Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Servidor Offline.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BaaZZinGaa~
Nivel 8

País : Argentina

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 16:59

@n4rkooo escribió:
es simple el server en su modalidad esta bueno el trabajo de server host y gm es vago pésimo y malo un mal servicio trae poca gente claro esta un buen servicio trae buena gente lag hack caídas chiteros todo eso quita gente ,por otro lado pedir donaciones  para levantar un server o mejorarlo es un robo ,  si no están en condiciones ni capacitados para tener un buen server , seguro ,ni pagar el host ,tristemente deberia darse de baja o bancar las criticas tanto buenas como malas y los pocos users online.
Esto es el fruto de una continuidad de malos y vagos trabajos tomo un ejemplo en cuanto a mejor server depende de donaciones aca les va.
Si una persona les ofrece departamentos para alquilar en mal estado con muchos arreglos por hacer y falta de servicios no es justo que paguen ustedes , cuando alquilan casa o dpto quieren y se deve tener algo bueno es decir lo minimo e indispensable agua , luz , gas , puertas sanas, paredes sanas , puertas sanas, etc .Eso de pedir que los inquilinos paguen los arreglos es un robo y se queda sin gente que la alquile el propietario y luego dice "que pocos me alquilan", osea algo mal esta haciendo y pedirle a la gente que te alquila que encima te deje arreglado todo, para nada perdes toda la vida.
Hora de ponerse los pantalones y hacer todo al 100% bien o comerse estos garrones que lamentablemente tambien se los comen los usuarios

Nunca ví una pelotudez de tal magnitud posteada, te juro, ganaste el premio.

A ver, te explico una la situación en la que yo creo que el juego esta en este momento.

No es por culpa de los Administradores ni culpa de los Game Masters, supongo que ellos entregan todo de sí para darnos a todos horas de diversión GRATUITA (QUE CONSTE), en ningún momento te obligan a pagar nada, obviamente piden ayuda para pagar el host, ¿Sabes a caso cuanto está un host decente para que los gorditos sin vida no te lo tiren ni te lo lagueen? Más de 800 pesos, y yo creo, que ni Haltech, ni Haldemir, ni ningún GM va a poner 800 pesos de su bolsillo para que SEGURAMENTE venga un gordito y se lo tire a la mierda. Además de que ponen tiempo de su vida para desarrollar nuevos sistemas y poner cosas nuevas para traer usuarios y eso te tenes que fijar.

La situación por la que pasa el TDN me parece apta para una analogía...
Imaginate que tenes un almacen, ¿No?, bueno, tenes la mercadería, tus clientes de siempre, todo, ganas lo suficiente como para mantenerte, etc.
Viene un pelotudito y te roba todo y con tu mercadería y ganancias se abre un almacén, vos quedas en la lona y no te queda otra que volver a empezar.
Volves a empezar, ¿Qué podes hacer? Nada, volves de 0 con todo hecho mierda a intentar tener todo como lo tenías antes, vas comprando las cosas de a poco, haciendo todo lo que alguna vez ya hiciste para tener esa fama que tenías.
Además imaginate que el pelotudito que te robo todo, te hace mala imagen, además de que infecta a todos los que usan su servicio para que sus ataques sean más potentes...

No estamos enfrente de ningunos hackers, ni nada gente, son nenes de 16 años que ven tutoriales de Youtube para ocultar la IP y como entrar a un dedicado, nada más.
Pasa que para entrar a el dedicado no miraron un vídeito, paso otra cosa, por que estos gordos no saben hackear ni un MSN.

En fin, en vez de reclamarle al staff, me parece que deberian agradecerle no solo a Haltech, si no a Haldemir, Nywus y a todos los boludos que GASTARON HORAS Y HORAS de su vida PARA LA DIVERSIÓN DE NENITOS que podrían bien no importarles.

Acá no es un caso de negligencia de parte del Staff, yo creo que nunca se dejaron estar y siempre intentan la forma de hacer que vuelvan los usuarios, tanto como informandoles lo que hacen los gordos ineptos con sus computadoras al bajar el servidor trucho ese, como implementando nuevos sistemas, cambiando la jugabilidad (moviento tps, poniendo, sacando cosas) Todo para que los usuarios entiendan de que son algo serio y no un jueguito copiado que no tiene nada para ofrecer.

Yo creo que deberíamos agradecer de que existen por ahora AOs como TDN Y TD$, que son los que todavía se quedan en lo clásico, que es levelear, quemar tu primera MD, ver si te queda up o down el PJ, conocer gente, enlistarte en la facción, tu primer clan, y demás, no como en los AO de estos nenitos que son /denunciar editame y tenes 500 de vida y 3k de mana al 47. Así pierde toda la gracia el juego, lo estan matando los gorditos estos.

No sé, creo que ya me fui de tema...

En fin, espero que todo se solucione y agradezco la onda del staff para otorgarnos estas horas de diversión por todos estos años, recuerden que después del huracán viene la calma...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
franco!
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:07

Es dura la noticia espero que vuelva pronto,tambien concuerdo con lo que dijeron alguno. Eso de los teleports tendrian que sacar nomas ya se que es clasico del TDN pero se me hace que no va en estos momentos otra de las cosas es la expe facil y tambien el ORO estan demasiado altos te vas a mgm y entre que leveas y todo te haces nas oro que en polo. Como dijeron otros es una critica constructiva, espero que lo tomen para bien y que el servidor salga adelante.

Saludos!
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:17

Creo que la mayoría estamos dando el apoyo al staff porque entendemos que es una fuente de diversión gratuita. Y por tanto, nadie está obligado a quedarse.
Estas personas están trabajando gratis para mantener un servidor de argentum al cual jugamos sin pagar nada, que les consume tiempo de su vida, y por el cual, a diferencia de cualquier otro servidor de MMORP, no reciben ninguna ganancia. Es un proyecto que ellos decidieron encarar, y por el cual están dando todo lo posible para llevarlo adelante.

Es como el WhatsApp, todos los usan, pero cuando se les cumple el año gratuito, nadie quiere pagar 10 dolares anuales por un buen servicio.

Es por eso que insisto nuevamete, y ya me pongo repetitivo, que nos hagan conocer el costo del host, y que aquellos que estemos interesados en ayudar a mantenerlo, colaboremos tanto con el costo del host, como cualquier otro que surje.
Cuando el servidor sea estable, y ya se pueda desarrollar métodos eficientes de donación, el server se va a mantener solito, solo.

Está bueno que en el foro se vea el apoyo por parte de la comunidad, y que las críticas sean constructivas, acompañadas de aportes para conseguir una mejora.
Vulcano
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:17

Che haldemir yo ahora cuando empiesen las clases voy a donar por lo menos $50 asiq me sumo para donar Very Happy
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:24

@n4rkooo escribió:
es simple el server en su modalidad esta bueno el trabajo de server host y gm es vago pésimo y malo un mal servicio trae poca gente claro esta un buen servicio trae buena gente lag hack caídas chiteros todo eso quita gente ,por otro lado pedir donaciones  para levantar un server o mejorarlo es un robo ,  si no están en condiciones ni capacitados para tener un buen server , seguro ,ni pagar el host ,tristemente deberia darse de baja o bancar las criticas tanto buenas como malas y los pocos users online.
Esto es el fruto de una continuidad de malos y vagos trabajos tomo un ejemplo en cuanto a mejor server depende de donaciones aca les va.
Si una persona les ofrece departamentos para alquilar en mal estado con muchos arreglos por hacer y falta de servicios no es justo que paguen ustedes , cuando alquilan casa o dpto quieren y se deve tener algo bueno es decir lo minimo e indispensable agua , luz , gas , puertas sanas, paredes sanas , puertas sanas, etc .Eso de pedir que los inquilinos paguen los arreglos es un robo y se queda sin gente que la alquile el propietario y luego dice "que pocos me alquilan", osea algo mal esta haciendo y pedirle a la gente que te alquila que encima te deje arreglado todo, para nada perdes toda la vida.
Hora de ponerse los pantalones y hacer todo al 100% bien o comerse estos garrones que lamentablemente tambien se los comen los usuarios
Que payasada por Dios, seguramente jugas hace 1 semana...
Durante practicamente toda su historia (o por lo menos los años que participe en este juego yo) los gms se rompieron el pecho levantando mil y una veces el servidor. Lo atacaron de todas las formas posibles, le paso muchas cosas y ellos siguen aca. Así que estas pavadas que estas diciendo me parece que no van con todo lo que hicieron en este tiempo
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:25

Yo creo que hay mucha gente, como Vulcano y como yo que está dispuesta a ayudar con el host del server, porque entendemos que tenemos muchas horas de diversión asegurada.
Yo laburo, tengo 28 años, y una vez que encuentro un server de AO que está bueno, me da pena que se pierda.
Ya he formado parte de otras comunidades. He visto como cerraban Rosario Mu allá por el 2005 porque la gente vivía quejandose de todo: Los servidores están llenos todo el día; Por qué no ponen un vip?; Por qué hay un vip?; Los del vip suben más rápido que nosotros; Yo pagué el vip, y no hay tanta gente como en el público.
Todo ese tipo de quejas había. Costaba algo de $15 por 3 meses!!!!

Que hoy cobren, no sé, $50 por 3 meses? Yo los pagaría para jugar TDN. De la mismoa forma que hubiera donado para tener el ticket free pass.
fabianfkt
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:33

Yo creo que el problema con la donaciones, es la falta de usuarios que hay, aproximadamente 40 on fijos o menos, y yo creo, que es por que no se lo toma en serio al server, por los distintos problemas que tiene (las caidas constantes, los roll backs, el robo de personajes, ROBO DE GAME MASTERS, y una de las cosas mas serias es que el 20% de los players chitea indiscriminadamente, y tambien lo que creo que solo hay 1 dungeon donde entrenar dsp de lvl 40 y lo plaguean los chiters, mejorando de a poco algunas de estas inquietudes, doy fe de que los players on line estarian por ensima de los 70 u 80, y es muy obvio en algunos casos las afinidades entre gms y players.
Vulcano
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:33

Miren el Host de LocalStrike (es uno de los mejores) esta $200 es vps eslots ilimitados me parece
http://www.localstrike.net/ecom/list/
BaaZZinGaa~
Nivel 8

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:38

@fabianfkt escribió:
Yo creo que el problema con la donaciones, es la falta de usuarios que hay, aproximadamente 40 on fijos o menos, y yo creo, que es por que no se lo toma en serio al server, por los distintos problemas que tiene (las caidas constantes, los roll backs, el robo de personajes, ROBO DE GAME MASTERS, y una de las cosas mas serias es que el 20% de los players chitea indiscriminadamente, y tambien lo que creo que solo hay 1 dungeon donde entrenar dsp de lvl 40 y lo plaguean los chiters, mejorando de a poco algunas de estas inquietudes, doy fe de que los players on line estarian por ensima de los 70 u 80, y es muy obvio en algunos casos las afinidades entre gms y players.

¿Sabes por que no hay players en TDN? Por que el otro servidor es /denunciar EDITAME.
Nada más, en todas las versiones de TDN hubo chiteros, en todos los AO los hay, siempre se la rebuscan en vez de aprender a jugar como debería, y esos chiteros que decís vos que dominan magma, con los 120 users que tenía TDN diarios, con toda la gente que habría, ni estarían en MGM leveleando tan tranquilos.
acu
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:45

Ademas tdn no tiene los 120 user por culpa del ao tdn trucho q salio y todo los user estan hay
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 17:46

@Vulcano escribió:
Miren el Host de LocalStrike (es uno de los mejores) esta $200 es vps eslots ilimitados me parece  
http://www.localstrike.net/ecom/list/

Muy bien, Vulcano. Esa es la actitud.

@fabianfkt escribió:

Es un círculo vicioso: Sin usuarios no hay donaciones, lo que impide que el servidor se desarrolle e incluso se mantenga, lo que hace que no ingresen nuevos jugadores, etc...
Sobre los cheaters... Veo que los GM's hacen muchos eventos, pero vigilan poco y nada los mapas de entrenamiento. Hay gente que toma rojas de una manera muy misteriosa, y dicen que juegan bien. O cuando quieren borrar cartel y les sale: "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" Tan rápido toman?
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:08

[quote="BaaZZinGaa~"]
@n4rkooo escribió:
Yo creo que deberíamos agradecer de que existen por ahora AOs como TDN Y TD$, que son los que todavía se quedan en lo clásico, que es levelear, quemar tu primera MD, ver si te queda up o down el PJ, conocer gente, enlistarte en la facción, tu primer clan, y demás, no como en los AO de estos nenitos que son /denunciar editame y tenes 500 de vida y 3k de mana al 47. Así pierde toda la gracia el juego, lo estan matando los gorditos estos.

En fin, espero que todo se solucione y agradezco la onda del staff para otorgarnos estas horas de diversión por todos estos años, recuerden que después del huracán viene la calma...[/color]

<SPAW> pibe <SPAW>, porque si pones TD$ pone TDN($) porque estan pidiendo donaciones, encambio en <SPAW> no vas haber a nadie pidiendo donaciones.

Y ya dejen de decir que los usuarios se van por el THUCHO, los usuarios se van porque estan podridos de 1 servidor al que lo tiran todos las semanas,yo recien vuelvo de vacaciones y veo que sigue todo igual, con no mas de 50 online, de los cuales 20 la chitean. 15 estan en ulla, osea, tenes 100 mapas de los cuales solo hay 25 usuarios dando vuelta, y eso que no cuento los que estan retando.

Aviso yo tengo personajes aca, y varios, pero tambien los tengo en el otro, porque lo descargue 1ero al otro, y nunca me falto nada de 1 personaje, mira si te van a querer robar 1 personaje que lo pueden hacer en 3 horas
BaaZZinGaa~
Nivel 8

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:34

@Kz* escribió:
@BaaZZinGaa~ escribió:
@n4rkooo escribió:

En fin, espero que todo se solucione y agradezco la onda del staff para otorgarnos estas horas de diversión por todos estos años, recuerden que después del huracán viene la calma...[/color]

<SPAW> pibe <SPAW>, porque si pones TD$ pone TDN($) porque estan pidiendo donaciones, encambio en <SPAW> no vas haber a nadie pidiendo donaciones.

Y ya dejen de decir que los usuarios se van por el THUCHO, los usuarios se van porque estan podridos de 1 servidor al que lo tiran todos las semanas,yo recien vuelvo de vacaciones y veo que sigue todo igual, con no mas de 50 online, de los cuales 20 la chitean. 15 estan en ulla, osea, tenes 100 mapas de los cuales solo hay 25 usuarios dando vuelta, y eso que no cuento los que estan retando.

Aviso yo tengo personajes aca, y varios, pero tambien los tengo en el otro, porque lo descargue 1ero al otro, y nunca me falto nada de 1 personaje, mira si te van a querer robar 1 personaje que lo pueden hacer en 3 horas

Otro más, leé bien arriba papu, no lo tiran todas las semanas, en todo casi, si supieses por lo menos quien intenta tirarlo no estarías jugando el trucho, así de fácil te lo hago, pongo TD$ por que si pongo el nombre el servidor me lo toma como spam y no lo muestra, antes de hablar tenes que saber, aprendetelo para toda la vida eso.
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:37

Yo juego al servidor que yo quiera, si a vos te robaron algún personaje debe ser alguno al que te diste la clave, juego al que ustedes llaman THUCHO antes que a este, y no me faltan nada. Y tengo mago 45 +31...asi que no creo en eso de te roban el pj. Y si se quien es el que supuestamente roba, es el gordito virgen de Kevin
BaaZZinGaa~
Nivel 8

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:40

@Kz* escribió:
Yo juego al servidor que yo quiera, si a vos te robaron algún personaje debe ser alguno al que te diste la clave, juego al que ustedes llaman THUCHO antes que a este, y no me faltan nada. Y tengo mago 45 +31...asi que no creo en eso de te roban el pj. Y si se quien es el que supuestamente roba, es el gordito virgen de Kevin

A mi no me robaron ningún PJ man, fijate que hay gente que sí y no por el hecho de que se lo hayan bajado solamente, sino por que tienen los charfiles de cuando se "robaron" el servidor, así que te lo vuelvo a decir, antes de hablar fíjate lo que decis.
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:42

yo no escribi esto
quote="BaaZZinGaa~"]
n4rkooo escribió:

repito no fui yo , el que trato de manchar mi imagen ,merecen ban jamas escribi esto sino miren esto . Kz*escribió: los gm son re putos.
se llama copiar pegar lo que hiciste inutil alto ban mereces.

por otro lado el que no esta de acuerdo con lo que digo diga su oponion no diga "es una pelotudes" eso demuestra que no tienen la capacidad de ver las cosas con las 2 caras de monedas asi les va a ir en la vida mal cagados perdiendo y estafados,un ejemplo desaprobar 3 4 materias de 8 no es un buen trabajo puede esta entre mediocre o malo o piensan que van a pasar al siguente año como y diciendoles "que bueno tu trabajo este año" como aprobado teniendo 3 4 materias bajas o sin regularizar ? no no pasan capos , cuando sea bueno pasan de año si hacen mal las materias pierden corta.
Cuando el server este 10 puntos como otros muchos que he visto voy a poder decir aca trabajan y hacen bien las cosas como en tal server en aquel otro y ese otro pero mientrsa tengas fallas voy a remacar eso para que mejore no les voy a mentir diciendoles si gm haces re bien tu trabajo mas alla de todos los problemas que surgen no se sera dios con sus poderes magicos el que te caga el server, y reparar los errores no es un buen trabajo es lo minimo parar que todo siga marchando osea aca algunos estan grandesitos y creo que entienden los pibitos de 10 y cercana edad aprendan a ver eso , o acaso ven a papi y empujando el auto x toda la ciudad para llevarlos a donde quieran o lo ven pagando el reparado del motor o cambiando las llantas ?? nooo no empuja, lo reparan para seguir marchando.
a lo que voy es si se trata punto por punto bien y cuando se les critica algo ver si se puede corregir uno termina presentando un buen trabajo final y los que se mienten entre ellos o a si mismo en como que hacen las cosas , terminan mal continuan mal es simple EL IDIOTA IGNORANTE CIEGO TERMINA TOMANDOLO COMO UN MAL TRATO A ESTO EL GRANDE MADURO CON VISION DEL COSAS
LO TOMA BIEN PARA MEJORAR.aprendan para esos 2 o 3 pelotudos que se mienten a ellos mismo y les mienten al staff
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:44

Welcome to the jungle, pa. welcome to the jungle... Si no tengo que hacer algo porque a 1 le pasa algo, no tengo que salir de adentro de mi casa porque te roban, te secuestran, te violan, te matan. Si a los "demás" le robaron los personajes, no es mi problema, yo lo juego al que ustedes llaman el trucho, y no me faltan nada.
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:46

@n4rkooo escribió:
repito no fui yo , el que trato de manchar mi imagen ,merecen ban jamas escribi esto sino miren esto . Kz*escribió: los gm son re putos.

Yo escribi eso, mira vos... pega el link de donde lo escribi... A cierto no existe el link porque en ningún lado esta escrito eso
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:49

@n4rkooo escribió:
por otro lado el que no esta de acuerdo con lo que digo diga su oponion no diga "es una pelotudes" eso demuestra que no tienen la capacidad de ver las cosas
Es lo único que entendí de todo lo que escribiste, y me parece excelente.
Hay mucha gente que no es capaz de formular una idea, y mucho menos de plasmarla en un texto, y se reducen a desmerecen opiniones ajenas sin fundamentos.

Hay muy buenos foristas, y gente que no vale la pena. Depende de nosotros darle lugar a quien se lo merece.
BaaZZinGaa~
Nivel 8

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:53

@n4rkooo escribió:
yo no escribi esto
quote="BaaZZinGaa~"]
n4rkooo escribió:

por otro lado el que no esta de acuerdo con lo que digo diga su oponion no diga "es una pelotudes" eso demuestra que no tienen la capacidad de ver las cosas con las 2 caras de monedas asi les va a ir en la vida mal cagados perdiendo y estafados,un ejemplo desaprobar 3 4 materias de 8 no es un buen trabajo  puede esta entre mediocre o malo o piensan que van a pasar al siguente año como y diciendoles "que bueno tu trabajo este año" como aprobado teniendo 3 4 materias bajas o sin regularizar ? no no pasan capos , cuando sea bueno pasan de año si hacen mal las materias pierden corta.
Cuando el server este 10 puntos como otros muchos que he visto voy  a poder decir aca trabajan y hacen bien las cosas como en tal server en aquel otro y ese otro pero mientrsa tengas fallas voy a remacar eso para que mejore no les voy a mentir diciendoles si gm haces re bien tu trabajo mas alla de todos los problemas que surgen no se sera dios con sus poderes magicos el que te caga el server, y reparar los errores no es un buen trabajo es lo minimo parar que todo siga marchando osea aca algunos estan grandesitos y creo que entienden los pibitos de 10 y cercana edad aprendan a ver eso , o acaso ven a papi y empujando el auto x toda la ciudad para llevarlos a donde quieran o lo ven pagando el reparado del motor o cambiando las llantas ?? nooo no empuja, lo reparan para seguir marchando.
a lo que voy es si se trata  punto por punto bien y cuando se les critica algo ver si se puede corregir uno termina presentando un buen trabajo final y los que se mienten entre ellos o a si mismo en como que hacen  las cosas , terminan mal continuan mal es simple EL IDIOTA IGNORANTE CIEGO TERMINA TOMANDOLO COMO UN MAL TRATO A ESTO EL GRANDE MADURO CON VISION DEL COSAS
LO TOMA BIEN PARA MEJORAR.aprendan para esos 2 o 3 pelotudos que se mienten a ellos mismo y les mienten al staff

A ver, primero antes de hacerte el capo, aprende a redactar y después hablamos.
Vos no tenes ni la pálida idea de lo que pasa acá y mucho menos la vas a tener, acá nadie se llevo materias por vagos ni por que no hicieron su trabajo, los administradores trabajaron todo lo que tuvieron que trabajar, no se pueden hacer las cosas cuando hay 20 gordos sin vida tirándote para atrás, a mi no me vengas con metaforitas del padre que la rema ni nada de eso, acá la cosa es que trabajan día a día para mantener el servidor y vienen 20 gorditos a romper las pelotas, no podes hacer nada contra estos flacos por que 1ero, no tenes los nombres reales, 2do por que no hay leyes informáticas que te amparen.
Sino, administrate un AO vos si tanto sabes.

En fin, dejo el TH por que para discutir con gente como vos no me rinde, además de que deje bien en claro las cosas arriba, leé y después comenta.

Saludos.

Finisterrex
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 18:57

lol! 
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 20:07

este pibe es un pagano en su error
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   Lun 17 Mar 2014, 20:49

@n4rkooo escribió:

Crea tu propio servidor, desarrollalo y paga el host de tu bolsillo, después podes decirme como te fue, Tierras del Norte lleva aproximadamente 5 o 6 años haciendo (2008 o 2009 si no es que desde antes).

@Finisterrex escribió:
Yo creo que antes de cerrar el servidor deberían conocer las fallas, cosa de así poder solucionarlo en menos tiempo y dejar que los usuarios podamos jugar. No puede ser que pasen mas de 24hs y el servidor siga cerrado. Es solo mi punto de vista, no quiero que a nadie le resulte ofensivo y se tome mal mi comentario. Me gusta el servidor, me gusta la metodología que tienen los administradores, y me gustaría seguir jugando a este ao. Saludos

Es una falla del Host, no nuestra.

@acu escribió:
Ademas tdn no tiene los 120 user por culpa del ao tdn trucho q salio y todo los user estan hay

No es por eso, simplemente la gente busca otra cosa, quieren tener personajes nivel 47 en un minuto y medio, y sabemos que Tierras del Norte, nunca fue así.

@Kz* escribió:
@BaaZZinGaa~ escribió:
@n4rkooo escribió:

En fin, espero que todo se solucione y agradezco la onda del staff para otorgarnos estas horas de diversión por todos estos años, recuerden que después del huracán viene la calma...

Que suerte que no te hayan robado personajes, porque a otros usuarios se los robaron e incluso borraron los personajes, no todo es así de fácil color de rosas.

Cierro porque todo se fue de tema.[/color]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servidor Offline.   

Servidor Offline.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-