Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Consulta Popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LISSSSS•!
Nivel 0
Nivel 0

Advertencias Advertencias : 1

País : Argentina

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 04:54

1-Que letra tan fachera
2-Este narko no entiende nada un pala te pega 250, anda a dork y subí tácticas de combate, segundo uso el corrector porque sino escribo re asco, buenoooooo muchachos, en una cosa concuerdo con TINK, la gente aprendería a jugar mucho con los retos 2v2, 3v3 con resu, la onda de los torneos todos los dias esta bueno, pero es obviamente imposible, tendría que estar yo ahí sentado, viste, porque soy re gordo y no tengo vida social entonces haría torneos todo el día, pero estaría copado que los gms harían porlomenos 2, 3 torneitos al día, pero no "TORNEOS", llamados DAGA DURA, CAZERIA DE MANCOS, etc, y a una hora decente, tipo 9 , 10, 11, hasta ahi nomas, porque después todos a dormir porque la mama le pega dos cachetadas y listo, la exp esta linda asi, no hagan el servidor tan difícil, osea porque sino el sv esta difícil, GO PLAGA, y si el sv esta FÁCIL, GO PLAGA, entonces nos pegamos un tiro y listo, la exp no la toquen, otra cosa con los gms, no tienen que ser corruptos, que no tiren una invacion a las 4, 5 de la mañana porque estén sus amigos online y GO a leveliar pjs (SENTITE TOCADO GIL), que los gm no se pongan venosos porque sacaste a sus pjs de torneos, y que no su moneen a sus amigitos nomas para jugar a un torneo, o porque simplemente no te su moneen porque te tienen vena, la cosa es que el sv no sea igual a los otros, osea el intervalo, PERFECTO, los mapas igual al <SPAW>, sin excluir maya, porque no cambiar mgm totalmente?, el camino ya es originalmente de tdn, pero Magma que no sea un cuadrado, que tenga otra forma mas cool (?, y que tenga otros mapas ademas de mgm y chuluts para leveliar arriba de el nivel 40, eso lo que dijo el primer pibito, este "TAMINA", esta bueno, pero tampoco lo hagan tan frutas, porque ni tira, salir con una gema y pelar 65465 bichos para que maten al golem, que el full pege?, a vos nomas te puede gustar, andar minando o talando para hacerte un diso o un engarzado, eso se los dejo a los pibitos sin manos, encárgate de aprender a jugar y dejar a los pibitos venosos cuando les ganas un reto y vos te cagas de risa, que el juego "PEGE", que te muestren una gema o algo groso tirado en el piso y te tires a luquiarlo rompiendo la A, y que después el otro pibito se te ríe en la cara porque estaba oculto, y Haltech, sabes toda la gente que podría ser un excelente DIOS, SEMIDIOS, GAME MASTER, y solamente no lo son porque no tienen 5645 mensajes en FORO o porque directamente no usan foro, cuando vengan las elecciones de el staff, también se le diga a la gente en el juego, que están esas elecciones porque si no usas foro, no te enteras de nada, porque no hacer que los otros servers se copien de TDN en vez de que TDN se copie de los otros?, hacer mapas originales de TDN, porque no cambiar la meditación?, de lvl 1 a 13, de 14 a 25 , 25 a 30, 35 a 40, 40 a 45 y de 45 a 47, porque siempre los mismos colores pedorros?, flashean super sayayin meditando amarillo, flasheen colores, no siempre lo mismo, fumense uno y vean una cebra de colores re flasheros, aguante la meditacion roja al lvl máximo es lo más, yo diría de hacer el sv ORIGINAL, y que no te den una GEMA que tenga todos los beneficios del mundo por ganar una DAGA RUSA, porque es un torneo de suerte, dale una GEMA, al pibito que se lo merezca que estuvo practicando todo un año para meter un puto corte, y ganar su primera gema, que se hagan TORNEOS DE CLANES, que se demuestre quien son los mejores, y que después se boqueen, y se caguen de risa, TDN tiene todos los recursos para ser uno de los mejores juegos ARGENTUM, después "PROPAGANDA", PARAAAAAAAAAA CAPO DEL MARKETING INTERNACIONAL, ¿mas corta?, skype, EHHHHHH AMEOOOOOO JUGAAAAAAAA AL TDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDN ESTA RE PIOLAAAAAAAAA HAY PIBITOS RE PETEEEEES VAMOS A GANARLESSSSSSSS *LINK DE DESCARGAR*, y listo otro users más, también que se agregue una tecla como la de Screenshot pero para gravar, y que los vídeos se graven entren en la carpeta de vídeos, un pibito te esta chitiando, corta, tocas la tecla, grabas, le pasas el video a un gm, dios, etc y lo banean, y que no te baneen porque tenes el chrome abierto che, que te baneen si tiras 65456 apocas o nose, y si vez que el flaco, no chitea, y solamente juega bien, no se la jedas todo el tiempo y déjalo que siga hijiando a todos, estoy escuchando ciro y los persas, QUE UN BUEN TRAGO NO VIENE MAL CUANDO PEGA LA VIDA CON TANTA SED, QUE UN BUEN AO NO VIENE MAL CUANDO PEGA EL AO CON TANTA MANCURA

WACHOOOOOOOOO MIRA TODO LO QUE ESCRIBI, ME SIENTO EL GORDO ALVARO, JEJEJEJE

PD: HALTECH VOS SOS RE MALO PARECE, YA FUE PONELES t0 A TODOS (?, AAJJAJAJAJAJAJAJAJA, VAMOS A JUGAR DAGA RUSA PAH, EAEEAAEAE GANE DEGA RUSAAAAAAAAAA, NO ME METIO APUUUUUUUU EAEAEAEAEAEEAEAAE, KBBB PETEEE TE METIO APUUUUUUUUUU JAJAKAJAJKJAJKAKJAJKAJJAJAJJAAJJAJA

MYSTERY Y RAWCKETS, VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS REYEEEEEEEES!
troy braian
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 06:53

Tink:

Che capo perdoname , pero haldemir puso lo siguiente arriba :
SOBRE TODO ESTE TH ESTA APUNTADO A LA GENTE QUE JUEGA O TIENE GANAS DE JUGAR, EL QUE YA DEJO EL JUEGO ABSTENERSE.
troy braian
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 08:01

*Una de mis propuestas seria hacer vieron en el interfaz del juego cuando estamos por conectarnos ahí en algún rincón tendría que decir cuando este Online U Offline
*Otra de mis propuesta sería arreglar el Battle server
*Un nuevo mapa donde el lugar sea  parecido a maya  y que dropeen items nuevos
*Implementar rangos para las facciones
*Reconstruir la sala de teleports , poner la que estaba hace años atrás para tener un toque de antigüedad
*Adornar ullathorpe según la estación del año

El tema de los eventos no me parece muy importante, cuando yo jugaba tdn hace 4 años mas o menos no se veían muchos eventos y el sv estaba full  

#Full Player> Adv.Doble Post

Última edición por troy braian el Lun 31 Mar 2014, 10:18, editado 3 veces
Dysmo
Nivel 1
Nivel 1

País : Chile

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 08:28

Algo nuevo... ¿Que tal una nueva dungeon en desierto, que sea una piramide y que los NPC de ahi sean dificiles de matar y dropeen algun objeto interesante? Creo que no es muy lejos y podría ser llamativo, eso podría traer agite y por ende traer gente. :S

Cambiando un poco a lo que hablan todo lei más arriba no concuerdo con Tink de que los torneos sean tan importantes. Yo nunca he entrado a uno en esta version de TDN y llevo jugando hace 3 resets mas o menos. Más bien el tema del ROL después de todo de eso se trata esto. Hay que buscar bien a un RolMaster aunque sea dificil, creo que es mejor buscarlo y no encontrarlo que nisiquiera buscarlo porque podría haber alguien capas. No facilitar pero si fomentar las facciones está lleno de legiones que dejaron de jugar porque no había ningun armada como podemos ver antes había una plaga de legiones ahora logean cada cierto rato. Consejeros de Banderbille/Concilio de las Sombras, etc.
NicoDelamer
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 11:44

Yo opino que tendria que abrir la postulacion de facciones nuevamente. Bajar la exp y el oro a como estaba antes. Y buscar gente competente, que sepa y tenga experiencia de como ser un verdadero Game Master. No estoy de acuerdo con lo de hacer mas eventos, lo que si me gustaria, es que no se suba tan rapido de nivel y hacer 20kk en una hora...
Mourach
Concilio

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 13:04

saurones escribió:
Que haya más gms a disposición sería la clave, siempre hubo muy pocos eventos.
La otra es fomentar las facciones, hace mucho que no se ven concilios/consejos con ganas de enfrentarse. Yo lo jugué y lo sigo jugando.

Me gusta mucho la segunda opción, la gente casi ni se interesa en ser legión/armada, estaría bueno fomentar esto.
Le Bleurassé ~
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 13:21

Un Rolmaster tendría que haber, alguien que incentive a rolear, porque si no tenés quién te guíe no es fácil para los que no tienen idea.

Los GM's, por favor, que arreglen los horarios a los que loguean, se conectan TODOS durante el mismo horario, de 14 a 19/20 hs. Después de esas horas jamás hay nadie, y somos muchos los que puteamos porque a la 1 de la mañana loguea con cheat y copa Magma él solo.

El número de muertes requeridas habría que bajarlo, por lo menos para los armadas, me parece que se complica. Durante el servidor estuvo online habré visto solamente a 3 personajes armadas y 80 legionarios. O buscarle la vuelta para que se equilibre un poco, porque jamás vas a poder hacer eventos faccionarios si, valga la redundancia, las facciones no tienen a nadie en ellas.

Mejorar los intervalos, me hice un ase y no matas ni por obra de dios de apu desca.

Para los que piden mapas, para mí está perfecto, hay mapas de sobra para recorrer, sería inútil implementar más.

La nueva interfaz que se implementará en TDN III a mi parecer, es horrible. Cansa la vista, piensen en el que quiera limar en MGM a la madrugada, se queda ciego o le salen cataratas en los ojos. Hay que oscurecerla y bastante.

La experiencia está perfecta así, tiene que costar un poco, sino te aburrís en seguida, es más yo la bajaría un dedal más.

El oro está bien.

Los eventos como daga rusa y similares, dejarlos un poco de lado. Hacían una daga rusa por día. Son eventos para hacer, como mucho, una vez por semana.

Es mi opinión, saludos.
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 13:43

Claramente lo que le falta al servidor son usuarios, a mi entender y según como me gusta jugar a mi me gustaría que se mejoren estas cosas:
1° Las facciones: Hay mucho desbalance entre lo que es la legión y lo que es la armada. Para mejorar esto se debería disminuir el mínimo de criminales requeridos para entrar en ella o algo por el estilo. También gente dispuesta a manejar las facciones ordenadamente y con una actividad diaria (estas personas deben estar bien elegidas, tomando el tiempo que sea necesario)
2° A diferencia de algunos de arriba, yo busco mayor actividad fuera de las ciudades (cosa que no se esta viendo últimamente) todo bien que hagan 1 invasión pero ya que estas sean periódicas le quita el gusto de ir a magma, sabiendo que en ulla hay 20 dragones comparados con 1 que hay en magma.
3° Los mapas están perfectos, pero le faltaría algún que otro atractivo que lleve a como dije antes a salir de las ciudades. Por ejemplo se podría hacer que las dos filos no se vendan en un comerciante si no que un bicho en algún mapa cercano a alguna ciudad lo entregue como recompensa.
Bueno eso es algo que yo pienso, si se me ocurre algo mas edito. Es mi opinión nada mas.
Saludos!
EDIT: Algo que cuesta trabajo pero es bastante lindo son las quest, se podría pactar una hora y ser avisada por foro y que se realicen la quest a tal hora y fecha.  
acu
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 14:03

Y faltan detalles o cosas que no son realmente importantes y otras que si, faltan gms de calidad y no gente como hasta lo voy a nombrar Elwen que te mete 700 drakos en ulla y te arruina todo un set, mapas de eventos nuevos como eso que vi de "la habitacion del kraken" o deportes como habia antes el futbol o rugby, o detalles pequeños como cuando te matan en mgm no irte a Arghal y quedarte ahi, te todo tipo de eventos (aca contradigo a tink) cazeria, 1vs1, 2vs2, 3vs3, torneo de plantes invasiones con npc como los de mayas o el que mata al gm se gana una md o una cienaga esos torneos que son pequeños pero se copa todo el ao, y sinceramente hasta ahora solo hubo 2vs2 un poco de 3vs3 y carrera de teleports solo eso. Y la falta de usuarios esos agites en vespar eran lo mas divertido del ao esa angustia de cuando sos nw y te lukiabas 60k de cada pota y 1 corona, y otro problema es la falta de ciudadanos son todos pks no hay armadas solo 8 7 en todo el ao o menos, esos son detalles grandes y pequeños que hacen la diferencia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
nking
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 14:18

Buenas, soy nuevo en el servidor, y en mi opinion (doy mi opinion libremente y espero sea respetada como tambien se respeta la de los demas, he visto mas de uno que salta prejuiciando cuando es un debate libre). El servidor esta muy bueno en cuanto a experiencia y oro porque con la cantidad de usuarios no podes ponerlo dificil porque directamente no juegan, al contrario como esta el servidor podes atraer usuarios que esten cansados de los dificiles donde tenes que cambiar la vida social por experiencia, en cuanto al tema de torneos, en el tiempo que estuve jugando hubo algunos, tuve servidor propio y se que cuesta hacer tantas cosas al mismo tiempo, donde un bug te caga la vida, los fracasados que no tienen nada mejor que venir a tirarte el servidor porque no les da para otra cosa y se mueren de envidia, agregar torneos instantaneos seria buena opcion ponele death, 2v2, 1v1, etc, pero busquen los codigos para ponerlos instantaneos y no tienen que estar testeando todo el tiempo, podrian poner opciones de drop a algunos bichos como los dracos, pero en si el servidor esta MUY BIEN, no hay casi nada para cambiar, un reset tampoco creo que sea la solucion, desde mi punto de vista desde que entre lime full, me daria fiaca volver a hacerlo, otra cosa es el tema de chit, el servidor cuando pregunte si estaba bueno, me dijeron hay muchos chiteros, no tengo idea como es el anticheat del server, concilios y consejos seria muy buena opcion, de acuerdo a la cantidad de usuarios van agregando, el tema de propaganda no se como lo estan haciendo pero hay que tratar de que se pase de boca en boca el ao, yo le tire a un par de amigos que se metan que el server esta muy bueno y es similar al tdsf, como dije anteriormente, el servidor esta muy bueno, como esta va perfecto, las cosas que tire son cambios menores que influyen poco y nada, la cosa esta en que se pase de boca en boca el server, Saludos (malisima redaccion pero bueno, lo estoy escribiendo rapido en el laburo)
Frodja
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Lun 31 Mar 2014, 14:54

jESSE escribió:
Haltech escribió:
Oportunidades miles, gente que se tome en serio las cosas nadie.

La realidad es esa, quieras o no.

Entonces deja de regalar oportunidades a cualquier monito y empeza a buscar gente que realmente valga la pena, porque regalandole oportunidades a cualquier gil que paresca buen user no llegamos nunca a nadas.

Se muy bien que un gm/mod, etc no es facil de dar y tampoco mas dificil que buscar un par de usuarios que hagan las cosas bien.

Te doy unos ejemplos, Adween (Moderador) Se postulo, no logio mas.
Shino (Moderador) tiene una inactividad terrible en el foro, se postulo, cerro 3, 4 post, no lo vi mas.
Frodja (Concilio) Inactividad terrible y no sé si era el u otro concilio que pusieron en el mismo momento, que una version antes andaba pasando cheats a todos los usuarios por mp y chiteando.
Sunbromeunce (Moderador) Mintio con la edad, insultaba en el juego, en el foro no sabia ni que hacia con su vida, robaba post sin disimular siendo moderador.

Yo renuncié al concilio cuando comencé a estar inactivo, podes buscar mi rencuncia en la sección de la legión.

Creo que se debería hacer un mundo nuevo, tal vez con los mismos dungeons, pero un mundo que sea más chico pero que los usuarios caminen, esto potenciaría el rol.
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Mar 01 Abr 2014, 00:01

ed_acid escribió:

2do. Tener muy de cerca a los chiters y esas cosas, es que si hay un gm online y lo ve chiteando lo banee de una y no pida el video... que la evidencia la tenga él mismo por juicio propio.

Quizá sea como dice Haltech que no hay tantos, pero está bueno que el GM de turno, no haga solamente eventos, y que venga a observar cuando uno lo llama (/denunciar). Si existen, y son un problema, que los usuarios ayuden a resolverlo llamando un GM sería excelente.

ed_acid escribió:

3ro. Que los items de torneos sean muy valiosos, y que no abunden. Porque ahora, por ejemplo yo tengo 2 gemas las cuales no me sirven de nada, y ni se venden porque son inservibles. Por ejemplo las MDS se aprecian mucho por la función que desempeñan. Quiero decir que talvez la gema u otros items como la corona, copas de plata etc tengan algun beneficio exclusivo como: gema naranja (no se cae, tiene un 75% de chance de que no se te caigan lo items, esto para ir a minar, a mayas etc) gema celeste/azul (no cae al morir. invoca una creatura que no se va como tigres, osos, ademas de las invocadas anteriormente, permitiendo 4 mascotas y ayudando a entrenar y demas. exclusivo para armadas)
gema roja/naranja (misma funcion que la celeste pero para legiones. no se cae)
corona (cae al morir, aumenta la velocidad de extraccion de madera, y minerales en un 150%)
asi puedo combinar el beneficio de la gema naranja con una corona, entonces mino a los pedos y hay 3 chances sobre 4 de no soltar todos los items.
gema lila/verde/blanca se cambian en un comerciante por items muy raros que no se pueden adquirir de otra forma, y tienen la mayor defensa cuerpo a cuerpo y magica; tienen el mayor ataque cuerpo a cuerpo y magico, items que no existen: mando cualquiera? anillo desvinculado (un nivel mas que el disolucion) gran laúd, anillo de druida superior, daga +5, baculo del mago gris (gandalf), espada de la llama de udün (para legiones), espada de orden real (para armadas), espada de plata inquebrantable (para neutrales) de esta forma tambien se fomentan las facciones. estos items tienen que ser exclusivamente raros, porque es un beneficio muy exagerado y desbalancearía mucho la jugabilidad, pero al mismo tiempo se ayuda al comercio de los mismos y comenzarian a circular por ahí.

Tema gemas, y recompensas en los torneos es algo que habría que resolver. Darle utilidad es fundamental. Muchas de las cosas que propones están buenas para las gemas. Incluso se podría reveer el costo de los items en lingotes, y el minado/talado por golpe, con el fin de fomentarlo. Gema lila/verde/blanca, está buena la idea, pero que esos items duren X cantidad de tiempo. Para que esos personajes, vuelvan a participar de torneos. Creo, y agrego a tu idea, es que tanto las gemas, como los items recompensa, no deberían poderse comerciar, ni dropear. Querés el item en cuestión, participá con un pj nuevo. Me gustan tus armas faccionarias, al igual que leí otro que proponía escudos faccionarios, pero deberían dar una diferencia mínima. Convengamos que tanto la legión como los armadas tienen reglamento, y hay gente que no quiere enlistarse. Y no deberían comerciarse.

ed_acid escribió:

4to y mas importante: aumentar la seguridad del server, creo yo que es el desencadenante para que mucha gente abandone. ej? hace poco volvieron a hackear los charfiles, vaciaron, borraron pjs, disolvieron clanes. que haria yo para empezar? meter una clave maestra a los archivos mas importantes del servidor, en la pc donde toda la data se acumula, y esa clave maestra se mantenga bajo llave en la cabecita del director del proyecto y nada más. entonces frustras al divino gordito que se metio en la pc del server, hackeo ese archivo y logró que al menos 1 persona se fuese del sv porque perdió todo.

Habría que ver si se puede aplicar, pero está muy buena la idea.

En si mismo, Argentum es un juego de rol, y estoy diciendo una obviedad. Así que habría que recuperar la esencia del AO. Cómo se logra esto? Remandola a la hora de jugar. Y haciendo que el esfuerzo valga. Un servidor con rates medios, con oro en cantidad solamente en el polo, con los items que están hoy en los comercios (dosfi, laúd, engar, rm, anillo de druida, placas, legendaria, etc...) y no agregar items que generen desbalance. Porque no es todo agite, es juntar oro para un hechizo, o un arma, ir a entrenar y arriesgarse a perderla.
Agregar gente que se interese por el concilio y el consejo ya! Ya sé que somos pocos, y no puede ser que no haya nadie que aparentemente desarrolle el cargo con seriedad, pero abrir inscripciones, y empezar a buscar.

Por otro lado, y volviendo sobre lo primero que escribí, sé que es algo difícil por la inestabilidad que viene teniendo el server. Pero fueron todas cosas malas, y pasaron todas juntas. Aun así, TDN volvió a estar online. Cuando muchos decían que pedían donaciones y se iban a borrar, el server abrió un Domngo, y curiosamente, aquellos que tanto se quejaron, y cuestionaron al staff, fueron los primeros en loguear, y eso no me lo puede negar nadie porque fui el primero en loguear. La realidad del server hoy es una, no es nada buena, y lo importante es ayudar a mejorarlo.

Última edición por Lucho0o0o el Mar 01 Abr 2014, 02:34, editado 1 vez
Rodra XIV
Nivel 0
Nivel 0

País : Colombia

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Mar 01 Abr 2014, 00:08

Estaría bueno implementar el tema de los consejo/consilio nuevamente bien armado. Agregar algun mapa similar a Magma (porque algunos jugamos solos y no da que caigan 10 y te manden al resu). El tema de los items que cuesten un poco mas, que se fomenten mas las clases trabajadoras. Que Mayas no sea tan fruta, organizar eventos con inscripciones mediante foro (algo similar a td$),eventos por nivel.
Es lo que me parece , creo que aportando una idea cada uno vamos a salir adelante como en las pasadas versiones, lastima que se fueron muchos que le dieron vida y rol a este sv.
Saludos
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Mar 01 Abr 2014, 00:20

Las clases trabajadoras se puede fomentar resumiendola a una sola "Trabajador" y que haga todo él solo. Como dice n4rkooo que las clases trabajadoras son para mancos, no es así, Argentum es un juego de rol. Quizá, una forma de fomentar las clases trabajadoras sería que se consigan items por donación, y por minar/talar, evitando de esta forma un desbalance inncesario en Argentum.

No entiendo, en el mismo TH hay quienes opinan que el server está muy fácil, y otros muy difícil. Hacer un pj de 1 a 40 en 2 horas en party para mi, es MUY FÁCIL! Y lo hice yo con Barristan ayudando a un druida. No me lo contó nadie. Así como está la experiencia, está bien, quizá bajaría el oro en todos los mapas, menos en polo, donde cada golem da 250k, y está bueno para ir. Yendo a Magma, o a Vespar, ni rinde ir a polo.

Quitar mapas? Nah, con que necesidad? Está bueno tener un server clásico de Argentum. Estaría bueno que cuando morís en Magma te mande de vuelta a la isla por o menos.
Yo juego solo, con un amigo a lo sumo, y cuando plagan Magma da bronca, pero la solución a una plaga de criminales, es una de Armadas. Piden concilio y consejo, empiecen a enlistarse y formen ustedes las dos facciones. Yo estoy esperando que haya consejo para pedir perdón. Cuando haya suficientes, y se vea gente responsable en los dos bandos, se elegiaran los mejores.
acu
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Mar 01 Abr 2014, 12:35

led_acid escribio: escribió:
3ro. Que los items de torneos sean muy valiosos, y que no abunden. Porque ahora, por ejemplo yo tengo 2 gemas las cuales no me sirven de nada, y ni se venden porque son inservibles. Por ejemplo las MDS se aprecian mucho por la función que desempeñan. Quiero decir que talvez la gema u otros items como la corona, copas de plata etc tengan algun beneficio exclusivo como: gema naranja (no se cae, tiene un 75% de chance de que no se te caigan lo items, esto para ir a minar, a mayas etc) gema celeste/azul (no cae al morir. invoca una creatura que no se va como tigres, osos, ademas de las invocadas anteriormente, permitiendo 4 mascotas y ayudando a entrenar y demas. exclusivo para armadas)
gema roja/naranja (misma funcion que la celeste pero para legiones. no se cae)
corona (cae al morir, aumenta la velocidad de extraccion de madera, y minerales en un 150%)
asi puedo combinar el beneficio de la gema naranja con una corona, entonces mino a los pedos y hay 3 chances sobre 4 de no soltar todos los items.
gema lila/verde/blanca se cambian en un comerciante por items muy raros que no se pueden adquirir de otra forma, y tienen la mayor defensa cuerpo a cuerpo y magica; tienen el mayor ataque cuerpo a cuerpo y magico, items que no existen: mando cualquiera? anillo desvinculado (un nivel mas que el disolucion) gran laúd, anillo de druida superior, daga +5, baculo del mago gris (gandalf), espada de la llama de udün (para legiones), espada de orden real (para armadas), espada de plata inquebrantable (para neutrales) de esta forma tambien se fomentan las facciones. estos items tienen que ser exclusivamente raros, porque es un beneficio muy exagerado y desbalancearía mucho la jugabilidad, pero al mismo tiempo se ayuda al comercio de los mismos y comenzarian a circular por ahí.

Naaa impresionante esta idea me encanto tiene un estilo de rol con agite y farmeo es buenísimo, la verdad que deberían tomar esta idea, cuesta trabajo pero vale la pena.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
led_acid
Nivel 3
Nivel 3

MensajeTema: Re: Consulta Popular   Mar 01 Abr 2014, 17:43

Tal como dijo lucho, este juego es de rol, y eso incluye hasta el gil que se fue a pescar a alta mar para que no lo joda el centinela. Ya que están armando algo nuevo si algún director esta interesado les sigo la idea de mas arriba por mp.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta Popular   

Consulta Popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-