Por lo menos no? 11lu0bm
Por lo menos no? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Por lo menos no? 11lu0bm
Por lo menos no? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
juanchitop
juanchitop
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

Por lo menos no? Empty Por lo menos no?

Jue 05 Dic 2013, 23:05
Onda, tiran el server, los admines ni aparecen, solo haldemir y ni noticias dan, no escriben no informas no mantienen al tanto, media pila loco, sean un poco mas profecionales, por lomenos liberen los codigos..SOFTWARE LIBRE LOCO, informense un poco! mucha internet al pedo..

piensen en que hay gente que informar, que mantener, sean un poco mas inteligentes, ya se que tienen vida, estudio, trabajo, etc. pero se pueden tomar 4 minutos para explicar por lomenos, no vengan con las excusas de siempre.

eso nomas, y liberen el codigo macho, maduren un poco. dejen crecer. dejen crecer SU comunidad.

Saludos.
ggmdp
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 136
País : Argentina
Localización : Mar del Plata.

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Jue 05 Dic 2013, 23:59
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Te voy a dar mi opinión, acá me parece que el que tiene que madurar sos vos, ya que estas tanto a la pendiente.. tenes que tener paciencia. Ellos están haciendo lo mejor posible para que vos juegues Ellos cuando tengan algo concreto te van a avisar. ¿ Vos querés crecer jugando Argentum Online? Yo creo que Te divertís jugando Argentum Online. ¿ Qué código queres que liberen ?
No te ofendas es mi simple opinión!
Saludos.
juanchitop
juanchitop
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 00:05
ggmdp escribió:Te voy a dar mi opinión, acá me parece que el que tiene que madurar sos vos, ya que estas tanto a la pendiente.. tenes que tener paciencia. Ellos están haciendo lo mejor posible para que vos juegues Ellos cuando tengan algo concreto te van a avisar. ¿ Vos querés crecer jugando Argentum Online? Yo creo que Te divertís jugando Argentum Online. ¿ Qué código queres que liberen ?
No te ofendas es mi simple opinión!
Saludos.
Si mas vale que me divierto, solo pido, que informen como hacen y deberian hacer todos, y no es que estoy pendiente, ni hace falta estar pendiente, ademas que estoy de vacaciones Wink, pero crecer jugar jugando argentum? quien dijo eso? crecer como comunidad, es otra cosa, la comunidad es la de argentum, cambiaste mis palabras, tu opinion es sin fundamentos. yo los fundamentos los tengo porq juego hace mucho al tdn y siempre fueron igual, no los critico pq se que laburb, solo les falta, fue un concejos, entonces para opinar sin fundamentos esta cualquiera, y lo de liberar, informate un poco..
ggmdp
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 136
País : Argentina
Localización : Mar del Plata.

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 00:11
juanchitop escribió:
ggmdp escribió:Te voy a dar mi opinión, acá me parece que el que tiene que madurar sos vos, ya que estas tanto a la pendiente.. tenes que tener paciencia. Ellos están haciendo lo mejor posible para que vos juegues Ellos cuando tengan algo concreto te van a avisar. ¿ Vos querés crecer jugando Argentum Online? Yo creo que Te divertís jugando Argentum Online. ¿ Qué código queres que liberen ?
No te ofendas es mi simple opinión!
Saludos.
Si mas vale que me divierto, solo pido, que informen como hacen y deberian hacer todos, y no es que estoy pendiente, ni hace falta estar pendiente, ademas que estoy de vacaciones Wink, pero crecer jugar jugando argentum? quien dijo eso? crecer como comunidad, es otra cosa, la comunidad es la de argentum, cambiaste mis palabras, tu opinion es sin fundamentos. yo los fundamentos los tengo porq juego hace mucho al tdn y siempre fueron igual, no los critico pq se que laburb, solo les falta, fue un concejos, entonces para opinar sin fundamentos esta cualquiera, y lo de liberar, informate un poco..
"maduren un poco. dejen crecer. dejen crecer SU comunidad."
Yo cambie las palabras o vos no te fijaste lo que escribiste?
juanchitop
juanchitop
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 00:20
ggmdp escribió:
juanchitop escribió:
ggmdp escribió:Te voy a dar mi opinión, acá me parece que el que tiene que madurar sos vos, ya que estas tanto a la pendiente.. tenes que tener paciencia. Ellos están haciendo lo mejor posible para que vos juegues Ellos cuando tengan algo concreto te van a avisar. ¿ Vos querés crecer jugando Argentum Online? Yo creo que Te divertís jugando Argentum Online. ¿ Qué código queres que liberen ?
No te ofendas es mi simple opinión!
Saludos.
Si mas vale que me divierto, solo pido, que informen como hacen y deberian hacer todos, y no es que estoy pendiente, ni hace falta estar pendiente, ademas que estoy de vacaciones Wink, pero crecer jugar jugando argentum? quien dijo eso? crecer como comunidad, es otra cosa, la comunidad es la de argentum, cambiaste mis palabras, tu opinion es sin fundamentos. yo los fundamentos los tengo porq juego hace mucho al tdn y siempre fueron igual, no los critico pq se que laburb, solo les falta, fue un concejos, entonces para opinar sin fundamentos esta cualquiera, y lo de liberar, informate un poco..
"maduren un poco. dejen crecer. dejen crecer SU comunidad."
Yo cambie las palabras o vos no te fijaste lo que escribiste?
Pero hermano, lee un libro, entende el contexto, las palabras, crecer como comunidad dije, no como persona, si queres crecer como persona sali afuera, y madurar no es lo mismo q crecer..
Lumina
Lumina
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : España
Edad : 28
Localización : Timber

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 10:59
Mi opinión es que el servidor es muy bueno, tiene sus cosas que lo hace único aunque tambien tienen cosas que le juegan en contra, pero en el balance se puede decir que es un muy buen servidor, el problema, está en los tipos que lo administran, entre los 2/3 administradores que hay y los pseudo-mods de este foro no hacen 1 persona competente. La mejor época fué la de Azhem en donde el servidor le hacía competencia al server fácil de td$ con 200 y pico de onlines, eventos todo el tiempo, torneos, quests, etc, no era solo estar en ulla y retar, los gms de ese tiempo eran medio corruptos y tenían sus cosas malas, no lo niego, pero en todas las versiones hubo corrupción, y el Haldemir este es peor que los anteriores.

En fin, seguramente me borren el mensaje, me baneen, etc, etc y más etc. Esa fué mi opinión Smile
tronpo
tronpo
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 115
País : Argentina
Localización : En el CPU de mi pc

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 11:14
Rinoa Heartilly escribió:Mi opinión es que el servidor es muy bueno, tiene sus cosas que lo hace único aunque tambien tienen cosas que le juegan en contra, pero en el balance se puede decir que es un muy buen servidor, el problema, está en los tipos que lo administran, entre los 2/3 administradores que hay y los pseudo-mods de este foro no hacen 1 persona competente. La mejor época fué la de Azhem en donde el servidor le hacía competencia al server fácil de td$ con 200 y pico de onlines, eventos todo el tiempo, torneos, quests, etc, no era solo estar en ulla y retar, los gms de ese tiempo eran medio corruptos y tenían sus cosas malas, no lo niego, pero en todas las versiones hubo corrupción, y el Haldemir este es peor que los anteriores.

En fin, seguramente me borren el mensaje, me baneen, etc, etc y más etc. Esa fué mi opinión Smile
Osea que te gustaria que haya elecciones para que haya mas admin's? Very Happy
Lumina
Lumina
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : España
Edad : 28
Localización : Timber

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 11:18
tronpo escribió:
Rinoa Heartilly escribió:Mi opinión es que el servidor es muy bueno, tiene sus cosas que lo hace único aunque tambien tienen cosas que le juegan en contra, pero en el balance se puede decir que es un muy buen servidor, el problema, está en los tipos que lo administran, entre los 2/3 administradores que hay y los pseudo-mods de este foro no hacen 1 persona competente. La mejor época fué la de Azhem en donde el servidor le hacía competencia al server fácil de td$ con 200 y pico de onlines, eventos todo el tiempo, torneos, quests, etc, no era solo estar en ulla y retar, los gms de ese tiempo eran medio corruptos y tenían sus cosas malas, no lo niego, pero en todas las versiones hubo corrupción, y el Haldemir este es peor que los anteriores.

En fin, seguramente me borren el mensaje, me baneen, etc, etc y más etc. Esa fué mi opinión Smile
Osea que te gustaria que haya elecciones para que haya mas admin's? Very Happy
¿Enserio crees que le van a regalar el servidor a cualquiera? Hace meses que está en esta situación este servidor, nunca van a salir a decir "Bueno ya no nos podemos hacer cargo, nos gustaría dejar el servidor en manos de alguien que tenga el tiempo y las ganas, etc, etc."
movbangho
movbangho
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 11
País : Argentina

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 12:28
no aguanto mas!! porfavor den una respuesta los admins... me cago en el gordo boludo de kevin.
tronpo
tronpo
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 115
País : Argentina
Localización : En el CPU de mi pc

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 13:01
Rinoa Heartilly escribió:
tronpo escribió:
Rinoa Heartilly escribió:Mi opinión es que el servidor es muy bueno, tiene sus cosas que lo hace único aunque tambien tienen cosas que le juegan en contra, pero en el balance se puede decir que es un muy buen servidor, el problema, está en los tipos que lo administran, entre los 2/3 administradores que hay y los pseudo-mods de este foro no hacen 1 persona competente. La mejor época fué la de Azhem en donde el servidor le hacía competencia al server fácil de td$ con 200 y pico de onlines, eventos todo el tiempo, torneos, quests, etc, no era solo estar en ulla y retar, los gms de ese tiempo eran medio corruptos y tenían sus cosas malas, no lo niego, pero en todas las versiones hubo corrupción, y el Haldemir este es peor que los anteriores.

En fin, seguramente me borren el mensaje, me baneen, etc, etc y más etc. Esa fué mi opinión Smile
Osea que te gustaria que haya elecciones para que haya mas admin's? Very Happy
¿Enserio crees que le van a regalar el servidor a cualquiera? Hace meses que está en esta situación este servidor, nunca van a salir a decir "Bueno ya no nos podemos hacer cargo, nos gustaría dejar el servidor en manos de alguien que tenga el tiempo y las ganas, etc, etc."  
No digo eso, digo que podrian hacer una especie de "encuesta" en el cual los usuarios indican que conocimientos tienen para aportar al servidor. Aparte, no le van a dejar el server a cualquiera, de hecho, los admin´s de ahora no se irían, tan solo se agregarían otros. Además, la "encuesta" puede ser para que se consigan nuevas personas que ayuden con el server, no necesariamente ser admin´s Wink
Saludos!
tronpo
tronpo
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 115
País : Argentina
Localización : En el CPU de mi pc

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 13:01
movbangho escribió:no aguanto mas!! porfavor den una respuesta los admins... me cago en el gordo boludo de kevin.
Flaco tenés que aprender a esperar xD
Saludos!
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 150
País : Argentina

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 15:12
Señores esto no es un chat para que lo usen como ustedes quieran, si quieren discutir sobre fundamentos o sobre cosas del Argentum Online usen los MP.
Por otra parte creo que a algunos le falta un poco de paciencia, pueden hacer muchas cosas mientras esperan que vuelva TDN.
Las noticias en algún momento van a llegar sean buenas o malas, pero tengan un poco de paciencia y no molesten a los administradores haciendo este tipo de th que lo único que hace es perder tiempo a los admins teniendo que borrar sus cosas, utilicen los MP para comunicarse con ellos de forma mas directa si quieren colaborar con ideas.

Saludos!
chispitah
chispitah
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 12
País : Argentina

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 16:18
AGUANTE EL AGUS XD Pibes virgenes que se piensan que los admi viven de esto tiene una vida No pueden estar todo el dia aca aver si salen un poco y se dejan de quejar acada rato

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ggmdp
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 136
País : Argentina
Localización : Mar del Plata.

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 22:04
chispitah escribió:AGUANTE EL AGUS XD Pibes virgenes que se piensan que los admi viven de esto tiene una vida No pueden estar todo el dia aca aver si salen un poco y se dejan de quejar acada rato
Marcos, callate un poco y aprende a escribir !!
Saludos, tu padre mmm
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Vie 06 Dic 2013, 22:21
juanchitop escribió:Onda, tiran el server, los admines ni aparecen, solo haldemir y ni noticias dan, no escriben no informas no mantienen al tanto, media pila loco, sean un poco mas profecionales, por lomenos liberen los codigos..SOFTWARE LIBRE LOCO, informense un poco! mucha internet al pedo..

piensen en que hay gente que informar, que mantener, sean un poco mas inteligentes, ya se que tienen vida, estudio, trabajo, etc. pero se pueden tomar 4 minutos para explicar por lomenos, no vengan con las excusas de siempre.

eso nomas, y liberen el codigo macho, maduren un poco. dejen crecer. dejen crecer SU comunidad.

Saludos.
Los códigos fueron liberados hace mucho tiempo, son los mismos de Horse Ao. En cuanto al servidor se darán noticias cuanto se tengan, esto sucede por que hay gente que no le interesa jugar y se dedica a molestar, ustedes no conocen la época dorada de TDN, cuando la comunidad era linda y no se dedicaba a molestar y perjudicar.

En fin, cuando hayan noticias las tendrán.

Cerrado.

Edito: Nunca dijo que iba a cerrar el servidor, además advertimos que era una época de testeo, por lo que podría volver a estar offline.
Contenido patrocinado

Por lo menos no? Empty Re: Por lo menos no?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.