ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un elfo drow y sus deseos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dorghet
Nivel 0
Nivel 0
avatar

Advertencias Advertencias : 3

Mensajes : 21

País : Argentina


MensajeTema: Un elfo drow y sus deseos.   Vie 20 Sep 2013, 23:07

Había una vez en una tierra muy poco habitada, llamada Nix al sur de la gran ciudad Ullathorpe había una familia que esperaba con muchas ganas la llegada de un nuevo integrante a la familia. Él por fin un día nació y se fue criando a lo largo de los años con sus padres, hermanos, y por último su tío. Lo llamaron "Kelath". Era una familia muy humilde, su padre pescaba, su hermano mayor se dedicaba a la tala, su madre hacía vestidos para venderlos en sastre y su tío vagaba por doquier.

Al pasar los años, él dejó de ser un niño y se fue convirtiendo en un adulto, preparando sus tácticas de combate, alistando sus espadas y queriendo formar parte del ejército real, a la cual sus padres no querían que fuera parte por el temor de que derramara mucha sangre en una batalla y muriera. También por otro lado el pueblo lo discriminaba por su tono de piel, y su forma de ser. Él con tanta discriminación y humillaciones de los demás decidió sin el permiso de sus padres, y siendo grande irse del pueblo. Y marchó hacia ullathorpe a conocer tropas reales, y elegir sus enemigos los cuales apodaban "LEGIONARIOS" de jerarquía muy alta.
Pasando varios días mató y se convirtió en un guerrero, olvidando de su familia por completo y los deberes que hacer en su casa.


Por fin, tomó sus espadas, pociones, escudos y cascos incluyendo la armadura, marchar hacia la ciudad de Banderbille, donde se encontraba el rey para enlistarse. Por el camino, se cruzaba con criaturas hostiles y peligrosas las cual lo corrían y atacaban por el bosque, obligando a combatirlas. Después de tan camino largo, llegó a la ciudad, donde lo recibieron pocos habitantes y los guardias reales que protegían el lugar y a su rey. Caminó hacia donde estaba tancredo y habló con él para unirse a sus fuerzas, las cuales el rey las aceptó y convocó a varios soldados reales para defender el palacio.

Varios días después, viajó hacia su pueblo donde fue nacido y criado a visitar a su familia, cuando llegó se encontró con la ciudad en devastada, en llamas y mucha tristeza de algunos sobrevivientes... Luego de dos largas horas buscando a su familia, los encontró en un lugar protegidos por el comerciante de armas llorando por la pérdida de su tío, el cual estaba agonizando en el piso con pocos minutos de vida diciendo "PROTEGE A TU FAMILIA POR FAVOR". Y el enfurecido preguntó y reclamó que le dijeran quienes fueron los causantes de esto... Su madre, tratando de calmarlo le dijo -LOS LEGIONARIOS! , ellos fueron. Él lo primero que hizo, fue programar un entierro a su tío el que había muerto mientras tenía esta charla con su madre. Kelath, decidió volver a donde se encontraba su rey, y pedirle a convocar varios soldados para el ataque a Ciudad oscura, donde se encontraban los Legionarios. El rey Tancredo al enterarse gracias a Kelath lo que había sucedido en el pueblo, pidió que sus tropas se reunieran en el palacio real al caer la anochecer, luego de este pedido, comenzaron a llegar varios guerreros preparados para la batalla. El rey Tancredo, envió a uno de sus mejores mensajeros hacia Ciudad oscura para darle el aviso de que esto no iba a quedar así.

Después de tanta charla entre muchos de ellos, y acuerdos decidieron esperar a que caiga el sol para atacar desprevenidamente, ya que los Legionarios no aceptaron una guerra arreglada. El esperar de las horas y los minutos contados por varios de las tropas reales, afilaban y ajustaban sus armaduras mientras otros ideaban el plan de batalla y como atacarlos. Cuando llegó la hora, embarcaron por el mar yendo para la ciudad llamada "LINDOS" y luego tomar por el desierto hasta así llegar a esta ciudad desagradable y querida por los demonios. El viaje era interminable para algunos, pero en fin llegaron, caminaban a la luz de la luna entre arboles y el pasto arruinado. Escondidos, se daban señas entre ellos, chiflaban y sonaban las flautas de los elfos para atacar. Dentro de un rato, se desató una guerra y la ciudad estaba bajo llamas y varios cadáveres de distintas facciones en el suelo. En fin, ganaron las tropas de Tancredo, las cuales llevaban a sus compañeros hacia el sacerdote para resucitar a muchos de ellos. También recogían armas y escudos de los demás... Luego, se encaminaban nuevamente a su ciudad y su palacio real para celebrar la victoria. Mandaron un mensajero en un caballo muy elegante hasta Nix para darle las noticias a su familia de la venganza y victoria que tuvieron. Desde ese entonces hubo un pacto de la maldad y el bien en el cual debatieron que la lacra demoníaca no podía atacar ninguna ciudad humilde, de lo contrario habría batalla. Por el lado de la maldad aceptaron, y el bien también solo que el rey Tancredo no confiaba en ellos, pero a lo largo de los años cumplieron con su pacto y promesa. Kelath, y sus tropas comenzaron a dividirse para defender ambas ciudades, entre ellas "Nix" y "Banderbille", nunca más hubo señales de desastre Legionario.

Esta historia termina aquí con un final feliz.
Saludos, atte: Jeroh.


Última edición por Dorghet el Sáb 21 Sep 2013, 18:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gawain
Nivel 1
Nivel 1


Mensajes : 36

País : Argentina


MensajeTema: Re: Un elfo drow y sus deseos.   Sáb 21 Sep 2013, 18:39

Jeroh muy buena historia alta imaginacion yo esto no lo puedo hacer ya que no se me ocurriria nada fijate que le pusiste kelath y despues en el parrafo final dice kalath por si te importa...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Advertencias Advertencias : 1

Mensajes : 136

País : Argentina

Localización : Mar del Plata.


MensajeTema: Re: Un elfo drow y sus deseos.   Sáb 21 Sep 2013, 19:25

Bueno, la verdad Jero, te zarpaste, hiciste una historia tremenda, no tengo nada por cor regirte ya que está de 10 Me gustó la parte del principio donde Kelath va al rey y le pide en listarse como soldado real, y va a vengar la muerte de su tío.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un elfo drow y sus deseos.   

Volver arriba Ir abajo
 

Un elfo drow y sus deseos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tierras del Norte: Argentum Online :: Zona ROL-

Crear foros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Blog gratis