Watch Dogs 11lu0bm
Watch Dogs NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Watch Dogs 11lu0bm
Watch Dogs NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

Watch Dogs Empty Watch Dogs

Mar 20 Mayo 2014, 23:17
A tan solo 7 dias de esta grandisima entrega de Ubisoft, con mas de 5 años de trabajo, me gustaria saber que opinan ustedes de este juego, si tienen alguna opinion o comparacion con los actuales juegos lideres en el mercado como Grand Theft Auto V.

Para los que no tienen idea de lo que es Watch Dogs les dejo una info:

Watch Dogs
Watch Dogs (estilizado como WATCH_DOGS) será un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U, PlayStation 3,4 PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para Microsoft Windows. El juego fue mostrado por primera vez en la E3 de 2013 y se lanzará oficialmente el 27 de mayo de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y One. La fecha de lanzamiento para Wii U aún no ha sido anunciada.

Argumento
La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

¡Demo!




Fuente.


¡Página del Juego!


¡Espero sus criticas y opiniones!
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

Watch Dogs Empty Re: Watch Dogs

Miér 21 Mayo 2014, 22:50
Una duda acerca del juego, ¿tiene algún objetivo, o que cosas te hace hacer?

Tenes idea si esta para PC?
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

Watch Dogs Empty Re: Watch Dogs

Miér 21 Mayo 2014, 23:04
Lycan escribió:Una duda acerca del juego, ¿tiene algún objetivo, o que cosas te hace hacer?

Tenes idea si esta para PC?



Una de las cualidades que se nota en este juego es que toda persona que aparezca en el juego (a diferencia de Gta V) tiene un perfil propio y es completamente visible luego de hackear el ctOS (trabajo, estado mental, edad, etc) ya que el creador quería darle vida a los Npc's para que interactúen con la actualidad del juego. Por Ej. si matas gente salís en las noticias y la gente te va a tener miedo.

Por otra parte si, hay misiones que al parecer son bastante interactivas y extensas para las cuales se deberá ir aprendiendo ciertas habilidades con el SmartPhone para poder ir hackeando todo a nuestro paso...

Para PC va a estar pero el creador dijo que se necesitaran 6 GB de RAM y un Quad Core para llegar a correr en gráficos mínimos ( si mis datos son correctos), un poco extraño ya que la calidad de PlayStation 3 y Xbox 360, a mi parecer, es mucho menor a esto. De todas formas como análisis personal los gráficos no son muy buenos, son como los del GTA 4 por ende espero ser sorprendido con la historia y el modo que el mundo(Chicago) se ve afectado por las acciones que se toman.
Bonny.
Bonny.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
País : Argentina
Localización : Bahía Blanca

Watch Dogs Empty Re: Watch Dogs

Dom 25 Mayo 2014, 08:50
Me gusto muchísimo tu juego WATCH DOGS, en especial los gráficos que tiene ya que no muchos juego los tienen como éste, Sabes si ya salió la versión Actualizada del Juego? o solo esta la Demo.



Saludos!! Atte:Bonny
Contenido patrocinado

Watch Dogs Empty Re: Watch Dogs

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.