ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El TH de las facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Advertencias Advertencias : 1

Mensajes : 45

País : Argentina


MensajeTema: El TH de las facciones   Lun 27 Ene 2014, 23:33

Quieren hablar en general de las facciones?
Quieren postear sus ideas y comentarios a las mismas de forma libre y en el aire, antes de llevarlas a sugerencias o facciones?
Este TH sirve para mantener a las facciones en constante relación e interacción fomentando las ideas y las inciativas, lo hago para ambas facciones porque últimamente veo un malentendido concepto de rol el que incluye principalmente repudio a los usuarios de facción contraria, error claro, somos lo mismo nada más tenemos funciones diferentes dentro del argentum, pero el respeto es lo primordial, sin contar con que es imprescindible para que ambas facciones crezcan, sin desbalancear el juego aumentando la actividad o productividad de una disminuyendo la de la otra.

Aquí mi concepción: Ser faccionario es ser fiel a argentum, es decidirse a balancearlo, somos necesarios, para que no esté lleno de ciudadanos y no se pueda levear por sobre población, existen los legionarios, y para que los mismos no abusen creando vacío en los dungeons existen los armadas, luego entra en juego el rol medieval a implementar, pero esa es su función si vemos el juego como un organismo mecánico sistematico.
No es necesario exagerar, con comentarios como "Asquerosa rata criminal" solo se demuestra la ignorancia que se sospechaba en el silencio, y con ello la inhabilidad para poder ver mas profundamente.
En fin los invito a reflexionar, opinar e idear temas de importancia para la facción sin límites!

Reglas del TH:

Acatar las reglas del foro.
Tratar los temas en un estricto margen de respeto.
EL ÚNICO DESVIRTÚE PERMITIDO EN ESTE TH ES EL QUE TRATA SOBRE LAS FACCIONES, EN FIN CUALQUIER TEMA DE FACCIONES ES ACEPTADO AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
 

El TH de las facciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad. :: Mesón Hostigado-

Crear foro | Sociedad | Adolescentes, Infancia & Familia | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis