Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Verdadero Balance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lycan
Dirección General

País : Argentina

MensajeTema: Verdadero Balance   Jue 01 Mayo 2014, 13:05

Bueno, hago este thread, para hacer una pregunta, y un debate para un futuro en el TDN.
Voy a hacer una pregunta muy sencilla y luego si es necesario me explayo y explico el porque de esta pregunta.

Ustedes... ¿Prefieren que haya TPS, y se use solo Dungeon Magma, y Sala de TPS, o prefieren que solo haya TPS a las ciudades y luego caminar hacia los diferentes Dungeons, y utilizarlos mas a todos?

Las unicas reglas que hay en este thread es...
*Que no empiecen a pelear y usar un vocabulario inapropiado.
*Cuando dan su respuesta justifiquen esa respuesta de lo contrario el post no se tomara en cuenta y se eliminara sin previo aviso.

Escucho opiniones.
64CHINO
Nivel 0
Nivel 0

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Verdadero Balance   Jue 01 Mayo 2014, 14:11

Mira, para mi habria que acar lats sals de tps, por que tierras del norte tiene mas de 100 mapas. Y solo se utilizan los dugeon y la sala tps, pero con la poca cantidad de user es mejor asi.
Yo desearia que si algun dia tierras del norte vuelve a ser lo de antes que se quiten las salas de tps, por la razon que dije anteior.
por ahora, estaria bueno que lo dejaran asi

Pd: estoy cel, tengo un monton de HORRORES de ortografia jaja

Nikovhx91
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Verdadero Balance   Jue 01 Mayo 2014, 16:21

Yo por mi parte prefiero la sala de TPS por la sencilla razón que tdn sin tps no es tdn.
Es mas fácil y mas cómodo, el poco tiempo que no hubo tps había 30 on, coincidencia? No es un server con 200 on diarios como para que se tengan que caminar todo para que te maten y vuelvas a caminar media hora mas y así sucesivamente.

Suerte
tomasgabriel12
Nivel 1
Nivel 1

Aportes : -

MensajeTema: Re: Verdadero Balance   Sáb 03 Mayo 2014, 18:00

Opino igual, no es un ao que tenga 200 o 300 personas on simultaneamente.
Hay 60 o 70 ons y si vas a algun dungeon ahora capas no te encontras a nadie, lo mejor de el TDN siempre fueron los agites y los agites los genero sala de tps, si le sacas sala de TPS no es lo mismo, ojala vuelva a ser el TDN de antes, esos agites en VSP, POLO y MAYA....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Verdadero Balance   

Verdadero Balance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-