Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

AK CORRUPTIANDO TRANQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TinchoR
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 2

País : Argentina

MensajeTema: AK CORRUPTIANDO TRANQUI   Dom 20 Abr 2014, 19:37

Tyanne ¿Qué pasa corazón?
Te mato en perdida porque aparecí por ahí estaban agitando todos, loguias y me mandas carcel?
''Spawn campeo'' eso es lo que haces vos boludito con tus ciudas petes y ensima te morís, sacadisimo estoy, yo siempre le tengo tolerancia a este ao se que esta creciendo y demás, pero ami no me vengan a romper las pelotas con los gms corruptos de mierda, la envidia mata salchipan.
Para vos haldemir, ¿Porqué no lees esto?.
Nadie responde no le dan los huevos, pero ingame con el gm son todos re poronga grande, tomensela manga de corruptos, si asi crece un ao, no me imagino lo que va a ser si llega a quedarse pausado el proyecto, imaginate, con estos gms de mierda corruptos como va a ser?
Dale boludito tyanne cagon aguantate la toma y responde esto salamin.
Ojala te saquen bien a la reconcha de tu madre porque los users piola que le quedan a tdn se estan empezando a ir por culpa de boluditos como vos, fijate que estas haciendo haldemir.

Haldemir
Administrador

Aportes : 0

País : Argentina

MensajeTema: Re: AK CORRUPTIANDO TRANQUI   Dom 20 Abr 2014, 19:43

Primero que nada, esas acusaciones se hacen por MP, segundo si no quieren que los sancionen por capeo, no se metan en la caída de portales, ya me cansé de decirles eso... y por último sancionado con 2 advertencias por insultos y delirios.

Cerrado.

AK CORRUPTIANDO TRANQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-