Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Expulsión de Unlithar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jowel
Administrador

País : Argentina

MensajeTema: Expulsión de Unlithar.   Lun 19 Mayo 2014, 21:20

Como se crearon thread por el Ex Staff Unlithar en en esta sección diciendo cosas falsas sobre el staff y sobre el servidor paso a aclararles para que sepan que fue expulsado por la simple razón de inactividad y falta de responsabilidad en su cargo, ademas de haber tenido varias fallas en su trabajo como Game master. Luego de ver esto se decidió bajarle el cargo a Consejero, esto hizo que se enojara y empezara a decidir pavadas sobre todos queriendo perjudicarnos. En conclusión se le aplico t0 en el servidor y en el foro por este hecho sucedido.

Atte Staff Tierras del Norte.
Haltech
Administrador

País : Argentina

MensajeTema: Re: Expulsión de Unlithar.   Lun 19 Mayo 2014, 21:27

Si totalmente, hay gente que cuando se postula quiere mentirnos es mas nos miente diciendo tengo 20 años, tengo experiencia, etc, etc, y luego lo único que buscan como unlithar es que le demos cada vez mas rangos es mas lo logro paso de consejero a semidios y nose si lo merecía yo no estaba muy al tanto y bueno finalmente la verdad salio a la luz, por eso cuando se postulen no mientan porque si son elegidos tarde o temprano la verdad de lo que ustedes dijeron va a salir a la luz y van a ser degradados de rango y si son infantiles como en este caso van a ser expulsados. Que quieran ayudar bienvenido sea pero cuando solo buscan su propio interés y no el del servidor es cuando pierden todo.

Expulsión de Unlithar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-