Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

NeverWinter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Perdon
Nivel 0
Nivel 0

País : Argentina

MensajeTema: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 02:23

Esto es fácil, Jesse el consejero me echa de la armada por nick invalido cuando el tiene nick invalido así que si me echa a mi lo tienen que echar a el o darnos la posibilidad de cambiar el nick, ademas de que es pésimo consejero y todos lo dicen lo ponen con un nick invalido. Como dice el th soy NeverWinter, espero que nos dejen cambiar el nick o lo echen como mínimo.
BATER
Nivel 15

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 03:11

Y por qué en ves de hacer este th sin sentido no pedís el cambio de nick primero?

Tu nick es inválido, lee el reglamento si tenes alguna duda.
BaaZZinGaa~
Nivel 8

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 03:22

Me parece que no te quedó muy claro IN-GAME.

¿Sabes cuál es la diferencia, entre tu nick y el de JESSE?

*Este punto es discutible*
Pero vos mismo admitiste que sacaste tu tag de un juego Información adjunta^

Reglamento de la Armada Real escribió:
9.3.4: Nicks creados que mencionen modelos publicitarios, marcas, bebidas alcohólicas, Bandas musicales, drogas(inclusive pegamento), cigarrillos y todo aquello que este adentro de este campo o sea similar.

Tu nick, es invalido, ya que tiene significado en inglés, *Nunca, Invierno* Si bien está todo junto, no deja de ser invalido, ya que su significado es el mismo.
Con tu razonamiento yo puedo ponerme cualquier nick que tenga palabras en inglés y será valido siempre y cuando esté junto.

9.3.8: No se podrán crear nicks, los cuales sean, palabras o significados, traducidos al idioma Ingles Ejemplo: "I Love You" "Understand" etc etc.

El nick de Jesse, no significa nada en inglés, no significa nada en ningún idioma, es solo un nombre, procederá de Inglaterra o de cualquier otro país ¿Pero eso en que influye? Su nombre no tiene un significado en ese idioma.
Nuevamente, con tu razonamiento, sería invalido todos los nicks que sean nombres propios, obviamente, hay 10 millones de Liam, 2 millones de Ruby y 40 millones de Juan, pero eso no le quita rol, le quita rol que no se te ocurra ni el mínimo nombre propio para tu personaje y le pongas un significado en inglés.

9.3.2:Se permitirán armar nicks con nombres propios como por ejemplo: Alejandro, Juan, Roberto, Aldana, Melina, Fiorella.

Además, creo que no vas a poder apelar a este punto del reglamento

9.5 En caso de no cumplir con ninguna de las reglas mencionadas anteriormente, se podrá solicitar un cambio de nick, para el cuál el usuario deberá abonar 10.000.000 monedas de oro al GM faccionario y mantener un buen comportamiento tanto dentro del juego, como dentro del foro. Para realizar este cambio se contarán con un plazo de 1 a días 10 hábiles (estando expulsado de la facción). Al realizarse el cambio de nick, el usuario deberá pedir una reincorporación con su nuevo nick.

Fotos del usuario:

*Aclaración importante, la imagen que se ve a mi personaje RUBY, PK, es vieja, mi personaje en estos momentos se encuentra en status ciudadano y así quedará, en el momento que tomé al foto, no tenía a liaM y no pertenecía a las tropas reales.

Última edición por BaaZZinGaa~ el Vie 18 Abr 2014, 03:31, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Perdon
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 03:24

Pido el cambio de nick, leì todo y no es invalido mi nick ya que tal como Jesse es un nombre en ingles (es el nombre de un heroe el mio).

Que me conteste otro que no sea lara, lara esta demasiado a favor de jesse alguien que no sea su amigo por favor.
Jesse.
Nivel 13

Advertencias Advertencias : 3

País : Cuba

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 03:34

Perdon escribió:
Pido el cambio de nick, leì todo y no es invalido mi nick ya que tal como Jesse es un nombre en ingles (es el nombre de un heroe el mio).

Que me conteste otro que no sea lara, lara esta demasiado a favor de jesse alguien que no sea su amigo por favor.

¿Podes comprender algo de lo que puso lara? te hizo un comentario hasta respondiendote respuestas futuras NeverWinter.

Con tu comportamiento que deja muchisimo que desear y despues de ver la foto que publico Bazzinga el cambio de nick esta muy lejos tuyo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Torrez
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 05:26

Concuerdo con Bazzinga,BATER y Jesse

Jesse ya te había dicho el porqué te echó de la Armada Real , no era necesario crear un th.
Perdon
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 09:54

Torrez escribió:

Jesse ya te había dicho el porqué te echó de la Armada Real , no era necesario crear un th.

¿Vos sabes el motivo de la queja? parece que no, Jesse lo que dije fue a futuro por como me hablo in game no creo que acepte nada de lo que yo diga igualmente le agradezco la información de cambio de nick.
No dejo de seguir creyendo que si mi nick es invalido el tuyo tambien.
LFCPATO
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 10:11

Perdon escribió:
Torrez escribió:

¿Vos sabes el motivo de la queja? parece que no, Jesse lo que dije fue a futuro por como me hablo in game no creo que acepte nada de lo que yo diga igualmente le agradezco la información de cambio de nick.
No dejo de seguir creyendo que si mi nick es invalido el tuyo tambien.

Creo que deberías ser mas objetivo. Acá están tratando de ayudarte a comprender el porqué de tu error en el nombre. NeverWinter tiene significado en inglés, Jesse es un nombre en inglés sin significado alguno.
Además en este tema se está discutiendo el tema de tu nick in game y no el comportamiento de Jesse como Consejo ni el de Lara ni el de nadie de los que apareció aquí para dar una solución.
Si hubieses pedido el cambio de nombre, incluso si pedías ayuda a la misma Armada Real para ir a polo y juntar los 10kk necesarios ibamos a estar ahí ayudando, pero a mi entender creo que tu comportamiento deja mucho que desear.
Espero entiendas y no contestes con blasfemias faltando el respeto como es tu costumbre en juego.
Noemih
Nivel 0
Nivel 0

País : Mexico

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 10:42

BaaZZinGaa~ escribió:
Me parece que no te quedó muy claro IN-GAME.

¿Sabes cuál es la diferencia, entre tu nick y el de JESSE?

*Este punto es discutible*
Pero vos mismo admitiste que sacaste tu tag de un juego Información adjunta^

9.3.4: Nicks creados que mencionen modelos publicitarios, marcas, bebidas alcohólicas, Bandas musicales, drogas(inclusive pegamento), cigarrillos y todo aquello que este adentro de este campo o sea similar.

Tu nick, es invalido, ya que tiene significado en inglés, *Nunca, Invierno* Si bien está todo junto, no deja de ser invalido, ya que su significado es el mismo.
Con tu razonamiento yo puedo ponerme cualquier nick que tenga palabras en inglés y será valido siempre y cuando esté junto.

9.3.8: No se podrán crear nicks, los cuales sean, palabras o significados, traducidos al idioma Ingles Ejemplo: "I Love You" "Understand" etc etc.

El nick de Jesse, no significa nada en inglés, no significa nada en ningún idioma, es solo un nombre, procederá de Inglaterra o de cualquier otro país ¿Pero eso en que influye? Su nombre no tiene un significado en ese idioma.
Nuevamente, con tu razonamiento, sería invalido todos los nicks que sean nombres propios, obviamente, hay 10 millones de Liam, 2 millones de Ruby y 40 millones de Juan, pero eso no le quita rol, le quita rol que no se te ocurra ni el mínimo nombre propio para tu personaje y le pongas un significado en inglés.

9.3.2:Se permitirán armar nicks con nombres propios como por ejemplo: Alejandro, Juan, Roberto, Aldana, Melina, Fiorella.

Además, creo que no vas a poder apelar a este punto del reglamento

9.5 En caso de no cumplir con ninguna de las reglas mencionadas anteriormente, se podrá solicitar un cambio de nick, para el cuál el usuario deberá abonar 10.000.000 monedas de oro al GM faccionario y mantener un buen comportamiento tanto dentro del juego, como dentro del foro. Para realizar este cambio se contarán con un plazo de 1 a días 10 hábiles (estando expulsado de la facción). Al realizarse el cambio de nick, el usuario deberá pedir una reincorporación con su nuevo nick.

Fotos del usuario:

*Aclaración importante, la imagen que se ve a mi personaje RUBY, PK, es vieja, mi personaje en estos momentos se encuentra en status ciudadano y así quedará, en el momento que tomé al foto, no tenía a liaM y no pertenecía a las tropas reales.

NeverWinter, si el reglamento dice que no podes poner un nombre con palabras en otro idioma, es así, no queda otra, sino hubieses pegado una leidita y listo
Saludos
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: NeverWinter   Vie 18 Abr 2014, 12:43

La respuesta fue aclarada.

Cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NeverWinter   

NeverWinter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-