Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Servidor Offline.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jowel
Administrador

País : Argentina

MensajeTema: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 14:31

El servidor se encontrara offline ya que el Staff de Tierras del Norte se encuentra trabajando para mejorar algunos problemas que surgieron en el servidor primario que llevaron a los roll back ayer por la tarde. No sabemos cuanto tiempo puede llegar a demorar esto, sepan disculpar las molestias.

Atte Staff Tierras del Norte.
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 14:51

Perfecto. Gracias por el anuncio. A esperar entonces.
tronpo
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 15:02

Ok, muy bien!
Pueden abrir el BattleServer al menos?
Gracias! Very Happy
DaKer
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 15:41

Dale gracias... Para cuando van a haber consejeros?
Hanoko
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 2

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 17:45

Suerte , y avisen cuendo este on.
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 18:25

Buenas tardes, luego de analizar los problemas de caidas y rollbacks que estaba teniendo el servidor se constato una falla en la memoria y disco de almacenamiento de la unidad dedicada. Ahora mismo estamos trabajando sobre esto para ver las consecuencias que ha dejado.

Les estaremos ampliando la información a medida que tengamos noticias.

De todas formas no se asusten que hay formas de solucionar esto.

Saludos!!
Tink
Nivel 8

Advertencias Advertencias : 5

Aportes : LawseNs

País : Uruguay

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 18:30

Bueno lindos, yo los espero tranqui, siempre y cuando no me rolbackeen que me tiro 10 la clerita todo bien.. Mientras tanto hago mi segundo vídeo y una recetita nueva asi se deleitan todos.

Besos,rosa 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Dysmo
Nivel 1
Nivel 1

País : Chile

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 20:45

Dios espero que lo solucionen, me pase toda la nocho leviando. Gracias por el aviso, suerte.
Paker
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 21:03

Vayan avisando y ojala se solucione rapido
NicoDelamer
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Dom 16 Mar 2014, 23:07

Pueda ser quelo solucionen, no importa el tiempo que lleve. Estaremos esperando el aviso. Mucha Suerte, Sigan asi con este server que va en levante.
acu
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 02:11

cuando estara on?
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 12:12

Buenas Tardes, por lo visto el disco de la unidad dedicada esta comprometido, pero nosotros decidimos dejar de estar en manos de tercearizados y nos fuimos de clientes del proveedor directo, ya que no nos parecio nada lindo como se manejan los terciarizados.

Calculo que hoy por la tarde/noche ya estara ON de todas formas les avisaremos por aquí ante cualquier inconveniente o novedad.

En cuanto a los problemas que pueden llegar a notar, debido al mal funcionamiento del disco y la memoria es que algunos personajes no hayan sido guardados por el sistema y otros si, lamentablemente no tenemos forma de comprobar esto, asi que por lo pronto les pedimos disculpas a los que hayan tenido este inconveniente y se realizaran invasiones para remediar esto y poder tener personajes con nivel alto en poco tiempo.

Saludos!!
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 12:23

Como le dije en mi th de presentación, siempre actuando con celeridad sobre cada problema que surge.
Esta comunidad puede quedarse tranquila por el staff que tiene.
Suerte, esperemos que lo solucionen pronto, y de la mejor manera.
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 14:01

discrepo de vos todos los dias un problema nuevo eso no es bueno nada bueno una lastima que no puedan dar seguridad y buen server mas dentro del juego los gm perjudican a otros y benefician a los amigos totalmente un mal trabajo y hasta con intenciones de ello incluso pocas ganas de ejecer cargos siempre se tiran la bocha unos a otros pero como una persona buena , honesta y de criticas constructivas y severa cuando la situacion lo amerite , deseo lo mejor para cada pj cada usuario y el servidor en general
Vulcano
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 14:25

Haltech porque no pagan un host seguro que muchos lo ayudarian a pagarlo y es màs hasta se ahorran los problemas Very Happy es una critica constructiva nada màs que eso
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 14:49

@Vulcano escribió:
Haltech porque no pagan un host seguro que muchos lo ayudarian a pagarlo y es màs hasta se ahorran los problemas :Des una critica constructiva nada màs que eso

Adhiero a Vulcano.
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 14:59

@Vulcano escribió:
Haltech porque no pagan un host seguro que muchos lo ayudarian a pagarlo y es màs hasta se ahorran los problemas :Des una critica constructiva nada màs que eso

Actualmente estamos por alojarnos en un Host seguro, el gran problema es que nos gustaría ampliar los datos y para hacerlo necesitamos estimular las donaciones, ya que con la cantidad de donaciones actuales no son suficientes para abarcar un host de Tal magnitud, probablemente busquemos la manera de estimular las mismas, pero si el usuario no tiene ganas de donar, no podemos obligarlo.

Saludos!.
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 15:10

@Haldemir escribió:
@Vulcano escribió:

Actualmente estamos por alojarnos en un Host seguro, el gran problema es que nos gustaría ampliar los datos y para hacerlo necesitamos estimular las donaciones, ya que con la cantidad de donaciones actuales no son suficientes para abarcar un host de Tal magnitud, probablemente busquemos la manera de estimular las mismas, pero si el usuario no tiene ganas de donar, no podemos obligarlo.

Saludos!.

Como haces para estimular a que los pocos usuarios que hay donen, considerando la alta experiencia, la existencia de los portales a todos lados. Es difícil que en 1 servidor de agite, como es este, que los usuarios tenemos todo servido quieran o se vean motivados a donar. Actualmente, ¿Qué beneficio tiene 1 donador? Podes usar 1 montura de dragón, comprar "MD's". No le veo sentido ya que la montura no sirve para nada, y como ya dije con la alta experiencia que posee el servidor ni sirve usar 1 MD's para subir de nivel, ya que en cuestión de escasas horas ya podes tener 1 buen personaje +43.
Tink
Nivel 8

Advertencias Advertencias : 5

Aportes : LawseNs

País : Uruguay

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 15:21

La realidad es.. Servidor por el momento con 60 ons por qué? Por que esta la experiencia fácil, los teleports, todo.. Sacas los tps, la exp facil y ya tenes los gordos " UH LOCO, PERO TDN SIN TPS NO ES LO MISMO, EH LOCO YO QUIERO LOS TPS EH DAME EXP FÁCIL TAMBIEN POR QUE NO JUEGO" Que pasa si sacan esto? TDN con 20..30 ons. Conclusión para mi deberían hacer otra cosa, empezar a cobrar inscripción a torneo 2kk,3kk,4kk y que los usuarios que paguen entren gratis 
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 15:31

@Tink escribió:
La realidad es.. Servidor por el momento con 60 ons por qué? Por que esta la experiencia fácil, los teleports, todo.. Sacas los tps, la exp facil y ya tenes los gordos " UH LOCO, PERO TDN SIN TPS NO ES LO MISMO, EH LOCO YO QUIERO LOS TPS EH DAME EXP FÁCIL TAMBIEN POR QUE NO JUEGO" Que pasa si sacan esto? TDN con 20..30 ons. Conclusión para mi deberían hacer otra cosa, empezar a cobrar inscripción a torneo 2kk,3kk,4kk y que los usuarios que paguen entren gratis 
Estoy completamente de acuerdo con vos, los torneos automáticos están prácticamente al vicio ya que el premio es bajo y la inscripción también...
Con respecto al th ojala pronto este online el servidor y que los daños sean pocos, todo mi apoyo!
Saludos
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 15:45

es simple el server en su modalidad esta bueno el trabajo de server host y gm es vago pésimo y malo un mal servicio trae poca gente claro esta un buen servicio trae buena gente lag hack caídas chiteros todo eso quita gente ,por otro lado pedir donaciones para levantar un server o mejorarlo es un robo , si no están en condiciones ni capacitados para tener un buen server , seguro ,ni pagar el host ,tristemente deberia darse de baja o bancar las criticas tanto buenas como malas y los pocos users online.
Esto es el fruto de una continuidad de malos y vagos trabajos tomo un ejemplo en cuanto a mejor server depende de donaciones aca les va.
Si una persona les ofrece departamentos para alquilar en mal estado con muchos arreglos por hacer y falta de servicios no es justo que paguen ustedes , cuando alquilan casa o dpto quieren y se deve tener algo bueno es decir lo minimo e indispensable agua , luz , gas , puertas sanas, paredes sanas , puertas sanas, etc .Eso de pedir que los inquilinos paguen los arreglos es un robo y se queda sin gente que la alquile el propietario y luego dice "que pocos me alquilan", osea algo mal esta haciendo y pedirle a la gente que te alquila que encima te deje arreglado todo, para nada perdes toda la vida.
Hora de ponerse los pantalones y hacer todo al 100% bien o comerse estos garrones que lamentablemente tambien se los comen los usuarios
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 15:48

@Tink escribió:

Estoy de acuerdo. Quieren todo fácil. Quizá deberían convertir el server en un mid rate.

Por otro lado, cuál es la motivación de los usuarios a contribuir con donación? Fácil, no debe ser solamente tener algo a cambio, sino ayudar a mantener un servidor que jugamos todos los días.
Porque sí, es cierto, son siempre 50 online, pero siempre se ve a la misma gente. No son usuarios que loguean un día, y no aparecen más.

Vuelvo a proponer lo mismo: que se postée el costo mensual/bimestral/semestral del host, y que se vaya actualizando en el mismo tema el total acumulado y cuanto falta. De esta forma tendríamos un servidor mucho más estable. Ya con esto, la gente llega sola. De boca em boca, por comentarios, etc...

Yo quiero donar, pero solamente para ayudar al server. No me interesan ni las MD, ni las monturas.

Por otro lado, cuando se hizo la encuesta por poner de nuevo la sala de TP yo me opuse por una cuestión de jugabilidad. Aunque esto podría alejar a ciertos jugadores. Pero hubo uno que dio en la tecla y dijo que si querían viajar por todo el mapa sin problemas, que donen, y usen el ticket vip.
Ya con teleports entre Ulla, Bander, y Arghal es más que suficiente, aunque incluiría Nix. Y de ahí caminar o navegar. Querés entrar a la sala de tp's? Pagá el vip.

Tener el prometido dungeon nuevo, exclusivo para donadores.

Otra idea es tener una cuenta donde podamos vincular todos los pjs, como se hace en un servidor muy conocido que no voy a citar para que no digan que le hago publicidad. Con un menú donde pasar oro e items entre personajes. Comerciarlos por medio de esta página.

Bajar el drop del oro. El sábado a la noche, con un amigo, ayudamos a uno en el polo a juntar oro para apoca y descarga. En 15' habíamos hecho como 5kk.

Los torneos como dice Tink. Que sea una inscripción más cara, y con mejores premios. Me dirán que con un costo más elevado, nadie se anotaría. O quizá mejor, se llenaría el polo, y habría agite para juntar oro.
Yendo a Magma, ni es necesario ir al polo. Lo mismo que Vespar. He entrenado pjs desde 25 a 35/40 y salí con más de 10kk. Sí, hay que tener paciencia, pero se sube rápido, y haciendo oro.

Creo que lo primero que tienen que aclararse a ustedes mismo como staff, es a que público están dirigiendo el server.

Por cuánto es la experiencia? Quizá bajarla un poco ayudaría a mantener algunos dungeons más llenos. Por experiencia propia, le di party a un druida lvl 15 o 17. Lo hicimos 25 con arañas, y de ahí a DV. Cuando era lvl 40, puso /est y solo llevaba 2:30 de juego. Y algunos piden que le suban la experiencia!!!!

Es por eso que les sugiero que se pongan una meta. Y no presten tanta atención a los reclamos de todos los usuarios.
nuza
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 15:56

MUCHA SUERTE CON LA SOLUCION AL PROBLEMAAA!
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 15:57

@n4rkooo escribió:
es simple el server en su modalidad esta bueno el trabajo de server host y gm es vago pésimo y malo un mal servicio trae poca gente claro esta un buen servicio trae buena gente lag hack caídas chiteros todo eso quita gente ,por otro lado pedir donaciones  para levantar un server o mejorarlo es un robo ,  si no están en condiciones ni capacitados para tener un buen server , seguro ,ni pagar el host ,tristemente deberia darse de baja o bancar las criticas tanto buenas como malas y los pocos users online.
Esto es el fruto de una continuidad de malos y vagos trabajos tomo un ejemplo en cuanto a mejor server depende de donaciones aca les va.
Si una persona les ofrece departamentos para alquilar en mal estado con muchos arreglos por hacer y falta de servicios no es justo que paguen ustedes , cuando alquilan casa o dpto quieren y se deve tener algo bueno es decir lo minimo e indispensable agua , luz , gas , puertas sanas, paredes sanas , puertas sanas, etc .Eso de pedir que los inquilinos paguen los arreglos es un robo y se queda sin gente que la alquile el propietario y luego dice "que pocos me alquilan", osea algo mal esta haciendo y pedirle a la gente que te alquila que encima te deje arreglado todo, para nada perdes toda la vida.
Hora de ponerse los pantalones y hacer todo al 100% bien o comerse estos garrones que lamentablemente tambien se los comen los usuarios

Estamos de acuerdo, pero tanto en el caso del servidor, como en el del departamento, no hay nadie que te obligue a pagar. Y ese es el punto, por eso se trata de una donación.

En dos meses que juego vi que cambiaron por lo menos una vez la versión. Vi que se escuchó el pedido de los usuarios por parte de los administradores y se puso nuevamente la sala de tp.
Vi que sacaron a varios administradores, y consejeros, aunque no explicaron demasiado el porqué.
Lei que cambiaron el host, y que ya no están tercerizando, sino que tratan directamente con el proveedor del servicio de internet.
Las veces que hizo falta un rolback, esos que tanto odian algunos, pero no entienden que es el menor de dos males en algunos casos, siempre se hicieron invaciones para recuperar experiencia.

Vos decís que no se hizo nada, y yo veo que siempre están atendiendo al servidor.

Puede ser que le falten resolver algunas cosas, y nunca encontraremos un servidor que nos guste al 100% (eso me pasa con el Lineage) pero cuando se ve esfuerzo y dedicación, hay que reconocerlo.
Finisterrex
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 16:59

Yo creo que antes de cerrar el servidor deberían conocer las fallas, cosa de así poder solucionarlo en menos tiempo y dejar que los usuarios podamos jugar. No puede ser que pasen mas de 24hs y el servidor siga cerrado. Es solo mi punto de vista, no quiero que a nadie le resulte ofensivo y se tome mal mi comentario. Me gusta el servidor, me gusta la metodología que tienen los administradores, y me gustaría seguir jugando a este ao. Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   

Servidor Offline.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-