Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambios en el servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haltech
Administrador

País : Argentina

MensajeTema: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 17:56

LES DEJO LOS CAMBIOS QUE SE REALIZARON HOY SÁBADO, 26 DE ABRIL DE 2014. A modo de que estén al tanto.

1- Se soluciono el /reanudarclan cuando el fundador haya cambiado su status, es decir su estado de ciudadano o criminal por el de alguna facción y dependiendo el tipo de alineación que tenia el clan disuelto, no va a poder reanudarlo si hay conflicto en estos casos.

2- La experiencia del servidor queda conformada de la siguiente manera:
   Usuarios menores al nivel 40 (EXPERIENCIA x 35)
   Usuarios mayores o iguales al nivel 40 (Experiencia de los usuarios menores al nivel 40 x 50)

3- Se instalo en Ullathorpe un NPC que vende experiencia 5kk con 100 en comercio a cambio de 20kk de experiencia.

4- Los niveles máximos es decir, el nivel 47 ya no ve la experiencia acumulado al matar o atacar un npc, salvo en casos donde integre una party.

5- Los juegos del HAMBRE, ahora cuando muere un participante indica en consola los participantes restantes.

6- Ahora para ingresar a Veriil se requiere ser nivel 30 y a vespar nivel 25, esto es para darle un movimiento al mapa de vespar ya que nadie entrena alli.

Creo que nada mas saludos!!

Última edición por Haltech el Sáb 26 Abr 2014, 18:20, editado 1 vez
#Full Player
Moderador

Aportes : Cabj

País : Puerto Rico

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 18:07

Muy bueno sigan así, faltaría que le bajen un poco el golpe a los druidas y listo, muy buen trabajo.
Maau.-1
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 18:12

Excelente trabajo están realizando en el juego. Esto demuestra que le están metiendo ganas de seguir avanzando. Lo único que quiero saber ya que está, cuándo sale la versión v3, nada más.

Saludos.
Mourach
Concilio

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 18:17

El punto tres la verdad es muy malo, para no decir algo totalmente peor. Es una tontería comprar experiencia, se supone que hay que ganársela entrenando, por una situación de rol y de diversión, además de no salir de lo clásico y bueno. Para mí se debería quitar inmediatamente.

El resto me parece perfecto, y gran trabajo por parte de la administración.
Lumine
Nivel 0
Nivel 0

País : Mexico

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 18:17

Excelente, los felicito por el mérito que tienen y espero que sigan creciendo.
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 18:19

@Mourach escribió:
El punto tres la verdad es muy malo, para no decir algo totalmente peor. Es una tontería comprar experiencia, se supone que hay que ganársela entrenando, por una situación de rol y de diversión, además de no salir de lo clásico y bueno. Para mí se debería quitar inmediatamente.

El resto me parece perfecto, y gran trabajo por parte de la administración.

Lo que se busca con el punto 3 es revertir el desbalance del oro actual, personajes que tiene muchisimo oro y nadie en polo jugando!!
#Luck
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 18:23

Lindo lindo, felicitaciones Juanca y el staff por el laburo, espero que arreglen el problema del npcs de las ropas faccionarias y los ups de los Druidas Gnomos ya que salen MUY ups ultimamente, otra cosa que podrian agregar seria el cambio 2x1 y poner el MAO en la pagina como para que sea mas comodo.

Saludos!
Reyden.
Consejero

Aportes : Armada Real

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 18:26

Lo veo totalmente perfecto. Muy buen trabajo, a seguir para delante!!!
LFCPATO
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 20:52

Buenas noches. A mi me gustó la idea. Ahora faltarían un par de cositas para mi gusto que deberían cambiar.
Una no muy importante pero si beneficiaria el entendimiento o diferencia de Retos y Torneos 2 vs 2 (Que ya fue planteado y dijeron "ehhh ya lo voy a cambiár". Es el color del anuncio de las letras de los torneos, es blanco al igual que el de los retos.
La evasión de los bardos, por dios! Se creen Jackie Chan! Es imposible pegarles un solo golpe. Aún siendo lvl mas bajo.
El equipamiento del Druida, lo matas y te quedas como cuando abris hoy en día un kinder Sorpresa (Esta porqueria traía adentro?).
El tema del golpe en montura. Yo soy War y si pego en montura pego 312... 314.... podría cerrar la boca y no decir nada, pero cuando me ataquen en montura no me va a gustar Razz
Mas vestimentas, estamos en el año 2014 y seguimos usando las mismas ropitas del 0.99z! Que no tengan defensa mágica, ni tengan cosas extraña de desbalanceo, pero quizás algo mas llamativo. No puede ser que falta EL VESTIDO INDULGENTE!!!!
El tema de la armadura del War ya fue hablada, pero aún no pierdo las esperanzas... se acerca la navidad... en unos 8 meses, pero se acerca, y quizás un regalito anticipado cambiando la de Pala por la de War como corresponde no vendría nada mal. La Legión no tiene problemas con eso =( (sera que no nos aman, dijo Luis Miguel)
El tema de la fianza, esta muy barata. Estamos entrenando, uno es crimi, se hace matar y vuelve ciuda para poder entrenar o.O!
ahora que el oro bajó, debería subir el tema de la fianza.
El tema de Mapa de TPS. Eso es una historia que no va a tener final feliz nunca. Estaría bueno que se haga un reglamento fijo y se cambien algunas cosas, por ejemplo, si no se tiran invi, entonces va a ser mas difícil que estén campeando todo el tiempo. Hubo dias que no se permitia el invi y estaba bueno.
El tema de las gemas, para que sirven? Para que NeverWinter ande lagueando el server en Ulla. (de onda, sin animos de ofender, digo su nombre porque es el único que recuerdo que lo hace seguido, pero se que son muchos mas)
El tema de las casas. Se pondrán a la venta alguna vez? Por donación o algo de eso? (A mi reservame la mansión de Nix y la casa Nº1 y Nº4 de Ulla). Razz
Con respecto a algo que me pasa pocas veces pero me pasa, cuando solicito plante con alguien y aparece un mago, sabes que no va a plantar, porque hasta quizás muera de un golpe. Entonces empieza a correr por todo el mapa y no lo matas mas ( jajaja aunque no pasa siempre), estaría bueno un "RETO" de plantes solamente, un mapita de 2 o 3 tiles de ancho x 6 o 7 de largo y que en la interfáz de mandar RETO te de la opción de plantar o no.
Creo que eso es todo, algunas son mas importantes que otras, quizás algunas suenen descabelladas. Pero si se ponen a pensar no son taaaan locas.
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 22:20

@LFCPATO escribió:
Buenas noches. A mi me gustó la idea. Ahora faltarían un par de cositas para mi gusto que deberían cambiar.
Una no muy importante pero si beneficiaria el entendimiento o diferencia de Retos y Torneos 2 vs 2 (Que ya fue planteado y dijeron "ehhh ya lo voy a cambiár". Es el color del anuncio de las letras de los torneos, es blanco al igual que el de los retos.
La evasión de los bardos, por dios! Se creen Jackie Chan! Es imposible pegarles un solo golpe. Aún siendo lvl mas bajo.
El equipamiento del Druida, lo matas y te quedas como cuando abris hoy en día un kinder Sorpresa (Esta porqueria traía adentro?).
El tema del golpe en montura. Yo soy War y si pego en montura pego 312... 314.... podría cerrar la boca y no decir nada, pero cuando me ataquen en montura no me va a gustar Razz
Mas vestimentas, estamos en el año 2014 y seguimos usando las mismas ropitas del 0.99z! Que no tengan defensa mágica, ni tengan cosas extraña de desbalanceo, pero quizás algo mas llamativo. No puede ser que falta EL VESTIDO INDULGENTE!!!!
El tema de la armadura del War ya fue hablada, pero aún no pierdo las esperanzas... se acerca la navidad... en unos 8 meses, pero se acerca, y quizás un regalito anticipado cambiando la de Pala por la de War como corresponde no vendría nada mal. La Legión no tiene problemas con eso =( (sera que no nos aman, dijo Luis Miguel)
El tema de la fianza, esta muy barata. Estamos entrenando, uno es crimi, se hace matar y vuelve ciuda para poder entrenar o.O!
El tema de Mapa de TPS. Eso es una historia que no va a tener final feliz nunca. Estaría bueno que se haga un reglamento fijo y se cambien algunas cosas, por ejemplo, si no se tiran invi, entonces va a ser mas difícil que estén campeando todo el tiempo. Hubo dias que no se permitia el invi y estaba bueno.
El tema de las gemas, para que sirven? Para que NeverWinter ande lagueando el server en Ulla. (de onda, sin animos de ofender, digo su nombre porque es el único que recuerdo que lo hace seguido, pero se que son muchos mas)
El tema de las casas. Se pondrán a la venta alguna vez? Por donación o algo de eso? (A mi reservame la mansión de Nix y la casa Nº1 y Nº4 de Ulla). Razz
Con respecto a algo que me pasa pocas veces pero me pasa, cuando solicito plante con alguien y aparece un mago, sabes que no va a plantar, porque hasta quizás muera de un golpe. Entonces empieza a correr por todo el mapa y no lo matas mas ( jajaja aunque no pasa siempre), estaría bueno un "RETO" de plantes solamente, un mapita de 2 o 3 tiles de ancho x 6 o 7 de largo y que en la interfáz de mandar RETO te de la opción de plantar o no.
Creo que eso es todo, algunas son mas importantes que otras, quizás algunas suenen descabelladas. Pero si se ponen a pensar no son taaaan locas.

Están buenas algunas ideas, sobre todo me intereso la de los plantes en retos. El tema del color de las letras de retos y torneos, nose que color ponerles y que quede bien. De todas formas hay mucho trabajo por delante y hay que tener paciencia. Lamentablemente tenemos que tener mucha paciencia.
Igual actualmente lo que mas me preocupa es el desbalance de oro y todas esas cosas POLO es un mapa muerto, vespar también y tantos otros mapas, habrá que pensar algo que atraiga al usuario hacia esos mapas...

Saludos!
#Luck
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Sáb 26 Abr 2014, 23:18

Ya les dije en su momento, retos 3vs3 y 2vs2 con la opción de resucitar vendrían geniales, luego que te aparezca el Torneo 2vs2 en un mismo mensaje, ejemplo.

Torneo 2vs2> Ganador sigue, al mejor de 3, vale resucitar, no vale repetir razas/clases,no vale meditar,inscripción 100k. Llamó en 5 minutos.

Que sea una onda así, y que haya espacio entre combate y combate, y tire un cartel de que se esta haciendo un torneo cada 5 minutos por ejemplo, asi no queda tan colgado...
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Dom 27 Abr 2014, 13:47

Si hay muchas cosas por hacer y por mejorar. Sobre todo el balance de oro, gastos, experiencia, etc.
Voy a ver de crear una comisión de rol para mejorar estas cosas.
El problema es que no hay mucho tiempo por lo menos de mi parte.
Estoy con la web y cosas nuevas que todavía no han sido ni testeadas. Los soportes que se enviaron a la web durante estos días ya fueron actualizados todos y eran bastantes.

Bueno si cooperamos todos podemos hacer muchas cosas vamos a ver como podemos lograr esto.
Perdon
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Dom 27 Abr 2014, 15:57

@LFCPATO escribió:

Aca para mi tendrian que tomar lo del torneo de plantes y eso que faltan ropas, por ej hasta hace poco faltaban las flechas de tejo falta el manto de dragon y una armadura roja media de escamas o la suprema dorada, para mi el tema de que la montura de drako pege mas esta bien por algo pagas $25/30 ¿no? y las llaves antes se vendian no se que onda sacaron varias cosas, con el tema de sala tps para mi tiene que ser o como antes (unos años atras) o como hasta recien (con ciudad premiun hermoso agite se arma y ciudad perdida), me cague de risa con lo de las gemas es lo que queria lograr ajajajjajajajajjajajajajja joder por consola hasta que se cansen y digan "u ahi esta el tira gemas" jajajajajaj. Fuera de esto me gustaron las implementasiones, algo que me gustaba de antes es que todos podian domar y al pasar de mapa las mascotas te seguian en ves de perder su control si ya se ya se van a salir con el tema de que el druida es la clase de la naturaleza pero bueno a mi me gustaba asi por que si vos tas con un kza contra dos magicos siempre te van a inmear y con tus mascotas les haces aguante y les podes ganar o con un pala que tiene poco mana o tambien con un druida o mago para atacar un pala o un kza en 1.1.
franCha
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Lun 28 Abr 2014, 19:02

Los cambios reflejan las ganas de los desarrolladores, sigan así c:
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Lun 28 Abr 2014, 20:37

Ta bueno me gusta lo único que quiero y le hace mucha falta al servidor es un host un poco mejor, no soy el único que le pasa esto no digo que sea todo los días, pero la mayoría de las veces en la siesta o la noche anda lag después de las 00 hs anda bien el servidor, eso es fundamental un host mejor. Creo que tendré que esperar nomas espero que antes de la proxima versión ya esté el host mas lindo sin lag.

Saludos.
alexsupertramp
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   Lun 28 Abr 2014, 21:08

Son muchos comentarios y no sé bien si lo que voy a decir ya lo puso alguien anteriormente, pero, a mi parecer, deberían cambiar el rudimentario sistema de party y ponerlo mod. <SPAW> o, minimamente, permitirle a los 47 hacer 100/0.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios en el servidor   

Cambios en el servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-