntas Empty Re: Quejas - Preguntas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.