Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Postulaciones: Staff de balance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

País : Argentina

MensajeTema: Postulaciones: Staff de balance   Miér 11 Sep 2013, 01:10

En el día de la fecha se ha decidido abrir postulaciones para un staff de balance y de esta manera ayudar con la mejora del juego, para ello deben completar el siguiente formulario.

Nombre:
¿Por qué desea pertenecer a este staff?
¿Qué aportaría formando parte del staff de balance?
Algo que quiera agregar:

Código:

[color=#ffcc33][b]Nombre:[/b][/color]
[color=#ffcc33][b]Edad:[/b][/color]
[color=#ffcc33][b]¿Qué es el balance para usted?[/b][/color]
[color=#ffcc33][b]¿Por qué desea pertenecer a este staff?[/b][/color]
[color=#ffcc33][b]¿Qué aportaría formando parte del staff de balance?[/b][/color]
[color=#ffcc33][b]Algo que quiera agregar:[/b][/color]

¡Saludos!
Ragnarok
Nivel 16

Advertencias Advertencias : 1

Aportes : Legión Oscura

MensajeTema: Re: Postulaciones: Staff de balance   Miér 11 Sep 2013, 03:08

Nombre: Juan Martín
¿Qué es el balance para usted? El balance, como bien lo dice el nombre, está relacionado con todo los números del servidor, es decir: Los golpes, la evasión, la experiencia, el oro, la agilidad, los intervalos, etcétera.
¿Por qué desea pertenecer a este staff? Deseo pertenecer a éste staff porque si bien de programación no conozco, de balance algo se y creo que podría ayudar y me gustaría aportar mi parte, para mejorar y acrecentar la fluidez del juego.
¿Qué aportaría formando parte del staff de balance? Aportaría la experiencia que tengo cuando tuve otros servidores y tuve que balancearlos, además de que tengo una gran disponibilidad horaria (muy variada) y un buen uso de las matemáticas (algo necesario, aunque no parezca).
Algo que quiera agregar: Espero que quien quiera que sea elegido tenga lo necesario para aportarle al servidor lo imprescindible para la fluidez del juego, en todo sentido: tanto en el agite como en el entrenamiento.
Matipanusopulos
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Postulaciones: Staff de balance   Jue 12 Sep 2013, 16:33

Nombre:Matías Panusopulos

¿Qué es el balance para usted? El balance sería "Acomodar" los intervalos del servidor , la vida que nos da dependiendo la clase y raza que somos al pasar de nivel , la defensa de las armaduras, túnicas, golpes de los hechizos ,golpes de las distintas clases , golpes mínimos y máximos de las armas de combate.

¿Por qué desea pertenecer a este staff? Como lo he mencionado anteriormente , me parece un equipo de desarrollo serio ,con gente que sabe bastante, y que me gustaría aprender cada vez más de otras personas ya que casi siempre trabajé solo en los Argentums que tuve online.

¿Qué aportaría formando parte del staff de balance? Pienso que podría mejorar totalmente el agite , el intervalo correcto para el servidor , y voy a aportar todo el conocimiento que tengo de estos 6 años de argentum online.

Algo que quiera agregar: No solo puedo ayudar en esta sección sino que también podría actuar en el staff de soporte , o en crear los mapas que ustedes me pidan o sino , con el tema de programación y bases de datos.

Saludos , Matías.
troy braian
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Postulaciones: Staff de balance   Vie 13 Sep 2013, 04:14

Nombre: BraiaN Panadero
¿Qué es el balance para usted? El balance si no me equivoco tendría que ver con la palabra "de todo un poco" se refiere a algunas cosas del juego no a todas pero a varias ,si no me equivoco de a y  viene la palabra Balancead@
¿Por qué desea pertenecer a este staff? Para mi seria un honor estar en el staff ser parte de la comunidad : Tierras del norte
¿Qué aportaría formando parte del staff de balance? Las Soluciones que sean necesario para ayudar a arreglar problemas (bugs) ,controlar soportes (esta incluido atender soportes) y eliminar doble post Etc...
Algo que quiera agregar: Si , Me gustaría decirles que  si no me eligen no pasa nada , que todos los postulantes son unos Crack Y que con que mi post sea visto por algún administrador  yo me conformo Gracias!  lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulaciones: Staff de balance   

Postulaciones: Staff de balance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-