[Cheat] Plante extraño 11lu0bm
[Cheat] Plante extraño NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Cheat] Plante extraño 11lu0bm
[Cheat] Plante extraño NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
LFCPATO
LFCPATO
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 58

[Cheat] Plante extraño Empty [Cheat] Plante extraño

Miér 16 Abr 2014, 19:35
Después de mucho esperar que algún competitivo contrincante se anime a hacerme un plante para asi poder unas cuantas monedas de oro, y ya casi resignado al ver que muy pocos de los muchos paseantes de Ullathorpe tienen el valor suficiente como para decir: MORÍ CON DIGNIDAD!, POR LA CAUSA!, ya estaba dispuesto a abandonar la espera cuando a lo lejos se acerca un gran Caballero de la gloriosa Armada Real y con gran valentía y coraje, sin yo decir nada como es de costumbre para que se animen, el honorable caballero se me acerca y me dice: "eeee, plantas x 1kk". Tratando de entender su escaso vocabulario y recordando tiempos pasados en lugares turbios que no quiero recordar pude entender que el supuesto caballerisimo y galante Paladín de la Armada Real, quería realizar un plante y poner en juego una importante suma, nada mas y nada menos que 1 millón de monedas de oro provenientes directamente del arcón de los bancos de la ilustrisima ciudad de Banderbille.
Obviamente, al imaginar lo que podía hacer con ese botín si ganaba el desafío, no lo pensé ni un instante y acepté el reto.
El caballero vestía al momento de invitarme a la batalla, la hermosa armadura de la Armada Real, por lo que deduje que iba a ser algo muy fácil y rápido, ya que el filo de mi hacha y el poder de mis golpes han dejado en el camino a mas poderosos y valientes hombres de los que pueden imaginar.
Me dirigí hacia mis depósitos bancarios para hacerme de unas pociones sanadoras, sabía que podía ser una batalla sencilla, pero no iba a salir ileso de la misma. Al retirarlas envié la solicitud correspondiente al tan amable y corajudo caballero que se digno a retarme, por la cantidad de oro establecida y al instante fué aceptada.
Al entrar al ring tuve mis segundos para concentrarme, pensar en mis logros, en mi futuro en el caso de ganar, en esos segundos se piensa mas de lo que uno puede pensar realizando el viaje desde la ciudad de Banderbille hasta Nix para matar arañas en las catacumbas.
Una vez pasados los segundos de reflexión, me acerco al "honorable" caballero y algo había cambiado, algo que me extraño mucho, me senti estafado, me sentí engañado, me sentí terriblemente asustado! No era el mismo caballero! ¿O si?. Y si, lo era! Solo que en esta ocasión el Sr. vestía muy diferencia a como lo había visto antes de comenzar la batalla, su armadura era enorme, de un color arena muy feo, que cansaba la vista, pero todo se aclaraba al ver su hermosa capa negra con las iniciales supongo de el creador de la misma. Lucía un yelmo completamente diferente, y todo eso me hizo pensar una sola cosa: Tan poderosa soy con mi hacha y mis golpes? Tanto se ha propagado mi historia como Guerrera invencible de rings?. Sabía y escuchaba a diario los comentarios de Ullathorpe, siempre los mismos "Un Guerrero?, Un Guerrero en este mundo? Si es un mundo muy fácil como para guerreros!". Siempre los mismos comentarios, los cuales provenían de aquellos que habían pasado por el filo de mis armas. Entonces esto me dio mas coraje, mas valor, y aún mas sabiendo que esa persona que me enfrentaba era una miembro de la poderosa Armada Real, entonces me senti completamente orgulloso de poder ser YO quien si moría, iba a morir con dignidad. Con valor! Y sería recordado entre los miembros de la Armada Real mas poderosos de la historia, y decidí silenciar mis ganas de reclamo, y lo enfrenté.
No fue una batalla fácil como pensaba, el primer round de la competitiva lucha lo conseguí gracias a la confianza que me brinda día a día el Rey de Banderbille, ya que solo pensé en el cuando mi hacha golpeó el cuerpo de aquel "ya no tan caballero" y cayó. Ya en el segundo round, me sentí confiado y caí, pensé en mi error de aprendiz y me volví a levantar para enfrentarme a mi última oportunidad. Nos miramos fijamente a los ojos, note algo extraño en su mirada que logró desconcentrarme y empezo la pelea. Duros golpes unos tras otro recibía de sus armas mientras que trataba de hacerle algún daño. Se acercó con su daga y logró apuñalarme, me recompuse en un instante y me sentí muy confiado, volví a pensar en nuestro magnanimo todo poderoso rey y empece a embestir su cuerpo a hachazos, uno... dos... tres... cuatro... y fué cuando lo noté. Un hombre de la Armada Real batallando de forma extraña, no como nos enseñan en las compañías de entrenamiento del Rey, un quinto embate fallido y recibí un golpe, y me dije a mi mismo "-Pero como?! No se ha curado? O ya se curó? O que esta haciendo?!. Le envié un nuevo golpe para asegurarme y el "caballero" no cayó, ahí me sentí rendido, desorientado, completamente perdido y caí. Sentí su magia y sus golpes pero no sentí dolor alguno, mis pensamientos estaban en su extraña forma de enfrentarme y en su armadura y su casco, me sentí engañado, y lo que mas me dolió aún, el "honorable" miembro de la armada que se animó con coraje a enfrentarme no solo me engaño a mi, sino que también a nuestro Rey.


ANULADO
Edito: Atención en minuto 3:30 y minuto 3:50.
#Full Player
#Full Player
Moderador
Moderador
Aportes : Cabj
Mensajes : 367
País : Puerto Rico
Edad : 27
Localización : Boedo

[Cheat] Plante extraño Empty Re: [Cheat] Plante extraño

Miér 16 Abr 2014, 19:49
Este tipo de denuncias se debe realizar utilizando el siguiente formulario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cerrado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.