TDN : Exp-Oro 11lu0bm
TDN : Exp-Oro NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

TDN : Exp-Oro 11lu0bm
TDN : Exp-Oro NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kruzito
Kruzito
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 150
País : Argentina

TDN : Exp-Oro Empty TDN : Exp-Oro

Jue 30 Ene 2014, 10:19
Publico esto por que para mi es un abuso lo que hicieron bajaron la exp, y bajaron el Oro ami no me molesta pero lo que si que tendrían que subir un poca mas el drop de oro de los bichos en POLO!! y la experiencia bueno que se yo hay que adaptarse pero el oro es lo mas esencial. y bueno..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

TDN : Exp-Oro Empty Re: TDN : Exp-Oro

Jue 30 Ene 2014, 12:44
Kruzito escribió:Publico esto por que para mi es un abuso lo que hicieron bajaron la exp, y bajaron el Oro ami no me molesta pero lo que si que tendrían que subir un poca mas el drop de oro de los bichos en POLO!! y la experiencia bueno que se yo hay que adaptarse pero el oro es lo mas esencial. y bueno..

La experiencia sigue inclusive alta, antes era mucho más complicado llegar a nivel 40, ahora es muy rápido. El tema del drop, creo que es más divertido cuando es difícil de conseguir, y los objetos raros toma más valor.
Kruzito
Kruzito
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 150
País : Argentina

TDN : Exp-Oro Empty Re: TDN : Exp-Oro

Jue 30 Ene 2014, 13:14
Lo entiendo si vos decis toma mas valor pero se van a las nubes con los precios ah y te hago una pregunta haldemir y cerras el draco de DD da la misma exp que antes ?
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

TDN : Exp-Oro Empty Re: TDN : Exp-Oro

Jue 30 Ene 2014, 13:18
Kruzito escribió:Lo entiendo si vos decis toma mas valor pero se van a las nubes con los precios ah y te hago una pregunta haldemir y cerras el draco de DD da la misma exp que antes ?

Da menos porque se bajaron los Rates, pero sigue siendo mucho.


Cerrado.
Contenido patrocinado

TDN : Exp-Oro Empty Re: TDN : Exp-Oro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.