beNNeT estafador 11lu0bm
beNNeT estafador NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

beNNeT estafador 11lu0bm
beNNeT estafador NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
gonza.r
gonza.r
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : asd
Mensajes : 41
País : Argentina

beNNeT estafador Empty beNNeT estafador

Mar 18 Feb 2014, 23:03
Buenas, hoy estaba en ulla y el mago beNNeT me ofrece 4kk por mi casco de plata, cuando comerciamos oferto mi casco de plata y veo que el va ofreciendo oro de a 100k (masomenos) hasta llegar a 4kk, luego que llega a 4kk le acepto y el me hace el procedimiento inverso, los va sacando hasta llegar a cero oro.
Pido la pena correspondiente para beNNeT ya que abuso de un bug para estafarme mi casco de plata.
Encima después de cagarme el deslogueó y más tarde cuando loguea me dice: "fue mi hermano".

Saludos,
Gonzalo.
tatefranco
tatefranco
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Localización : Santa Fe

beNNeT estafador Empty Re: beNNeT estafador

Miér 19 Feb 2014, 19:31
ese usuario no es lo unico que anda haciendo mal, roba npc tmb en magma, me tiene de la vena tmb ami.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

beNNeT estafador Empty Re: beNNeT estafador

Miér 19 Feb 2014, 20:12
Señores les cito este punto del reglamento del sub-foro espías:

- Contenido del Mensaje: Dentro del mensaje se debe desarrollar la denuncia en su totalidad. Se requiere una pequeña reseña que explique lo sucedido y adjuntado a esto el Vídeo o Imagen, según corresponda dicho caso.

Aunque puede que el usuario este intentando hacer estas cosas que ustedes describen mediante sus mensajes, sin un vídeo que lo demuestre nosotros como staff no podemos saber si verdaderamente cometió estos ilícitos o no. Para la próxima suban sus denuncias con un vídeo que demuestre estos accionares y los game-masters tomaran medidas.

Evito sanciones por está vez.


Saludos!
Contenido patrocinado

beNNeT estafador Empty Re: beNNeT estafador

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.