Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jesse el "consejero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Perdon
Nivel 0
Nivel 0

País : Argentina

MensajeTema: Jesse el "consejero"   Sáb 19 Abr 2014, 22:01

Ya hize un post sobre esto y tome la desicion de abonar 10.000.000 monedas de oro para cambiar mi nick y que todo vuelva a la normalidad, pero hoy voy a ulla veo a Jesse y le digo con toda la buena onda que ya fue la pelea que iba a pagar el oro debido y antes de pedirle perdon por todo el tema me dice que va a hacer todo lo posible que no entre a la armada y que haldemir no me deje pagar el monto para el cambio de nick, palabras como esas de un consejero no creo que esten bien hagan algo por favor jesse ya se paso de la raya.
Jesse.
Nivel 13

Advertencias Advertencias : 3

País : Cuba

MensajeTema: Re: Jesse el "consejero"   Sáb 19 Abr 2014, 22:07

Perdon escribió:
Ya hize un post sobre esto y tome la desicion de abonar 10.000.000 monedas de oro para cambiar mi nick y que todo vuelva a la normalidad, pero hoy voy a ulla veo a Jesse y le digo con toda la buena onda que ya fue la pelea que iba a pagar el oro debido y antes de pedirle perdon por todo el tema me dice que va a hacer todo lo posible que no entre a la armada y que haldemir no me deje pagar el monto para el cambio de nick, palabras como esas de un consejero no creo que esten bien hagan algo por favor jesse ya se paso de la raya.

Yo con vos no tuve ninguna pelea y te dije que vos ya habias echo todo lo posible para no entrar a la faccion, todo el tiempo insultandome a mi o a los otros armadas, tratandome de corrupto.

Segun vos habias leido el reglamento, te olvidaste el punto mas importante.

9.5 En caso de no cumplir con ninguna de las reglas mencionadas anteriormente, se podrá solicitar un cambio de nick, para el cuál el usuario deberá abonar 10.000.000 monedas de oro al GM faccionario y mantener un buen comportamiento tanto dentro del juego, como dentro del foro. Para realizar este cambio se contarán con un plazo de 1 a días 10 hábiles (estando expulsado de la facción). Al realizarse el cambio de nick, el usuario deberá pedir una reincorporación con su nuevo nick.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Perdon
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Jesse el "consejero"   Sáb 19 Abr 2014, 22:18

No te insulte ni a vos ni a ningun armada y no inventes, vos dijiste que ibas a hacer todo lo posible por que haldemir no me acepte el abonado, por favor no seas cara dura.
Jesse.
Nivel 13

Advertencias Advertencias : 3

País : Cuba

MensajeTema: Re: Jesse el "consejero"   Sáb 19 Abr 2014, 22:27

¿Como que no? antes de hacer este th, te la pasaste insultandome a mi y a Vaz te, tambien acusandome de corrupto que es una acusacion muy grave.

Te dejo unas fotos de otro th, en donde muestra tu comportamiento.

Spoiler:

A mi ya me demostraste que tu comportamiento no es digno de un Soldado real.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
SHiNO
Moderador General

Advertencias Advertencias : 1

Aportes : Legión Oscura

MensajeTema: Re: Jesse el "consejero"   Sáb 19 Abr 2014, 22:42

Cierro, ya que se está utilizando como un chat el TH, la siguen por privado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jesse el "consejero"   

Jesse el "consejero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-