Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

País : Argentina

MensajeTema: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Mar 04 Mar 2014, 18:48

Queridos usuarios, el día de hoy se ha enviado un MP a muchos usuarios con bastas mentiras, el mismo lo redactaba un supuesto miembro del staff (una mentira, el usuario nunca fue miembro del staff de Tierras del Norte Oficial), pidiendo dejar este servidor para ir a un servidor falso que solo tienen por la corrupción de nuestra anterior empresa de Hosting. Cabe destacar que estas personas se aprovechan de este servidor para Obtener sus datos y robar sus personajes, mails, skypes, facebook, etc.

Se les solicita no hacerle caso a ese mensaje ya que contiene muchas mentiras y datos falsos (incluyendo un desarrollo totamente falso ya que no pueden avanzar mas sin tener los códigos del servidor nuestro).

Saludos Cordiales.
Tierras del Norte, Argentum.
TinchoR
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 2

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Mar 04 Mar 2014, 18:58

Sí, ami me llego uno de los mensajes diciendo que entre al servidor bla bla, pero yo no respondí y creo que se lo mandaron a varios de mis amigos, OJO, porque si yo conosco casos que le arrebataron sus personajes y varias cosas más.

Yo comento para que sepan que si pasa enserio.

Saludos
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Mar 04 Mar 2014, 20:45

El que manda los mensajes es Kevin de HISPANO, el es quien "CREO" el TDN III, es tan poco disimulado que crea el foro de ese server en BIOGAMES, que es donde tiene el HISPANO.

Igualmente siempre avisan los GM's ingame que no les presten atención
sagrid
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Mar 04 Mar 2014, 22:05

Cuando me llego el mensaje no le hice caso porque me parecio raro y ahora veo tu publicacion y me quedo tranquilo..
Dysmo
Nivel 1
Nivel 1

País : Chile

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Jue 06 Mar 2014, 16:43

A mi también me lo mandaron jaja no podía creer lo incoherente que era el mensaje, y los argumentos absurdos con los que justificaba esta persona que el servidor que el indicaba como suyo era el verdadero "Tierras del Norte" y era oficial. Yo me pregunto ¿Cómo mandas un MP en el foro oficial de un juego como este diciendo que hay otro foro, otro juego y otro facebook que si es oficial? Es dificil tragarse ese cuento. ¿Hasta cuando estas personas van a seguir desperdiciando sus vidas en intentar hacerle daño a los servidores como TDN o <SPAW>? ¿y a los usuarios que simplemente buscan diversión? ¿Será envidia? Aburranse que ya cada vez son menos los que caen en sus absurdas trampas.
tronpo
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Jue 06 Mar 2014, 17:13

Lo tiraron los mismos que mandaron los mensajes. Aca estan las fotos.

DEAHT
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Jue 06 Mar 2014, 17:23

Lo hackeo un amigo, se llama duftin, es un gil, baneenlo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
acu
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Jue 06 Mar 2014, 17:25

Cuando estara on?
Elwen
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Jue 06 Mar 2014, 17:25

Como se darán cuenta ingresaron en los Game Masters Nhull y Haldemir... No se descarguen nada,ese es el Tierras del Norte infectado, el que tiene malwares y demas. Igualmente se tomaran medidas para que estas cosas no vuelvan a suceder. El juego volverá a funcionar correctamente cuando terminemos de testear unas cosas.

Saludos!
Rodra XIV
Nivel 0
Nivel 0

País : Colombia

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Jue 06 Mar 2014, 17:27

Porque me borraron el comentario?, jajaja esto es una truchada. Apuesto que mismo las cuentas del foro fueron robadas y se hacen pasar por ellos. AMB ES UN SALAME QUE INFECTABA LAS PC CON UNA CUENTA EN FACEBOOK PASANDO SUPUESTOS CHEATS QUE ESTABAN INFECTADOS.
Eodise.
Moderador

Aportes : Legión Oscura

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Jue 06 Mar 2014, 17:34

Ese tomas es un pelotudo si me entero donde vive voy y le rompo la cabeza por pancho.
Se la da de hacker el kakerito, es una verguenza.
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   Jue 06 Mar 2014, 23:58

Una lástima que halla gente envidiosa, pero, lo bueno es que TDN nunca se da por vencido y sigue intentado todo por estar ONLINE y eso te dan más ganar de jugar TDN.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.   

[Anuncio] Mal-intenciones hacia el servidor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-