Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Adieu de una ves por todas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
#Luck
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 3

País : Argentina

MensajeTema: Adieu de una ves por todas.   Dom 11 Mayo 2014, 19:00

Bueno me retiro de este juego, el pibe tINCHO (FULL PLAYER) en foro me cago los personajes LI XAO, CUTE, NAMIBIA, AMON , MUSTIN ,etcetera.. Ya decidí dejar este juego, banié todos mis personajes por centinela los cuales son los que aparecen en el line up de LawseNz los cuales decido que se queden así.. Un saludo a todo aquel que jugo conmigo, a TinchoR, A AGUSM a Atir, a LucAz, A gabuu.. Espero que agusm pueda llevar a Nithium a lo mas alto y nada.. ah los usuarios del clan PASTIDROGA son los mismos de ARDE PAPI los cuales tenian t0 en este ao por usuarios indeseables para la comunidad, gracía mat por mulearme a 47 a LALY MULISIMAS GRACIAS.

PD: Hasta el mod de este juegito te caga jkajkajkak..

Bueno me voiy  al a mierda todo, chau aquel que le quepa duda que mis pjs no estan baneados, intenten loguear LALY,DREAM,RYSSEL,EUROPEO,CLASSIC SHIT, ETCETERA los cuales eran todos mis pjs y yo me voy con tales pjs baneados. adieu
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Adieu de una ves por todas.   Dom 11 Mayo 2014, 19:03

Chau suerte.
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Adieu de una ves por todas.   Dom 11 Mayo 2014, 19:30

Nah man jajaja no podes bueno esto yo le dije al staff a principio de todo antes de que pasaran los bardos del server copiado y todo mucho mas antes.. les dije esto.

"UN USUARIO DEL JUEGO JAMÁS PUEDE PERTENECER AL STAFF"
Esa frase te da mucho para pensar y decir tiene razón un usuario si está o estaba jugando al juego significa que le pega o le va a pegar y si o si en algún momento tiene errores como este empezar a regalar items a sus amigos, o solo por cagar el ao, cagar pjs de los demás y muchas cosas mas..
Yo solo espero que empiecen a sacar todos los moderadores que son usuarios y todos los gms que habían sido usuarios y demás y sea lo mismo que antes solo haldemir haltech y bueno los gms pero que no hallan jugado al Ao y que solo quieran ayudar al servidor.

Bueno amigo nos vemos ni te acordaste de mi pero yo si de vos jaja..
Saludos suerte en tu vida.
Max_Pow
Nivel 0
Nivel 0

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Adieu de una ves por todas.   Dom 11 Mayo 2014, 20:19

Suerte loco, yo y un amigo tampoco entramos más, esta lleno de chiteros y los GMs son en su mayoría incompetentes, junto a los últimos cambios que hicieron fue que tomé esta decisión. El staff deja mucho que desear.-
Haldemir
Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: Adieu de una ves por todas.   Dom 11 Mayo 2014, 20:29

Primero que nada, el staff del foro no tiene nada que ver con el staff del Juego. Segundo, es como la 5ta vez que te vas y volves, decidi que vas a hacer, tercero deben saber en quien confiar, de todas maneras voy a revisar el tema, no puedo recuperar los personajes pero si se pueden tomar medidas.

Cerrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adieu de una ves por todas.   

Adieu de una ves por todas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-