ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

NO estoy entendio algo de la vercion 2.0 y 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franco!
Nivel 0
Nivel 0

País : Argentina

MensajeTema: NO estoy entendio algo de la vercion 2.0 y 3.0   Miér 19 Feb 2014, 22:43

Bueno,tengo una duda...Hay 2 servidores de TDN? me confundo ni ya se si salio la vercion 3 o la vercion pasada es la 3. Me confunde porque tengo un amigo que juega y me dice que juega a la vercion 3 del tdn pero ¿como?. Ese tdn III es una copia o hay 2 servidores de tdn? Alguien me explica porfavor?.

Saludos!
Haldemir
Administrador

Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: NO estoy entendio algo de la vercion 2.0 y 3.0   Miér 19 Feb 2014, 22:49

Ese TDN "III", es un clon, no es la versión III, no lo descarguen es muy probable que tenga algún archivo maligno, además después les roban los personajes en el servidor verdadero.
Adween
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NO estoy entendio algo de la vercion 2.0 y 3.0   Jue 20 Feb 2014, 10:06

Ese "TDN III" está clarisimo que no es el oficial, ese Tierras del Norte III tiene implementado un keylogger, que al abrir el archivo te infecta la computadora. Recomiendo fijarte lo que te descargas, para el bien tuyo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO estoy entendio algo de la vercion 2.0 y 3.0   

NO estoy entendio algo de la vercion 2.0 y 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-