Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haltech
Administrador

País : Argentina

MensajeTema: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:15

Empezar a JUGAR,

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO, ANTES DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE PRODUCTO. ESTE CONTIENE SOFTWARE, CUYO USO ES OBJETO DE UNA LICENCIA OTORGADA POR NALCODE NETWORKS S.L. (DE AQUÍ EN ADELANTE DENOMINADA “Tierras del Norte”) A FAVOR DE USTED, EL USUARIO FINAL ORIGINAL, PARA SU USO EXCLUSIVO COMO SE INDICA. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO UTILICE EL SOFTWARE. EL USO DE CUALQUIER PARTE DEL SOFTWARE INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS.

CLÁUSULA 1. OBJETO. Este acuerdo establece las condiciones de licenciamiento, instalación y uso del programa adquirido (de aquí en adelante denominado “el software”), programa este propiedad exclusiva de Tierras del Norte. La licencia objeto del presente acuerdo es concedida exclusivamente para el uso del cliente.

CLÁUSULA 2. LICENCIA. Tierras del Norte le otorga a usted una licencia, exclusiva, para el uso del software que se acompaña, sujeta a los términos y condiciones recogidos en el presente. No se le permite el uso del software en ninguna otra manera que no este expresamente autorizada por esta Licencia.

El Software es objeto de licencia para su uso en cualquier ordenador personal que disponga el sistema operativo correspondiente para el software adquirido.

Usted podrá reproducir y usar solo una (1) copia del Software.

CLÁUSULA 3. DERECHOS DE AUTORÍA. El Software es propiedad exclusiva de Tierras del Norte, y está protegido por la legislación sobre derechos de autor, tratados internacionales y cualquier legislación aplicable.

CLÁUSULA 4. INSTALACIÓN. El Software objeto del presente acuerdo será instalado en el equipo del Cliente.

CLÁUSULA 5. DISPOSICIONES GENERALES. El Cliente no deberá usar o alterar el Software con ninguna finalidad, ni podrá utilizar el Software para cualquier otro propósito que el señalado con anterioridad, sin el consentimiento previo por escrito de Tierras del Norte, el cual podrá ser denegado por cualquier razón. La modificación, manipulación o alteración en cuanto a ingeniería o recopilación o desmontaje del software queda expresamente prohibido.

El uso del Software por parte de terceros o para el beneficio de queda expresamente prohibido. Tierras del Norte tiene el derecho de invalidar la Licencia del Software en cualquier momento, notificándole al Cliente con sólo un día de anticipación; el Cliente no tendrá derecho a reclamar o solicitar compensación. Igualmente, el Cliente no podrá (a) arrendar o transferir mediante ningún titulo, o incluso por causa sin ánimo de lucro, el uso del Software a terceros; (b) tomar aquellos pasos para, mediante la ingeniería inversa o cualquier otro método, descompilar, desensamblar, analizar o convertir el Software; (c) transferir el Software a otro Equipo, suyo o no. El Cliente se compromete a cumplir estrictamente las instrucciones de Tierras del Norte para el uso adecuado del Software.

CLÁUSULA 6. CONFIDENCIALIDAD. El Software, como también cualquier documentación e información relacionada con éste, son propiedad exclusiva de Tierras del Norte. El Cliente conviene en mantener en estricta confidencialidad toda información confidencial que surja del Software, ya que toda la mencionada información es confidencial y propiedad de Tierras del Norte.

CLÁUSULA 7. PROPIEDAD. El Software es, y seguirá siendo en todo momento, propiedad de Tierras del Norte. El Cliente no tendrá ningún derecho, titulo o interés en el Software, y no permitirá que ninguna obligación o gravamen exista sobre éste, ni permitirá el uso del Software por terceros, ni realizará ningún acto que pueda modificar los derechos de autor del Software. Por lo tanto, el CLIENTE no puede vender, arrendar, prestar, revelar, transmitir o transferir ningún titulo, ni copiar el Software para terceros.

CLÁUSULA 8. MODIFICACIÓN y ACTUALIZACIÓN DE VERSIONES. Tierras del Norte podrá modificar o reinstalar el Software bajo los términos y condiciones incluidos en el presente, reemplazándolo por versiones actualizadas.

CLÁUSULA 9. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE; RIESGO DE PÉRDIDA. El cliente deberá asumir todo riesgo de pérdida o daño del Software. Asimismo Tierras del Norte, no se responsabiliza de ningún daño o pérdida en su ordenador personal derivada del uso de este Software y de los manuales de instrucciones.

CLÁUSULA 10. SANCIONES Y DERECHO DE ADMISIÓN. El cliente deberá asumir todo MAL COMPORTAMIENTO O MAL USO DEL SOFTWARE. Asimismo Tierras del Norte, responsabiliza de estos hechos al cliente o persona a cargo del ordenador. Tierras del Norte podrá efectuar cualquier maniobra judicial al amparo del resguardo del SOFTWARE y de los derechos de AUTORÍA, a su vez cualquier comportamiento perjudicial conjuntamente con el uso del Software se reserva a Tierras del Norte el derecho de admitir o denegar a personas el continuo uso del Software sin ninguna explicación que amerite la sanción.

AL DESCARGAR EL INSTALADOR USTED ESTA ACEPTANDO CADA UNA DE LAS CLAUSULAS.

Última edición por Haltech el Lun 03 Mar 2014, 00:24, editado 5 veces
Southlan
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:16

Eh Gracias amigo toy descargando
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:20

Sigue siendo la version II?
Excelente trabajo, muchas felicitaciones!
Hanoko
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 2

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:21

Resumile 1 toke , me da paja leer -.-
#Full Player
Moderador

Aportes : Cabj

País : Puerto Rico

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:22

Piola ahora me leo las clausulas..
tronpo
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:24

Gracias! Descargando! Very Happy
acu
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:25

Luego las leo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
sagrid
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:26

wee, yo tenia a mi pj lvl 47 y ahora es 46.....
bARUA
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:32

Eaaaaaa a visiar!
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:35

podria explicar cuales son las consecuencia y que cosas malas nos podria pasa a nuestros pjs o computadoras con este instalador algo me huele raro en todo esto , cabe destacar hablo con todo respeto pido lo mismo del otro lado no hay motivos para enojarse o sentirse ofendidos por pedir una explasion de este asunto de las clausulas
Sunbromeunce
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:37

Grandioso, a volver Very Happy
BATER
Nivel 15

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:38

Explicado brevemente es todo igual que antes, no hay ninguna consecuencia para el usuario a menos que se mande cagadas. Si se manda cagadas se pueden tomar medidas que quedan justificadas en los términos y condiciones, como cualquier juego.

Así que ya saben, no se mandan cagadas, no pasa nada, como siempre.
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:41

Pregunta, van hacer alguna invasión por el día "perdido"? Y lo pongo entre comillas porque se que estuvo caido para 1 mejor funcionamiento
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:46

@n4rkooo escribió:
podria explicar cuales son las consecuencia y que cosas malas nos podria pasa a nuestros pjs o computadoras con este instalador algo me huele raro en todo esto , cabe destacar hablo con todo respeto pido lo mismo del otro lado no hay motivos para enojarse o sentirse ofendidos por pedir una explasion de este asunto de las clausulas
Es lo mismo que todos los aos, explica que si haces algo que sea una falta grave al reglamento se te puede sancionar (ban,t0,etc..) o que perjudique al servidor (atacandolo) se pueden iniciar acciones judiciales. No hay nada que te pueda perjudicar
Saludos!
Issei
Nivel 5
Nivel 5

Advertencias Advertencias : 10

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:50

Traje un peruano al juego¡¡¡
TinchoR
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 2

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 20:52

Felicitaciones por volver a sacarlo y en mejores condiciones, pero sin embargo, yo perdí muchos personajes, oro, tiempo de mi vida digamos, estaría bueno que hoy hagan una HAPPY HOUR más facíl de lo comun o algo para beneficiarnos digamos yo perdi muchas cosas con este rollback, es lo unico que pido.
Nikovhx91
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 21:07

Okey, osea que ahora anda en cualquier momento? Me alegro de que el servidor salga adelante.
PD: No estoy en mi pc.
IGOR-OK
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 21:25

Me tira Rum-Time 6. ¿Alguna solución?
willyar
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 21:27

Bueno valoro el esfuerso de todo el staff pero hay algo que no me gusta Xd
cada 1 dia o 7 dias hay q descargar un cliente nuevo :/ ya lo dije xD eso es lo unico que me molesta pero bue a descargar otra vez.
bARUA
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 21:30

No puedo jugar me tira connection refused by remote network, aparte se me borraron los 2 pjs, a la mierda chau
willyar
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 21:37

Abueeee.! Tierras del norte no es una Aplicacion con Win32! eso me dice yno me deja descargarlo que carajo hacen sakando cliente cada 1 dia por que motivo no se deciden de una vez x todas y listo. Aver si alguien me puede ayudar ahora o que Gracias.
Eodise.
Moderador

Aportes : Legión Oscura

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 23:55

Por dios que mala leche, no hay tps, el pj lo tenia 40, legion, con 13 ups, ahora esta 6 ups. Un desastre, de onda.

Saludos.
Rodra XIV
Nivel 0
Nivel 0

País : Colombia

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Lun 24 Feb 2014, 23:57

Todo lindo pero TDN sin portales, no es TDN... Personalmente no me gusta caminar, quizás si vuelven a ponerlos tengan un usuario mas. Lo juego hace años y pase por todas las versiones incluso el final de Horse y es un gran servidor, pero la fiaca de viajar a los dungeons me saca las ganas jaja.
Espero que nadie se lo tome a mal, es lo que me parece A MI GUSTO.
Saludos y la mejor para los pibes.
Nikovhx91
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 02:44

@Rodra XIV escribió:
Todo lindo pero TDN sin portales, no es TDN... Personalmente no me gusta caminar, quizás si vuelven a ponerlos tengan un usuario mas. Lo juego hace años y pase por todas las versiones incluso el final de Horse y es un gran servidor, pero la fiaca de viajar a los dungeons me saca las ganas jaja.
Espero que nadie se lo tome a mal, es lo que me parece A MI GUSTO.
Saludos y la mejor para los pibes.

Concuerdo con vos TDN sin tps, no es TDN.
Lo demás no me molesta mucho, aunque perdí 3 personajes me jode mucho lo de los tps.
Lo están haciendo demasiado parecido al TD$.
Tink
Nivel 8

Advertencias Advertencias : 5

Aportes : LawseNs

País : Uruguay

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 09:46

Mierda eh, TDN no es TDN sin tps, hermano tenes que caminar 3 mapas mas, es LO MISMO, FIACA EN UN 2D? abue, el colmo... El servidor QUIERE AVANZAR, la caracteriztica de un AO FRUTA son las salas de tps, TDN quiere pasar a ser un servidor oficial y por comentarios como estos, no puede, por que usuarios como ustedes no lo quieren dejar avanzar, por mi esta perfecto que saquen la sala de teleports para +25 y demas, se vuelve mucho mejor el ir a los Dungeons y es mucho mas divertido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   

SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-