[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. 11lu0bm
[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. 11lu0bm
[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
led_acid
led_acid
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 187
País : Argentina
Edad : 30

[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. Empty [Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros.

Vie 23 Ago 2013, 21:24
Siempre se trata de jugar mejor, en nuestro caso es jugar "como antes", que no quiere decir mejor o peor sino que somos nostalgicos.
Ahi tienen el video para abrir este clan que promete mucho mas...

Spoiler:

Proximamente video VH rules 2.0.
Salute

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

led_acid
led_acid
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 187
País : Argentina
Edad : 30

[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. Empty Re: [Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros.

Dom 25 Ago 2013, 17:50
INFECTED Jr escribió:Bueno te voy a ser sincero, El vídeo es del año 10000 Antes de Cristo, en fin no me gusta por que son medio plagas, los de ese clan yo jugué esa versión y en verdad no duran pasa que vos pusiste las ganadas nomas pero no siempre se gana. Manqueas muchísimo, mal editado, música malisima, y bue que mas puedo decir em todo el vídeo es de tu clan mas que nada ni si quiera te paciste unos 1.1 como la gente jaja los que te pusiste estaban mal editado y duraban 3 horas por poco :Pjaja
No me gusto
Agite: 5 (Vale revolear hechis)
Edición: 3 (Edita de acuerdo a la música y que concuerde con el agite)
Música: 4 (Me gusto la de la intro nada mas la otra no combinaba en nada..)
Capo, genio, dandy, ídolo, procer, tormenta de facha. Procedo a citarte para que te des cuenta que estas diciendo boludeces.
1-El video es viejo, se aclara en la descripción.
2-"son medio plagas": min 0:50, somos 3v3, min 0:52 somos 3v3, min 1:02-1:37 somos 2v18 (plaga en vsp), min 1:41 somos 3v4 (podría seguir con todo el video)
3-"Manqueas muchisimo" quien sos vos para decir que se manquea o que se "revolean echizos" genio capo del AO.
4-"mal editado" se cita el punto 3, genio capo de la edición de videos de AO
5-"música malisima" una es la banda sonora de "The lord of the rings trilogy", que es de las mejores y mas completas composiciones de armonía contrapuntistica del siglo XXI, compositor Howard Shore. La segunda es Highway star de Deep Purple, una de las mayores influencias del rock alternativo de los años 70' y 80', que fue muy relevante para lo que es hoy la música.
6-"em todo el vídeo es de tu clan mas que nada" Y claro master si es VH Rules es justamente para eso que lo hice, si tan solo leyeras la descripción en youtube verías que dice "UruxNreth, Hinzer, Azheroth, Boro y Maroa se han unido. Mostrando a VH" para aclarar a los ignorantes que se trata de VH exclusivamente.
7-"ni si quiera te paciste unos 1.1 " min 3:48 el magito dice 1-1, segundos despues (3:57) UruxNreth en 1.1 con el mago. A vos no te vamos a dar 1-1 por bocón y llorón.
Salute!
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. Empty Re: [Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros.

Dom 25 Ago 2013, 23:43
A mi mucho no me entretuvo pero porque es viejito, el video en si es bueno y creo que calificarte un video viejo seria muy guarro, me causo nostalgia, ya no se va a polo y agitas a lo loco o a vespar y tambien es un desfase, ya no se hacen de esas cosas.


Saludos
JuancitOh.-
JuancitOh.-
Nivel 9
Mensajes : 523
Edad : 48
Localización : Moreno!

[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. Empty Re: [Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros.

Vie 06 Sep 2013, 11:49
Esta bueno el video, le hubieras puesto mas muertes tuyas para variar un poco pero bueno, como dijo jESSE no se puede calificar un video viejo.
Se extraña ir a vespar o a polo y que este lleno de gente, en mi opinión una de las mejores épocas del juego.
Contenido patrocinado

[Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros. Empty Re: [Video] Volviendo a los viejos tiempos VHacheros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.