Nuevo foro > http://foro.tierrasdelnorte.cc/ (Este está en desuso).

ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se buscan ADMINS CS TDN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haltech
Administrador

País : Argentina

MensajeTema: Se buscan ADMINS CS TDN   Lun 19 Mayo 2014, 21:34

Bueno existe una posibilidad de crear un servidor de CS (Counter-Strike) del Tierras del Norte oficial, por lo cual estoy buscando gente que entienda de esto y quiera administrarlo.

Requisitos:
-Entender de CS
-Ser creativo
-Tener Skype y microfono.

Los interesados escriban aquí y dejen por MP mensaje privado su skype para que pueda contactarme con ustedes, pero tengan paciencia ya que estoy con varias cosas y también tengo que reorganizar y revisar postulaciones para ser Gm y aumentar el staff.

Saludos!!
Kz*
Nivel 2
Nivel 2

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Lun 19 Mayo 2014, 21:49

Buena onda lo del CS TDN...lastima que seguramente es 1.6.

Obviamente buena suerte y para adelante.
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 00:22

Perdón por esto pero sinceramente ya se están yendo de mambo no me gusta para nada esto, que es esto? dios podemos regresar al TDN de antes con muchos usuarios mas de 200 y dejemos de crear cosas que nada que ver?.. hagan me el favor pliz..
gracias.
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 00:52

#Joni V~ escribió:
Perdón por esto pero sinceramente ya se están yendo de mambo no me gusta para nada esto, que es esto? dios podemos regresar al TDN de antes con muchos usuarios mas de 200 y dejemos de crear cosas que nada que ver?.. hagan me el favor pliz..
gracias.

Ajam... En que ayuda usted?? para que volvamos a tener 200 usuarios!!
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 01:00

Haltech escribió:
#Joni V~ escribió:
gracias.

Ajam... En que ayuda usted?? para que volvamos a tener 200 usuarios!!

El día que conseguir usuario fue por que estuve buscando una semana sin parar usuarios por todos lados traje de otros servidores y demás, estuve ayudando hasta en mi ausencia con el Ao consiguiéndole usuario haciendo que gente que no sabia como jugar por que le faltaba algo yo se lo daba.. ayude mucho.. y hicimos el record de 120 o 102 un dia..La mayoría no le gusto lo del lag pero algunos que otro se quedaron solo que no juegan todo el tiempo..
En fin aun que no crea ayudo bastante.
Haltech
Administrador

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 01:08

La ayuda es dia a dia es decir constante! que solo un dia se haga algo no hace el cambio ni mejora nada..
rexona
Nivel 0
Nivel 0

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 13:23

Yo concuerdo con Joni V, siempre en todas las versiones Tierras del Norte se queda en el camino, nunca termina algo.
Si quieren progresar primero vean el objetivo, parece como que cuando hay 1 online, ya puede haber 5 eventos por 5 mds, no pa primero progresemos.

JoniV, yo tambien llamo gente de otros servidores pero ni bola dan aca, el pibe que era Staff de Publicidad[Elwen] parece que se rascaba los huevos pero ni idea que onda, ni un cambio.

VALLAMOS A RECUPERAR TDN PRIMERO, DESPUES LAS OTRAS PABADAS :3.
Jowel
Administrador

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 13:33

El staff de Tierras del Norte tiene como objetivo la mejora del servidor desde todos los aspectos, pero no somos los únicos que tenemos que hacer bien las cosas, los usuarios deben colaborar día a día para ayudar a mejorar entre todos la comunidad y recuperar lo que era antes el servidor. Ademas piensen que con todos los programas malignos que hay para dificultar las cosas y usuarios con mal intención se nos complica mucho mas y lleva trabajo esto, no es cuestión de un día para otro. Por otra parte tuvimos varios conflictos con el staff que nos hicieron perder tiempo de nuestro proyecto por usuarios que pensaban que podían ayudar y solamente empeoraron las cosas y en consecuencia más problemas para nosotros. Por otra parte somos muy pocos los que estamos trabajando y necesitamos gente que quiera ayudar y colaborar en el crecimiento del servidor por eso están abiertos los formularios en la pagina, pero si nos hacen perder tiempo solamente como paso ya con varios miembros es peor para nosotros y para todos ustedes que quieren pasarla bien y divertirse. 
En fin si todos colaboramos desde donde podemos, aportan ideas y buscan ayudar, vamos a poder hacer crecer el servidor en conjunto de la mejor manera.
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 18:31

Si lo entiendo pero por que no nos ponemos las pilas en el TDN no en otras cosas, en el juego en el AO vean los errores, cosas que tengan que cambiar para que consigamos gente la mayoría de los que traje se fueron por que decían que había mucho lag y volvieron a TD$ y bueno deberían mejor mejorar el sv en todos sus aspectos, ayudar y buscar mas usuarios, para que vuelva a ser lo de antes, pero no esto de admin cs counter ya se fueron de mambo, mejoremos el sv progresemos entre todos podemos pero no todos somos los que ayudamos y los que lo hacemos no tenemos ningún beneficio es mas ni si quiera nos consideran, ami por ej: yo ayude bastantes veces al sv y no un día nomas si no desde que reabrió lo feo que no pude conseguir mucha gente pero algo conseguí y yo lo aviso pero lo único gracias.
Mientras que ahí usuarios que se hacen de la nada gm o moderador o consejo o concilio sin saber las reglas del server y encima sin ayudar en algo con el sv.
Pongamos todos un granito de arena para hacer el trabajo bien chicos por favor.
Gracias y perdón por lo que dije tal ves alguno se lo tome a mal como siempre pero tengo que decir la verdad amigos..

Saludos
Slash IV
Moderador

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 18:50

#Joni V~ escribió:
Si lo entiendo pero por que no nos ponemos las pilas en el TDN no en otras cosas, en el juego en el AO vean los errores, cosas que tengan que cambiar para que consigamos gente la mayoría de los que traje se fueron por que decían que había mucho lag y volvieron a TD$ y bueno deberían mejor mejorar el sv en todos sus aspectos, ayudar y buscar mas usuarios, para que vuelva a ser lo de antes, pero no esto de admin cs counter ya se fueron de mambo, mejoremos el sv progresemos entre todos podemos pero no todos somos los que ayudamos y los que lo hacemos no tenemos ningún beneficio es mas ni si quiera nos consideran, ami por ej: yo ayude bastantes veces al sv y no un día nomas si no desde que reabrió lo feo que no pude conseguir mucha gente pero algo conseguí y yo lo aviso pero lo único gracias.
Mientras que ahí usuarios que se hacen de la nada gm o moderador o consejo o concilio sin saber las reglas del server y encima sin ayudar en algo con el sv.
Pongamos todos un granito de arena para hacer el trabajo bien chicos por favor.
Gracias y perdón por lo que dije tal ves alguno se lo tome a mal como siempre pero tengo que decir la verdad amigos..

Saludos

Yo creo que pueden perfectamente tener un servidor de CS, ademas no va a ser administrador totalmente por los admines del server, por algo buscan gente.
Explicit#
Nivel 1
Nivel 1

País : España

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   Mar 20 Mayo 2014, 21:30

Yo los apoyo en el servidor de CS (espero que de 1.6), quizás también por el servidor de CS encuentren gente para el AO, quien sabe.

Si necesitan ayuda cuando ya tengan el servidor, yo les llevo gente, suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se buscan ADMINS CS TDN   

Se buscan ADMINS CS TDN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-