Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FE DE ERRATAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haltech
Administrador

País : Argentina

MensajeTema: FE DE ERRATAS   Miér 07 Mayo 2014, 22:50

USUARIOS ME COMENTAN QUE EN ESTOS DÍAS ANDA CIRCULANDO UN MP QUE SE ENVÍA A LOS  USUARIOS
El titulo del tema es: ¿Esto es lo que queres para que represente la facción?

Y el mensaje es el siguiente:
Primero que nada, vamos a ver el reglamento de la Armada real SIN EDITAR hasta hoy (06/05/2014), como verán en la foto del reglamento SIN EDITAR, (03/04/2014) En el punto 5.3 se dice claramente que aquel soldado real que pertenezca a la facción, no podrá tener personajes de estatus criminal y que de lo contrario, se lo echará de la facción.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Ustedes se habrán encontrado con la noticia de que el reglamento ha sido cambiado, y es cierto, ahora, hay un nuevo punto, que a partir de las peleas que surgieron con Lycan y demás, este punto habla sobre el respeto, en fin, es lo menos importante en este caso, ya que SE MODIFICÓ EL PUNTO QUE HABLABA DE LA TENENCIA DE PERSONAJES CRIMINALES, se ha sacado este punto y ahora nada hace referencia a esto, cuando hace 3 días estaba determinadamente prohibido

¿A qué se debe este gran cambio en el reglamento?

Señoras y señores, primero que nada iremos con el caso que más importante, no desde hace 1 día, no de hace 2, hace 3 días el usuario Lycan CONSEJERO DE LA ARMADA REAL tenía personajes de status criminal, EL MISMO CONSEJERO NO CUMPLÍA CON EL REGLAMENTO (QUE SEGÚN ÉL, HABRÍA REDACTADO) y muchos usuarios fueron echados de las fuerzas por estos motivos.
Muchos dirán, tal vez estuvo desde un principio en la idea de Lycan en cambiar el reglamento, pero no, esto del cambio del reglamento se da AYER, cuando usuario Noxville (Armada Real, Miembro del clan Lycans) admite tener personajes de status criminal, y los usuarios de la Armada y consejeros que estaban ayer conectados, discutieron por este tema.
Por esto, resulta que ahora el reglamento, no nombra el punto 5.3 completo, al parecer Lycan, no quiere que su amigo quede fuera de la facción y mucho menos ÉL.

Ustedes diran, Mucha chachará, si, es verdad, pero es necesaria, ¿Cómo se puede probar esto?
Simple, hay que tener acceso a siertas cosas y todo es posible.

Vanderholl, personaje criminal, perteneciente al clan Heineken

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.

Ahora lo más interesante, ¿Cómo puedo probar que este personaje es de esta persona? Simple, las IP

Ampliar esta imagen.

Veamos la ip de Lycan: 186.XX.XX.28

Ahora la IP DE Vanderholl

Ampliar esta imagen.

IP: 186.XX.XX.28

Y no solo eso, la IP que tiene Nereydas (personaje que le pertenece), tiene la IP de Smirnoff, (personaje criminal) o sea, que ha de prestarle un personaje suyo a un criminal, lo cual según "SU PUNTO 5.3" está prohibido...

¿Esto es lo que queres de la persona que supuestamente representa a la facción?
Si una persona tiene el poder para penar a los demás por el reglamento que según él "escribió" *cof cof, reglamento de Tierras del SSSSSSR*, ¿No las va a cumplir?, las reglas están para todos igual.

Por último, dejo un vídeo, fotos y demás del personaje Noxville (Llamado Lucho), usuario por el cual se cambió el reglamento.

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.

IP DE NOXVILLE: 181.XXX.113.XX
IP DE SMIRNOFF: 181.XXX.113.XX

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.

*ASUMIENDO QUE TIENE PKS*

Vídeo en el cual no niega ser Noxville

TODAS LAS PRUEBAS FUERON APORTADAS POR EL USUARIO "BaaZZinGaa~" Pero no es el que realiza la denuncia escrita, solo las pruebas fueron aportadas por él.

Todo este mensaje lo único que intenta es perjudicar a el nuevo director de la facción que yo junto a Haldemir elegimos para que ayude en el ordenamiento de la facción. Las modificaciones en el reglamento nada tienen que ver con lo que el mensaje dice, es algo que yo mismo pedí debido a las reiteradas quejas de usuarios que habían sido expulsados de la facción por algún punto que se infringía del reglamento anterior que a mi modo de ver ya era obsoleto para los tiempos actuales de la comunidad.

Todo esto surge luego de que el semidios Adirael y el consejero Helymtar, usaran sus GMS para estos cometidos y no para el labor que se les habia asignado. Sin dudas esta gente lo unico que quiere hacer por broncas personales, es demostrar algo que no es creible y se tomaron hasta el trabajo de editar fotos y todo lo posible como parte de su maquinacion para hacer creer que el usuario Lycan tiene poderes sobre naturales y que el mismo puede hacer y deshacer a su antojo. Cosa que nunca ha sido a si ya que las ordenes se las dimos conjuntamente con Haldemir con respecto a lo que queriamos que se logre en la facción de esta forma se evitarian los 100 soportes diarios por quejas contra Jesse. Y con muchos problemas de la faccion.
Sin mas que decir, lo importante es no creer en esta gente que era ex staff y por venganza y muchas amenazas sufridas durante estos dias en la conversaciones internas del staff quieren perjudicar. Lo unico que deben saber es que siempre existio este tipo de gente que por que se los reta o no se les permite lo que ellos pensaron que podian hacer cuando eran gms como tener beneficios para ellos mismos hacen estas cosas bajo una supuesta auto renuncia, cosa que yo he expresado asi para evitar traer problemas pero a ambas personas si no se iban ellas las hubieramos expulsado por todas las cosas que estaban haciendo.

Saludos!!

Última edición por Haltech el Jue 08 Mayo 2014, 13:42, editado 2 veces
troy braian
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Miér 07 Mayo 2014, 22:59

Sisi es verdad , ami me llego
Tomi TEMPERLEY
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 5

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Miér 07 Mayo 2014, 23:57

Hay gente que todavía no sabe que esto es un juego y les afecta demasiado , como también hay gente como queda resentida que lo sacaron del staff por algún motivo. Hable mal o hagan estas cosas para marchar un poquito porque la verdad no ganan nada con esto ni tampoco es interesante y estos son los mismos que después hablan barbaridades de los que hablan mal del servidor y ellos entran en la misma bolsa , porque lo hacen de resentidos sin vida!

Saludos y buena onda!
Jesse.
Nivel 13

Advertencias Advertencias : 3

País : Cuba

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 01:56

Las fotos no estan editadas, el video esta editado, esta cortado.

Suerte para Lycan, espero que sepa asumir sus errores y mejorar como usuario, como ya muchos tuvimos que hacerlo.

Saludos al staff.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 02:27

@Jesse. escribió:

Suerte para Lycan, espero que sepa asumir sus errores y mejorar como usuario, como ya muchos tuvimos que hacerlo.

Saludos al staff.

Por favor no comentes si vas a responder estupideces, las fotos están editadas y el video nose no tiene sentido.

Ustedes deberían admitir su bronca contra el usuario Lycan.
Jesse.
Nivel 13

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 02:49

@Haltech escribió:
@Jesse. escribió:

Saludos al staff.

Por favor no comentes si vas a responder estupideces, las fotos están editadas y el video nose no tiene sentido.

Ustedes deberían admitir su bronca contra el usuario Lycan.

Te pido yo por favor que no quieras hacerme quedar como un mentiroso, no hay edicion en las fotos, en el video si y no es valido como denuncia ni prueba porque al estar cortado esta editado.

Te repito lo que dije juan, sin motivo de ofender a nadie, vos sabes a que me refiero con TUVIMOS, porque yo tambien me mande mis cagadas hace unos años.

Tomi TEMPERLEY
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 02:52

@Jesse. escribió:

Saludos al staff.

¿Porque haces estas boludeces? antes hablabas mal de lo que hacian este tipos de cosas y ahora lo terminas haciendo,lo haces solamente de bronca y resentimiento , anda a jugar al trucho haber si matas a alguien.
Jesse.
Nivel 13

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 03:05

@Tomi TEMPERLEY escribió:
@Jesse. escribió:

Saludos al staff.

¿Porque haces estas boludeces? antes hablabas mal de lo que hacian este tipos de cosas y ahora lo terminas haciendo,lo haces solamente de bronca y resentimiento , anda a jugar al trucho haber si matas a alguien.

¿Tenes pruebas de que fui yo para hacer tal acusacion? ¿No? me imagine.
Ya te mate a vos aca varias veces, no desvirtues, yo lo unico que dije fue que las fotos no estaban editadas ¿Te parece malo que diga lo que veo?
Tomi TEMPERLEY
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 03:11

@Jesse. escribió:
@Tomi TEMPERLEY escribió:
@Jesse. escribió:

Saludos al staff.

¿Tenes pruebas de que fui yo para hacer tal acusacion? ¿No? me imagine.
Ya te mate a vos aca varias veces, no desvirtues, yo lo unico que dije fue que las fotos no estaban editadas ¿Te parece malo que diga lo que veo?

¿Y quien es el macho de lara? vos , haces todo lo que te dice y seguro fuiste vos porque te volaron de la armada , no puedo dar mi opinion?
Issei
Nivel 5
Nivel 5

Advertencias Advertencias : 10

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 12:43

Mientras estaba baneado usaba la cuenta de un amigo y a esa cuenta le llego, a esta no.
BaaZZinGaa~
Nivel 8

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 14:38

Ninguna imagen sufrió ediciones ni mucho menos, si quieren subo todas las fotos y es más, les digo como darse cuenta si están editadas o no, una lastima que caigan tan bajo como para decir que están editadas.

Y me parece que de una persona como "Tomi Templerley" no se puede esperar mucho, cuando su argumento es "el macho de Lara".

@Haltech escribió:
ellos pensaron que podian hacer cuando eran gms como tener beneficios para ellos mismos hacen estas cosas bajo una supuesta auto renuncia, cosa que yo he expresado asi para evitar traer problemas pero a ambas personas si no se iban ellas las hubieramos expulsado por todas las cosas que estaban haciendo.

Te respondo acá, por que tu respuesta siempre va a ser evadir los problemas y nunca enfrentarlos, típico de cagón que sabe que se mandó una cagada.
Fíjate la gente que tenes ahora en el staff si no es ESA la gente que busca un beneficio estando dentro del mismo. Yo nunca busqué beneficios dentro de el juego, fíjate mis personajes, mis logs, revisame todo y es más, decile a Jowel, como le dijiste que siga buscando cosas para incriminarme, que no vas a encontrar.
Expulsarme no me ibas a poder expulsar sin un argumento serio.

Respecto a lo de Lycan, repito, todas las pruebas son veridicas y puedo comprobarlo de todas las maneras que quieran, si Lycan es tu amigo, no es mi culpa, asumí la boludez que cometiste y hacete cargo, los usuarios tienen el derecho a saber que es lo que pasa dentro de la facción y por qué pasan las cosas.

Es totalmente injusto que para los usuarios comúnes se aplique "la mano dura" y para los amiguitos, no.
A mi lo que menos me podes decir es que quice sacar beneficios, ni aprovecharme de la amistad que tenía con vos.

Hay millones de cosas para decir, que no digo por respeto.

Patetico.

Saludos a todos.
LFCPATO
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 17:09

En que momento el juego pasó a tener tanta importancia como para que gente se pase horas escribiendo y editando y creando thread para dañar, difamar, inculpar, dañar, o simplemente denunciar a otros usuarios. En muchas ocasiones por mucho menos han baneado cuentas de foro y personajes por decir cosas de más.
Yo creo que todo este tema tendría que ir por privado y desde el momento en que se crearon los mp y/o thread, siendo reales o no, castigar a la persona que esta cometiendo el ilícito.
Si aparece hoy un usuario que fue baneado por decir "GM corrupto" tiene todo el derecho a devolver cuenta y pj o exigir penas iguales para todos.
Es hora de que ya piensen en el juego como lo que realmente es.
Hay una frase que me dijo una persona hace ya muchos años, la situación fue sobre una queja de un cliente, que exigía algo como si fuese a perder la vida si no lo conseguía.
"TE VAN A C*JER DE PARADO Y CON LA P*JA MUERTA TANTAS VECES EN LA VIDA Y TE VENIS A HACER PROBLEMA POR ESTO?"
Hay cosas mas importantes muchachos, hay problemas reales, hay tiempo que invertir en mejores cosas.
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 17:48

Lo que tienen que hacer es sacar echar a todos los concejo de bander y hacer botaciones que la gente decida a quien quiere, yo a mi me da igual sinceramente por que hace mucho que no juego pero no me gusto eso de que cambiaran el reglamento, yo por ejemplo quiero hacerme armada y por un antojan de los nuevos concejos no me puedo hacer armada, no puedo fundar mi clan ni nada de eso hasta que se les ocurra terminar lo del reglamento.
Hace un mes ya que estoy esperando mas o menos. Perdón que diga esto pero desde que lycan volvió todo se fue al carajo, muchas peleas entre armadas concejos, encima uno tiene que esperar que se les ocurra hacer las cosas para poder en listarse na me gusta nada de eso, espero que se fijen mas en su trabajo y lo hagan como debe ser bien y rápido.
Y con respecto al usuario que nos mando mp a todos, ami me da igual por que aun no soy armada y no conozco mucho a los concejo pero no se como pena por lo que izo deberían banearle al menos un pj armada para que no moleste y no les llene la cabeza a nadie es mi opinión.

Saludos.
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   Jue 08 Mayo 2014, 17:54

Sigan desvirtuando, sigan difamando, sigan sigan, que se cierra.

En estos últimos muchos usuarios buscan perjudicar al servidor, no creo que tenga que reiterarles pero lo haré, Tierras del Norte, es un servicio GRATUITO que se brinda a diversas personas para malgastar tiempo, pasar tiempo, divertirse, etc. No se que buscan armando tanto "quilombo" por medios privados, si quieren afrontar estas cosas, pueden mandarme un Mensaje Privado y yo como siempre, reviso estos temas en el staff. Poco a poco me voy cansando, desde que estoy en el Staff voy dejando lo mejor que puedo, al igual que Haltech y Nywus (Sigue ayudando a pesar de no estar entre nosotros), por lo que este tipo de situaciones me molestan profundamente.

Voy a revisar personalmente el tema, no quiero que empiecen a molestar mas con este tema hasta que "YO, MI PERSONA" evalúe el tema y tome una decisión conjunta, hasta ese momento el tema se termina.

CERRADO.

PD: Se esta trabajando en un nuevo sistema para las facciones y el manejo de las mismas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FE DE ERRATAS   

FE DE ERRATAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-