Planteamiento de ideas. 11lu0bm
Planteamiento de ideas. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Planteamiento de ideas. 11lu0bm
Planteamiento de ideas. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Planteamiento de ideas. Empty Planteamiento de ideas.

Lun 26 Ago 2013, 13:50
Planteamiento de ideas y propuestas: Legión Oscura.

Planteamiento de ideas. 73617108

En este topic los miembros de la Legión Oscura podrán plantear aquellas ideas que crean que puedan mejorar la facción, siempre y cuando se dirigan con respeto.

A la hora de comentar:

1) No se podrá hacer doble post.

2) Cada usuario podrá plantear sus ideas cada 24 hs (En un mismo comentario pueden haber mas de una idea).

3) Solo los miembros de la facción y del staff tienen derecho a comentar dentro de este post.

4) No se permitirá ningún tipo de insulto hacia otro miembro de la facción.

5) Deberán poner el nick de su personaje perteneciente a la facción.


• SI NO SE RESPETA ALGUNA NORMA PEDIRE ADVERTENCIAS.

~


A la hora de plantear una idea:

1) Toda idea deberá contar con su introducción.

2) Toda idea deberá contar con sus pros y sus contras (si es que posee).

3) Toda idea que sea planteada debera ser escrita de forma seria y estar planteada lo mas clara posible para la comprensión de aquellos que la lean.


~

• Este thread fue creado para los miembros de la facción así que espero que sepan aprovecharlo y no lo desperdicien, es su momento de poder hablar y explayarse. La legión la construimos todos juntos.

IDEAS ACEPTADAS:

Spoiler:

IDEAS RECHAZADAS:

Spoiler:

Ultima actualización realizada por Erkal el dia 02/09/13 a las 23:27 hs

~ Concilio de las Sombras ~


Última edición por Erkal. el Lun 02 Sep 2013, 23:27, editado 3 veces
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

Planteamiento de ideas. Empty Re: Planteamiento de ideas.

Vie 13 Sep 2013, 17:59
Comento para recordarles a todos los Legionarios interesados en el progreso de su facción.

La Legión Oscura no es un Concilio, la integran todos sus miembros. Este thread fue creado con un buen propósito, y es el de que todos puedan colaborar para que mejore la faccion que integran.

Si alguno tiene una idea interesante, y que cumpla todos los requisitos que este thread explicita, lo invito a que la de a conocer aquí.

No sean tímidos, sus ideas pueden ser de gran utilidad para mi, ya que suelo tener muy en cuenta las opiniones de los distintos legionarios. Los convoco, si es que tienen la intención, a que hagan uso de su posibilidad de colaborar con su facción.

Este comentario es mas bien informativo, ya que quizás muchos no tenían conocimiento de que este thread existía. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

Saludos.
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Planteamiento de ideas. Empty Re: Planteamiento de ideas.

Sáb 14 Sep 2013, 03:47
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Darrell.

Mi idea es darle más relevancia a NUESTRA CIUDAD.

Yo tengo una idea que se relaciona única y específicamente con el rol... Como verán, cuando uno ingresa a Banderville se encuentra con magos y sacerdotes (NPC's) seguidores de Tancredo que atacan a cualquier criminal o legionario que esté a su alcance, protegiendo dicha ciudad.
En cambio, nuestra ciudad no cuenta con la protección necesaria, solo hay un mago que se encarga de seguir a los ciudadanos y proteger nuestro pequeño y desolado pueblo, pero creo que se podría implementar más NPC's faccionarios en dicha ciudad, lo que le daría un toque de rol.
Por otro lado, igual estaría bueno que hayan teleports desde Ullathorpe hacia Ciudad Oscura, para poder "habitar" más en nuestra ciudad, en nuestro núcleo. Creo que en Ciudad Oscura se podrían poner Teleports a distinto lugares claves, como a la sala de TP's, o hacia las ciudades principales y darle más uso al ring que hay en la misma.

Pros
De ésta manera se descentralizaría Ullathorpe, habría más movilidad en otras ciudades y más rol. Podría usarse el ring (especie deathmatch) que tiene Ciudad Oscura y podría cambiarse para que al morir no seas redirigido automáticamente a Ulla, sino que te dirija al sacerdote y a la bóveda de la cripta de concilios. 
Implementar éstas pequeñas ideas no tiene un desgaste muy grande en los administradores, ya que el agregar NPC's faccionarios es solo un código, al igual que los teleports. Cambiar la configuración del mapa del ring de la cripta de los concilios para que no te mande a Ulla al morir tampoco cuenta con una gran necesidad de trabajo, es modificable en minutos.

Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

Planteamiento de ideas. Empty Re: Planteamiento de ideas.

Sáb 14 Sep 2013, 12:49
Propuesta pasada a debate interno.

Se avisará editando este comentario de la desición final sobre ella.
Black russiaN
Black russiaN
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 158
País : Argentina
Localización : NUEVA ROMA

Planteamiento de ideas. Empty Re: Planteamiento de ideas.

Sáb 14 Sep 2013, 15:20
Snekir.

Mi idea se basa en el reglamento de la Legión Oscura. Como solemos ver hay muchas denuncias que finalizan en expulsión de nuestros compañeros por ignorancia, ya que no saben como responder ante una situación muy simple como por ejemplo: Yo tengo amigos neutrales/criminales y salgo de agite con ellos, yo siendo legionario, nos encontramos con un legionario solitario en agite. La 1ra respuesta de este legionario es atacar a mi amigo neutral/criminal y mi amigo responde con lo mismo. Yo estaria obligado a ayudar al legionario dejando de lado la amistad con el criminal, cosa que muchos no cumplen y simplemente lo pasan por alto diciendo "bueno, quien va a denunciar esto?" o "no esta tan mal que no lo haya ayudado" Y están MUY equivocados acciones como estas desarman la facción y son penadas con la expulsión de las tropas. Creo que esto pasa por la falta de interes por el reglamento, mi idea apunta a realizar videos en los que ocurran estas situaciones que dejan dudas en los usuarios y ejemplificar con la incorrecta y con la correcta respuesta, para que sepan que hacer y que no, que esta penado y que cosa no.

Pros: Incentiva al cumplimiento de nuestro reglamento, baja el numero de expulsiones, arma mucho mejor a nuestra facción.

Contras: tendriamos que buscar a alguien que quiera y pueda filmar con Hypercam los videos, ya que mi PC anda muy lagiada con el TDN abierto.
Contenido patrocinado

Planteamiento de ideas. Empty Re: Planteamiento de ideas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.