Me voy Saludos! 11lu0bm
Me voy Saludos! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Me voy Saludos! 11lu0bm
Me voy Saludos! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Tomi TEMPERLEY
Tomi TEMPERLEY
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 5
Mensajes : 136
País : Argentina

Me voy Saludos! Empty Me voy Saludos!

Sáb 08 Mar 2014, 04:31
Bueno la verdad no esperaba irme asi pense en otra cosa juego desde 2011/2012 a TDN y la verdad me da bronca lo que me paso , quiero agradecerles a todos con los que hablo, por cagarme de risa plagear , tener al 90% de ulla de Hijo , Ganar torneos (bancarme 10 apocas en lanes y haldemir y avari no savian como hacia en Li Xao) , que me digan chitero los voy a extrañar a todos aunque no me lleve del todo bien , y aunque me lleve muy mal los voy a extrañar de boquearselas y delirarlos un gusto aver compartido esto con ustedes un beso algun dia voy a volver el tiempo lo dira y seguire matando a todos y rojear a fondo mis personajes se los va a querdar un amigo y si quieren algun personaje prestame MP muchachos!,Saludos!


PD: Voy a estar en el foro nomas!
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

Me voy Saludos! Empty Re: Me voy Saludos!

Sáb 08 Mar 2014, 07:16
Tomi TEMPERLEY escribió:Bueno la verdad no esperaba irme asi pense en otra cosa juego desde 2011/2012 a TDN y la verdad me da bronca lo que me paso , quiero agradecerles a todos con los que hablo,  por cagarme de risa plagear , tener al 90% de ulla de Hijo ,  Ganar torneos (bancarme 10 apocas en lanes y haldemir y avari no savian como hacia en Li Xao) , que me digan chitero los voy a extrañar a todos aunque no me lleve del todo bien , y aunque me lleve muy mal los voy a extrañar de boquearselas y delirarlos un gusto aver compartido esto con ustedes un beso algun dia voy a volver el tiempo lo dira y seguire matando a todos y rojear a fondo mis personajes se los va a querdar un amigo y si quieren algun personaje prestame MP muchachos!,Saludos!


PD: Voy a estar en el foro nomas!

Te digo que si vas a dejar de jugar por las giladas del staff vas mal, juga y no le pases cabida ni al staff ni a los que se quieren sentir alguien por un juego.
kimbeRy
kimbeRy
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 51
País : Argentina

Me voy Saludos! Empty Re: Me voy Saludos!

Sáb 08 Mar 2014, 12:10
Sos un bobo! A quien voy a matar en retos ahora??!!??!! Jaajajaj, no nos llevamos bien pero es un juego, kceyaaaa, dame tu druida H qweqwe
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Me voy Saludos! Empty Re: Me voy Saludos!

Sáb 08 Mar 2014, 16:32
Primero que nada, ese tipo de quejas se mandan por MP, podrías leer los reglamentos.

Segundo, yo nunca te ví Jugar y ayer cuando me preguntaste sobre eso simplemente te dije "si tenes mouse Gammer no lo uses", por lo que tus "quejas" hacia mi persona no están bien fundamentadas.

Tercero, te dije unas 5000 veces que el caso de Avari se estaba tratando entre los administradores

Cuarto si te gusta tanto quejarte, podes hacerlo por otro medio, cierro el thread y censuro tu mensaje.

Cerrado.
Contenido patrocinado

Me voy Saludos! Empty Re: Me voy Saludos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.