Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pedido puntual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BATER
Nivel 15

País : Argentina

MensajeTema: Pedido puntual.   Sáb 12 Abr 2014, 02:22

Buenas, se que muchos me conocen porque estoy desde hace mucho dando vueltas con algunos puestos y demás. Ahora deje y ayer si no me confundo pedí que me unbaneen los pjs porque había hecho un pedido de que me baneen los personajes de manera preventiva, previniendo, valga la rebundancia, que podría pasar lo que termino pasando. Ni un día con los personajes unbaneados que ya me los hackearon...

No voy a pedirles que me los recuperen, por favor baneenmelos permanente de nuevo. Gracias.

Saludos
#Luck
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Pedido puntual.   Sáb 12 Abr 2014, 02:26

Con carpa, un asco... Vivimos cambiando los datos, TODO y nos vuelven a entrar en los personajes... Ya no se puede confiar en el servidor, banearon a AMON, entraron en YAWHEX, hackearon los personajes de JulitOh, en fin.. Un asco, pido al igual que el usuario Bater que baneen a los personajes:
Mistyl,zarieN,Hala madrid,Li xao,RysseL,Namibia, unbaneen a AMON y lo baneen nuevamente,FLASHING y EUROPEO..

Avisen cuando el servidor garantize la seguridad de los personajes

Hasta luego
TinchoR
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 2

MensajeTema: Re: Pedido puntual.   Sáb 12 Abr 2014, 04:48

Me robaron a NORITA, se la preste a los chicos LawseNs que son piola y se la robaron a ellos también, asique pido que me devuelvan el personaje o sea baneado al igual que los que dicen arriba, y cuando el servidor pueda lograr que los usuarios sean confiables y no existan más los robos, cuando eso pase, yo voy a volver..

SUERTE.
nNico F
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Pedido puntual.   Sáb 12 Abr 2014, 05:58

Estem la verdad toy muy sorprendido de un dia para el otro robén.Osea el Tierras del Norte no garantiza una seguridad ellos tienen problemas tambien.
Si no quieren jugar no juegen mas pero que queres si de un dia para el otro hackean un GM y entran en los personajes de otro,entiendan a los GMS tambien no pueden estar las 24hs vigilando quien roba y quien NO!!!.

Saludos Atte:SEkI-ADEkIR
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: Pedido puntual.   Sáb 12 Abr 2014, 11:28

nNico F escribió:
Estem la verdad toy muy sorprendido de un dia para el otro robén.Osea el Tierras del Norte no garantiza una seguridad ellos tienen problemas tambien.
Si no quieren jugar no juegen mas pero que queres si de un dia para el otro hackean un GM y entran en los personajes de otro,entiendan a los GMS tambien no pueden estar las 24hs vigilando quien roba y quien NO!!!.

Saludos Atte:SEkI-ADEkIR

¿Problema de Tierras del Norte?, están equivocados, el staff les advirtió miles de veces "cambien los datos", aquellos con problemas de personajes, manden un mensaje privado y no lo vuelvo a repetir, si no cambian los datos, vuelven los robos.

Otro detalle, aquellos que jugaron al otro servidor y pusieron los mismos datos, son los principales "Target" de estos robos, el problema viene cuando ustedes entran en donde no deben.

Se verá de hacer Rolback o dejar las cosas de esta manera, pero si se hace el Rolback volverán a robar personajes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedido puntual.   

Pedido puntual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-