ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Publicacion en todos lados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TomixsC
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 10

País : Argentina

MensajeTema: Publicacion en todos lados   Vie 20 Sep 2013, 17:33

Bueno como veran el titulo es "PUBLICACION EN TODOS LADOS" a lo que voy es que hoy estava en ulla y sali a agitar por ahì y veo que este no es el TDN que estava hace tiempo que ivas a vespar y habia 30 personas agitando en isla , ivas a dv y habia que agitar cada 2 min por dr , hoy en dia no hay nada es ningun lado , lo que quiero hacer con ayuda de todos los usuarios que queremos que crezca tdn es publicar el servidor en todos lados foros/amigos/grupos en face y etc , quiero que vuelva el tdn que era antes mas de 100 onlines por dia

Saludos..!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Publicacion en todos lados   Vie 20 Sep 2013, 17:45

El TDN esta así por que lo que nosotros en este momento estamos jugando es la beta, cuando saquen la versión oficial esto va a tener mucha gente, esto creo que hace 1 mes o unas semana llego a los 200 usuarios pero se empezó a lagear mucho se caía cada 2x3 y muchos usuarios decidieron dejar de jugar, hasta que salga la versión oficial es decir cuando paguen el HOST y ya no se laguee tanto.
Si quieren publicar el Ao por todos lados háganlo pero no creo que la gente se quede con el Lag que tiene repito es la beta, cuando salga la oficial vas a ver muchos usuarios agitando. Ahora el server se esta haciendo mucho mas difícil y en fin ya vas a ver mucha gente para la oficial.
Saludos.
TomixsC
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Publicacion en todos lados   Vie 20 Sep 2013, 17:50

@INFECTED Jr escribió:
El TDN esta así por que lo que nosotros en este momento estamos jugando es la beta, cuando saquen la versión oficial esto va a tener mucha gente, esto creo que hace 1 mes o unas semana llego a los 200 usuarios pero se empezó a lagear mucho se caía cada 2x3 y muchos usuarios decidieron dejar de jugar, hasta que salga la versión oficial es decir cuando paguen el HOST y ya no se laguee tanto.
Si quieren publicar el Ao por todos lados háganlo pero no creo que la gente se quede con el Lag que tiene repito es la beta, cuando salga la oficial vas a ver muchos usuarios agitando. Ahora el server se esta haciendo mucho mas difícil y en fin ya vas a ver mucha gente para la oficial.
Saludos.

Y bueno hasta que saquen la oficial va hacer re aburrido entonces , parecen de esos AO`s que salen al dia se pone re aburrido tdn asì. , Juego desde 2010/11 y si vos jugas desde ese tiempo opinarias como yo , saves que feo es entrar a vespar ahora y no aver nadie agitando , antes entravas y habian mas de 16 personas agitando y en dv ni te cuento , Saludos!
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Publicacion en todos lados   Vie 20 Sep 2013, 18:05

@TomixsC escribió:
@INFECTED Jr escribió:
Saludos.

Y bueno hasta que saquen la oficial va hacer re aburrido entonces  , parecen de esos AO`s que salen al dia  se pone re aburrido tdn asì. , Juego desde 2010/11 y si vos jugas desde ese tiempo opinarias como yo , saves que feo es entrar a vespar ahora y no aver nadie agitando , antes entravas y habian mas de 16 personas agitando y en dv ni te cuento , Saludos!
Yo también Juego desde ese tiempo y se lo feo que es, pero el Ao de apoco va a volver a ser lo que era antes, recordar que empezaron de 0 y ahora están arreglando las cosas para volver a ser como antes, (antes no se podía vender/cambiar pj) ahora si, el Ao de apoco va a mejorar. Y si capas lo notes un poco aburrido hasta que salga la oficial, pero no falta mucho, eso te lo aseguro, si quieres publica sumarle gente, pero espero que esa gente sea paciente para que no le sequen la mente a los admines.
Saludos.
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Publicacion en todos lados   Vie 20 Sep 2013, 18:56

Yo creo lo mismo, no es más como era antes hay muy pocos online, 60 70 80 90 Cuando antes había 120 130 online y todos en véspar agitando y agitando, ahora vas quemas 3 mds y sos 40 y te vas a magma y en 2 horas sos 45.
Saludos!
TomixsC
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Publicacion en todos lados   Vie 20 Sep 2013, 20:04

@ggmdp escribió:
Yo creo lo mismo, no es más como era antes hay muy pocos online, 60 70 80 90 Cuando antes había 120 130 online y todos en véspar agitando y agitando, ahora vas quemas 3 mds y sos 40 y te vas a magma y en 2 horas sos 45.
Saludos!

Gracias , por tu buena onda.!
TomixsC
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Publicacion en todos lados   Vie 20 Sep 2013, 20:06

@INFECTED Jr escribió:
@TomixsC escribió:
@INFECTED Jr escribió:
Saludos.
Y bueno hasta que saquen la oficial va hacer re aburrido entonces  , parecen de esos AO`s que salen al dia  se pone re aburrido tdn asì. , Juego desde 2010/11 y si vos jugas desde ese tiempo opinarias como yo , saves que feo es entrar a vespar ahora y no aver nadie agitando , antes entravas y habian mas de 16 personas agitando y en dv ni te cuento , Saludos!
Yo también Juego desde ese tiempo y se lo feo que es, pero el Ao de apoco va a volver a ser lo que era antes, recordar que empezaron de 0 y ahora están arreglando las cosas para volver a ser como antes, (antes no se podía vender/cambiar pj) ahora si, el Ao de apoco va a mejorar. Y si capas lo notes un poco aburrido hasta que salga la oficial, pero no falta mucho, eso te lo aseguro, si quieres publica sumarle gente, pero espero que esa gente sea paciente para que no le sequen la mente a los admines.
Saludos.
Para mi si traemos gente vamos a motivar mas a los Admin y Gm`s al ver que hay muchos usuarios van a meterle mas pila , Saludos y gracias por hacer una critica constructiva saludos!

BlackCat> Advertido por doble post.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Publicacion en todos lados   

Publicacion en todos lados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-