Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Adios TDN :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
volpi
Nivel 0
Nivel 0

País : Argentina

MensajeTema: Adios TDN :(   Vie 16 Mayo 2014, 16:57

Hola mis queridos colegas!, quería anúnciales mi retiro de estas Tierras, ya que muchas han cambiado, los admins no me responden los mensajes privados, mucha gente que chitea y especialmente es que me robaron todos los pjs, pero bueno, yo creo que ya e llegado a la edad en donde tengo que dejar los juegitos y concentrarme en que o quien voy a ser el día de mañana. Dirigiéndome al SV como mis ultimas palabras como sugerencias consejos o como lo quieran tomar los admins es que escuchen mas a los usuarios y contesten los MP, porque les juro que da mucha bronca eso, así el servidor nunca avanzara debido a que la gente se aburre de no ser atendidos, si nosotros los usuarios somos sus "invitados" deberán recibirlos como se debe no se si me explico. Yo me canse de mandar MPs a para recuperar mis pjs y nada les juro que me quede mal.
Aclaro que quiero que el Sv avanze y sea el mejor porque me encanta y siempre me gusto jugarlo.

PD: Goya viene y se va.

Saludos y exitos con este proyecto tan lindo que hicieron Haltech, Haldemir, Nywus y nose quienes mas dejaron sus huellas, para que este sea unos de los mejores servidores de todos. Otro saludito para toda la gente que jugo al lado mio, los voy a extrañar! Hasta luego!

By- FarengaR- ¡Goya Manda!
#Full Player
Moderador

Aportes : Cabj

País : Puerto Rico

MensajeTema: Re: Adios TDN :(   Vie 16 Mayo 2014, 17:53

Movido a Comunidad, bueno espero que algún día vuelvas y ojalá no sea un adiós sino un hasta luego, suerte en todo!
LFCPATO
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Adios TDN :(   Vie 16 Mayo 2014, 18:13

Hola, mirá, te voy a comentar unas cosas que van a sonar "Este se hace pasar por admin" pero nada que ver, no es la intención.
Con Lucho0o0o siempre viciamos [T]D[S], pero ese server ya tiene un merecido reset hace años. Entonces siempre estuvimos buscando un servidor como la gente. Cuando encontramos este no esperábamos encontrarnos con lo que realmente es.
1ero) Nos llamó muchísimo la atención que durante las 24 horas, no importa que dia sea, mandas un /denunciar o un /gm y siempre hay alguno conectado.
2do) Siempre debatiendo sobre mejoras y escuchando realmente a los usuarios. Es más, pidiendo opiniones sobre cambios futuros como podes verlo en muchos thread sobre lo que se está trabajando.
3ero) Hubo inconvenientes con respecto a robo de personajes y los GM trabajaron sin descanso hasta poder solucionarlo, aún después de haber pedido cientos de veces que cambien sus datos y la gente no lo hacía y le volvían a robar el personaje. Hoy en día se opto por darle un punto final a el tema de recuperación de personajes. Pero aún así es muy fácil entrenar uno.
No dieron de baja el tema de recuperar personajes por que SI y nada más, es que en este momento se encuentran trabajando en lo nuevo del server y tratar de que todo esté bien.
Hay que ser un poquito mas objetivo, siempre y por ser administradores del juego se les exige muchisimo y nunca nos acordamos de que estamos jugando gratis. Esto no es World Of Warcraft, no es LineAge ni es LOL, es Argentum Online, fue y será siendo gratis. Si querés, podes ayudar, pero no es obligación para tener un personaje y disfrutar del server.
Esta geniál lo que decís al final, agradeciendo y dejando buenas vibras, ya que generalmente se reciben solamente "palos" cuando uno deja el server.
No soy miembro del staff ni creo estar cerca de serlo, por interés y por tiempo, pero tengo amigos que son parte del staff de [T]D[S] y algunos otros juegos mas y creo sentirme con la confianza de poder decir que es horrible meterle horas a algo que sabes que no vas a ganar ni un centavo y que solo lleguen criticas.
Yo como consejo te diría que no lo dejes 100%, está perfecto que pienses en el mañana, pero si sabes manejarlo con prudencia, podes hacer ambas cosas y te va a ir bien.
Un usuario mas puede ser de mucha ayuda al server, como así también puede perjudicar un usuario menos.

Soy Army y se que el clan GOYA es PK, pero con Lucho0o0o nunca tuvimos problemas de ayudar a los ciudadanos que soliciten ayuda, si necesitas volver a entrenar, por lo menos los fines de semana contá con mi ayuda que está todo mas que bien.

Saludos! Y si te vas, buena suerte!
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1

Advertencias Advertencias : 3

MensajeTema: Re: Adios TDN :(   Vie 16 Mayo 2014, 18:38

Lamentablemente a muchos les pasa y nos esta pasando ya no la pasamos bien los gm no atienden el llamado la gente chitea roban pjs si no podemos acudir a ellos y limpiar el server entre todos esto se viene abajo y eso es lo que esta pasando yo tambien cada ves estoy jugando menos y estoy pensando en no jugar mas una se cansa de se burlado no escuchado aveces perjudicado x otro usuario o los mimos gm simplemente por matar ganar en reto o matar en zona insegura a uno de sus amigos mucha desigualdad e injusticia poca accion de los gm para antender y solucionar problemas dentro de la "comunidad" por ni eso ya hoy nada es democracia es bancar el antojo de un patron y los beneficios de otros por ser sus amigos :S
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5

MensajeTema: Re: Adios TDN :(   Vie 16 Mayo 2014, 19:11

Mucha suerte en lo que hagas! Espero que puedas volver en algún momento, y si así llegara a ser te puedo dar un mano. Mucha suerte y cualquier cosa MP
volpi
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Adios TDN :(   Vie 16 Mayo 2014, 19:53

Gracias a todos los usuarios que me dieron sus calidas respuestas! Respecto a lo de estar en contacto lo estare a travez de foro la veces que puede, podre aportar ideas tambien podre ayudar, me exprese mal en ese sentido.
Con respecto a lo que dijo *LFCPATO*; yo se que facil entrenar y eso y agredezco mucho tu ayuda y la demas ayuda de otros buenos usuarios como LUCHO, se que si quiero volver a jugar puedo contar con ustedes!!
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Adios TDN :(   Vie 16 Mayo 2014, 19:59

Así es, volpi. Y si no te recuperaron los personajes es porque están ocupados con el cambio de host y algunas novedades de las que Haltech no ha dado demadiada info.

Suerte con lo que hagas, y cuando vuelvas contá con nosotros para ayudarte. Siempre y cuando seas ciuda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adios TDN :(   

Adios TDN :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-