Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TinchoR
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 2

País : Argentina

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 11:53

@Tink escribió:
Mierda eh, TDN no es TDN sin tps, hermano tenes que caminar 3 mapas mas, es LO MISMO, FIACA EN UN 2D? abue, el colmo... El servidor QUIERE AVANZAR, la caracteriztica de un AO FRUTA son las salas de tps, TDN quiere pasar a ser un servidor oficial y por comentarios como estos, no puede, por que usuarios como ustedes no lo quieren dejar avanzar, por mi esta perfecto que saquen la sala de teleports para +25 y demas, se vuelve mucho mejor el ir a los Dungeons y es mucho mas divertido

Más alla de que los tps estaban copados, concuerdo completa y totalmente con el, no se pueden quejar de esto esta re bien caminar unos mapitas no te hace mal apretar una tecla, ademas que así poray algunos empiezan a pagar y el servidor se pueda mantener ON
Chara
Nivel 5
Nivel 5

Aportes : -1

Localización : Villa Constitucion, Santa Fé, Argentina, America, Planeta Tierra (?)

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 15:51

TdN sin tps, no es lo mismo... No estoy diciendo que no quiera que TdN progrese.. pero para quere ser ser un servidor oficial "mediana mente difícil" luego de venir con ciertos inconvenientes como constantes ataques, lag casi permanente.. Sin menospreciar el esfuerzo que han puesto las personas del proyecto, todavía le falta a Tdn.

pd: Bajé el último cliente, intenté loguiar me dice que la versión no es la actual, desea ejecutar el update?
descargo las actualizaciones e intento loguear nuevamente y me dice lo mismo, la versión no es la actual
BATER
Nivel 15

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 16:11

@Chara escribió:
TdN sin tps, no es lo mismo... No estoy diciendo que no quiera que TdN progrese.. pero para quere ser ser un servidor oficial "mediana mente difícil" luego de venir con ciertos inconvenientes como constantes ataques, lag casi permanente.. Sin menospreciar el esfuerzo que han puesto las personas del proyecto, todavía le falta a Tdn.

pd: Bajé el último cliente, intenté loguiar me dice que la versión no es la actual, desea ejecutar el update?
descargo las actualizaciones e intento loguear nuevamente y me dice lo mismo, la versión no es la actual

No entiendo como podes dar un comentario si ni siquiera tenes el cliente, pero te contesto esto a tu comentario: Por algún lugar se empieza, puede ser que le falte a tdn como vos decís, pero te aseguro que cada vez menos.

Borra el cliente y baja este: mediafire.com download/d2n749ti3cz9azt/Instalador+Tierras+del+Norte.exe

No puede ser que no te deje jugar.

Saludos!

Última edición por BATER el Mar 25 Feb 2014, 16:16, editado 1 vez
Jesse.
Nivel 13

Advertencias Advertencias : 3

País : Cuba

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 16:14

@Tink escribió:
Mierda eh, TDN no es TDN sin tps, hermano tenes que caminar 3 mapas mas, es LO MISMO, FIACA EN UN 2D? abue, el colmo... El servidor QUIERE AVANZAR, la caracteriztica de un AO FRUTA son las salas de tps, TDN quiere pasar a ser un servidor oficial y por comentarios como estos, no puede, por que usuarios como ustedes no lo quieren dejar avanzar, por mi esta perfecto que saquen la sala de teleports para +25 y demas, se vuelve mucho mejor el ir a los Dungeons y es mucho mas divertido

Negro estan haciendo de tdn un td5 cualquiera, le sacan lo especial de tdn, lo que lo hacia carismatico y no es solo los tps, que sea un sv comodo en el que jueges sola pero te diviertas igual, vos no te quejas de la experiencia ni del oro porque tenes una plaga con la que ir a limas y demas, pero la gente que juega sola se les hace un re garron caminar mapas y mapas para ir a un mapa toparte con 6, no todos tienen tiempo para pasarsela limando como para llegar al toque al 45.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Chara
Nivel 5
Nivel 5

Localización : Villa Constitucion, Santa Fé, Argentina, America, Planeta Tierra (?)

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 16:18

@BATER escribió:
@Chara escribió:

No entiendo como podes dar un comentario si ni siquiera tenes el cliente, pero te contesto esto a tu comentario: Por algún lugar se empieza, puede ser que le falte a tdn como vos decís, pero te aseguro que cada vez menos.

Borra el cliente y baja este: mediafire.com download/d2n749ti3cz9azt/Instalador+Tierras+del+Norte.exe

No puede ser que no te deje jugar.

Saludos!

Solucionado, gracias.
Tink
Nivel 8

Advertencias Advertencias : 5

Aportes : LawseNs

País : Uruguay

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 16:20

Primero y principal ,somos 3 o 4 y a lo sumo cuando jugamos con los rawckets 5, es la onda del juego, si jugas solo bancatela y lima o hacete aliado de alguno y intenta sacarnos de Magma o del dungeon los loquines que esten , es la cosa del Ao el hacerte amigos en un 2D o gente con la que jugar.. Después un <SPAW> cualquiera? El TDN es el TDN si tiene el mundo parecido y bue, es mas comodo, o me vas a decir que no te gusta un Arghal o un DV hecho así , el anterior DV era un desastre, estabas 2 años para ir de FT  a DR, no tenias oscuros en donde esconderte.. 
Chara
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 16:24

jESSE escribió:
@Tink escribió:

Negro estan haciendo de tdn un td5 cualquiera, le sacan lo especial de tdn, lo que lo hacia carismatico y no es solo los tps, que sea un sv comodo en el que jueges sola pero te diviertas igual, vos no te quejas de la experiencia ni del oro porque tenes una plaga con la que ir a limas y demas, pero la gente que juega sola se les hace un re garron caminar mapas y mapas para ir a un mapa toparte con 6, no todos tienen tiempo para pasarsela limando como para llegar al toque al 45.

Opino igual que vos.
Aunque tampoco voy a negar que me gustaron algunos cambios que hicieron en esta V. hay que admitirlo, no siempre hay que recalcar las cosas malas.
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 16:45

La sala de teleports sigue estando y mejorada inclusive, pero es esclusiva para donadores, como sabran no contamos con ningun ingreso que nos permita costear los gastos del host que para mantenerlo online como ahora aun con los constantes ataques es un numero importante y lo hacemos a pulmon.

No sabemos que otras cosas mas ofrecer ademas de un servidor rapido de agite conjuntamente con rol, y tratamos de no pasarnos de mambo y convertir al TDN en algo burdo o "fruta"

Saludos!
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 16:47

Creo que es excelente lo que se esta haciendo, se deja 1 servidor que sea de "BAJO" leveleo, para hacer 1 pj +40 en cuestiòn de horas nada mas, donde se pueda agitar tranquilamente, el problema son los ataques de lag que agarran aveces, como recien, en pleno DR me patio. Pero igual va para adelante
Sunbromeunce
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 18:46

¿El servidor está cerrado?, hoy quise intentar loguear y no pude. S:

Saludos.
Tink
Nivel 8

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 18:48

Se cayo un toque hay volvio intenta loguear 
Jesse.
Nivel 13

País : Cuba

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 20:49

@Chara escribió:
jESSE escribió:
@Tink escribió:

Opino igual que vos.
Aunque tampoco voy a negar que me gustaron algunos cambios que hicieron en esta V. hay que admitirlo, no siempre hay que recalcar las cosas malas.

No mas vale, siempre resaltan los admin que se viven rompiendo la espalda para que el servidor este en el mejor cambio posible, que siempre la reman y que nada les llega desde arriba.

A veces no hay tiempo o ganas de hacer amistades para ir a hacerme el loco a magma, soy de los pibes que prefieren tener un pj 47, 2 como mucho y quedarme o retando un rato y despues si me agarran ganas voy y agito en la puerta de vespar o magma como era antes.

Haltech, hace unas ¨versiones¨ atras, el servidor era un juego de agite rapido y comodo, nada burdo ni fruta, porque por algo la gente lo elegia y elige hoy en dia con las ansias de que algo de aquellos momentos vuelva (Si me van a contestar que sea Bater, atir, esos que si jugaban en ese tiempo, no quiero que venga un pibe que jugaba cuando los gms eran corruptos porque me estaria discutiendo algo de lo que desconoce)
Rodra XIV
Nivel 0
Nivel 0

País : Colombia

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Mar 25 Feb 2014, 20:58

@Tink escribió:

Mira maquina si no te gusta lo que opino, no respondas a mi "critica" (si asi lo queres tomar). Yo la verdad juego 1 hora por dia, porque digamos que estoy "grande" y tengo que tomar responsabilidades, solo lo juego de pasatiempo y por costumbre de haber jugado todas las versiones... Y sinceramente juego solo, no tengo mas los amigos que tenia antes en el AO y mucho no me agrada tener que caminar o viajar unos cuantos mapas para polear o entrenar... Y ahora que me integro un poco mas veo que esta la donacion, asi que te pido que si no queres recibir una contestacion soberbia de mi parte o con el mismo tono con la cual respondiste vos a mi comentario, no opines mas o hacelo con respeto.
Saludos y
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Jue 27 Feb 2014, 16:29

muy malo el nuevo cliente esta todo cambiado para darle beneficio a las clases magicas antes los apoca me sacaban 187 205 el maximo ahora pegan como 215 227 no rinde seguir aca asi para eso borren guerre kaza pala asesino y que se llame tierras magicas
Tink
Nivel 8

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   Jue 27 Feb 2014, 16:35

Yo en mi opinion juego en Cazador Enano y rojeo y mato como un campeón, pegaran mas fuerte, MEJOR (excepto el druida, el druida pega 180 es horrible) 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]   

SERVIDOR ONLINE [24/02/2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-