Llegada de DREM 11lu0bm
Llegada de DREM NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Llegada de DREM 11lu0bm
Llegada de DREM NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

Llegada de DREM Empty Llegada de DREM

Sáb 12 Abr 2014, 18:26
Después de un largo tiempo de tomar decisiones, de compartir buenos momentos con su antiguo clan, el elfo rubio, llamado DREM, opta por elegir las tropas del mal, la Legión Oscura. Algunos compañeros se han quedado, otros los han acompañados, pero al fin se ha decidido. Adquirió su armadura y una espada que le cuelga de la espalda, para asesinar a todos los ciudadanos y armadas que se encuentre en el camino.

Llegada de DREM 2qdbeyu

Llegada de DREM 2i0gqc9
Nrodle
Nrodle
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 4
Mensajes : 40
País : Argentina

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Sáb 12 Abr 2014, 18:36
Suerte.. ATTE: Ganzo :3
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Sáb 12 Abr 2014, 18:44
Mucha suerte en tu paso como miembro de la Legión oscura, futuramente el clan LawseNs también se combertira en un clan caotico.
#Full Player
#Full Player
Moderador
Moderador
Aportes : Cabj
Mensajes : 367
País : Puerto Rico
Edad : 27
Localización : Boedo

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Sáb 12 Abr 2014, 18:55
Mucha suerte en tu nuevo emprendimiento agus, próximamente me haré legión.
saurones
saurones
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 163
País : Argentina
Edad : 26
Localización : La Plata

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Sáb 12 Abr 2014, 19:04
Bienvenido al caos Drem, espero que podamos compartir batallas juntos para dominar estas tierras.
Un saludo, pitivi
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Sáb 12 Abr 2014, 19:22
Bien agus, vamos a ver que hacemos con Nithium
Mourach
Mourach
Concilio
Concilio
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 21:16
Suerte en como te vaya, sé que eres buen usuario, me ayudaste y mucho y demás. Pero no me va la de que vengas justo cuando abren las oposiciones a Concilio y sin tener una semana dentro de la Legión Oscura ya tengas el liderato y comandancia de la misma. No dudo que lo lleves bien, pero creo que deberías dejar paso a los que estuvimos/estuvieron desde antes bancando la facción, como un estilo de recompensa por estar siempre al lado oscuro y no cuando abren las oposiciones para ser del Concilio.

Saludos y suerte.
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 21:20
Mourach escribió:Suerte en como te vaya, sé que eres buen usuario, me ayudaste y mucho y demás. Pero no me va la de que vengas justo cuando abren las oposiciones a Concilio y sin tener una semana dentro de la Legión Oscura ya tengas el liderato y comandancia de la misma. No dudo que lo lleves bien, pero creo que deberías dejar paso a los que estuvimos/estuvieron desde antes bancando la facción, como un estilo de recompensa por estar siempre al lado oscuro y no cuando abren las oposiciones para ser del Concilio.

Saludos y suerte.

Se nota que no lo conoces, este usuario estubo dentro de la facción desde las primeras versiones del juego, me parece que no hay mejor usuario para darle la facción que a el, es al pedo hablar sin saber...
Mourach
Mourach
Concilio
Concilio
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 21:25
#Luck escribió:
Mourach escribió:Suerte en como te vaya, sé que eres buen usuario, me ayudaste y mucho y demás. Pero no me va la de que vengas justo cuando abren las oposiciones a Concilio y sin tener una semana dentro de la Legión Oscura ya tengas el liderato y comandancia de la misma. No dudo que lo lleves bien, pero creo que deberías dejar paso a los que estuvimos/estuvieron desde antes bancando la facción, como un estilo de recompensa por estar siempre al lado oscuro y no cuando abren las oposiciones para ser del Concilio.

Saludos y suerte.

Se nota que no lo conoces, este usuario estubo dentro de la facción desde las primeras versiones del juego, me parece que no hay mejor usuario para darle la facción que a el, es al pedo hablar sin saber...

Tú hablas sin saber. Yo sabía que él estuvo en la facción, pero ANTES, no ahora. Deberían darle el liderazgo del Concilio a alguien que "bancó los trapos" estos últimos tiempos, y no que llegó hace ayer porque sabía que había oposición al Concilio de las Sombras.

Y ya he dicho, a mí me ayudó mucho, sé que lo llevaría genial pero sé separar las cosas, habría que darle esto como recompensa a alguien que estuvo este último tiempo y no porque se enteró de las oposiciones.
Realmente somos pocos, los cuento con los dedos los que estuvimos desde antes.
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 21:29
Mourach escribió:Suerte en como te vaya, sé que eres buen usuario, me ayudaste y mucho y demás. Pero no me va la de que vengas justo cuando abren las oposiciones a Concilio y sin tener una semana dentro de la Legión Oscura ya tengas el liderato y comandancia de la misma. No dudo que lo lleves bien, pero creo que deberías dejar paso a los que estuvimos/estuvieron desde antes bancando la facción, como un estilo de recompensa por estar siempre al lado oscuro y no cuando abren las oposiciones para ser del Concilio.

Saludos y suerte.

Gracias Mourach, hablando por el tema de que vengo justo ahora no es así, se que te referís a estar dentro de esta versión y fui legionario desde que arranco la misma, el personaje fue regalado y por eso decidí enlistarme, pero eso no quiere decir que yo, como usuario, recién haya comenzado, obviamente que banque como decís vos lo que bancaron todos los postulados, y he aguantado mas cosas que la mayoría de los que están postulados no conocen, ya sea porque no hayan jugado antes o cualquier otro tema. Y para que sepas nunca me fui, sino creería que no tendría este puesto dentro del foro. Saludos!
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 298
País : Argentina
Localización : Cordoba, capital

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 21:44
Mucha suerte, ya nos veremos en la arena de combate

Saludos!
Mourach
Mourach
Concilio
Concilio
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 22:01
Es lo que pienso, deberían darle el liderazgo a alguien que estuvo estos últimos tiempos siempre presente, que realmente fuimos pocos, en su momento sin ningún interés extra como el Concilio, sólo por bancar a la facción y divertirse.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 22:18
Mourach escribió:Es lo que pienso, deberían darle el liderazgo a alguien que estuvo estos últimos tiempos siempre presente, que realmente fuimos pocos, en su momento sin ningún interés extra como el Concilio, sólo por bancar a la facción y divertirse.


Pero en ese sentido estás diciendo que solo tienen derecho los que loguean todos los días hace 1 o 2 semanas? Que yo sepa el juego tiene mucha mas historia que 1 o 2 semanas y te aseguro que la historia cuenta mucho y dice mucho de cada usuario. SHiNO juega conmigo y es parte de mi clan y por lo tanto de la facción desde hace 3 versiones y en 3 versiones estoy diciendo 2 años como mínimo, entonces para mi estás hablando demás, porque te aseguro que él viene bancando la facción desde hace mucho mas tiempo que vos y nunca hizo nada para deshonrarla. Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Ya se verá que hacen los nuevos concilios cuando se cierren las postulaciones y hablaremos de merito dependiendo de su desempeño y de lo que hagan por la facción, por que después de todo, lo que buscamos es el bien de la facción en general no?, sin importar quien tenga el puesto, por lo tanto por mas que sea el líder que sea, si hace bien las cosas no tendría porque haber ningún problema con sus pares.

Mourach
Mourach
Concilio
Concilio
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 22:22
Es simple, para mí debería ser un premio al que bancó la facción este último tiempo, él habrá tenido la oportunidad cuando él estaba en la facción, pero ahora los que estuvieron fueron otros.
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Dom 13 Abr 2014, 22:25
Bueno, cada uno dio su opinión en un th que no tenía nada que ver con la votación, simplemente lo creé para que la gente se enterará y agregarle movimiento y rol a la sección que hay usuarios que no le ponen garra con ese tema, así que para evitar comentarios fuera de lugar cierro el th.
Contenido patrocinado

Llegada de DREM Empty Re: Llegada de DREM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.