ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

error al entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Apocalypse
Nivel 0
Nivel 0

País : Argentina

MensajeTema: error al entrar   Dom 01 Dic 2013, 17:51

Hola que tal gente, tengo un problema al intentar ejecutar el juego y es q me tira lo siguiente: error 481 en tiempo de ejecucion "imagen no valida" y cuando quiero ejecutar el AoSetup para ver lo de las librerias me tira "error inesperado", ayudenme porfa!
Aguxs444
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: error al entrar   Jue 05 Dic 2013, 22:02

Buenas gente, no queria crear otro tema , solo necesito que me contesten porque esta off el Servidor , y cuando va a reabrir. Espero respuestas, Gracias!
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: error al entrar   Vie 06 Dic 2013, 17:00

El server esta off por que lo siguen atacando, cuando encuentren una solución a todo esto va a reabrir de nuevo, por lo tanto sigan en sus cosas y alienten a los admines para que logren sus objetivos, los cuales son reabrir y armar una linda comunidad como lo era antes, sin errores, ni nada malo. Para que todos nosotros los usuarios podamos jugar y divertirnos sin nada a cambio.

Lo mínimo que pueden hacer es No secar la mente creando TH al p2 sabiendo que se puede hablar por MP, deseen suerte a los admines.

Apocalypse: El Ao esta off, a lo mejor sea por eso tu error, si no mira eliminarlo y descarga la instalación que puso haldemir.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: error al entrar   

error al entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-