Reglamento Ejército Real 11lu0bm
Reglamento Ejército Real NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reglamento Ejército Real 11lu0bm
Reglamento Ejército Real NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Bonny.
Bonny.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
País : Argentina
Localización : Bahía Blanca

Reglamento Ejército Real Empty Reglamento Ejército Real

Lun 20 Abr 2020, 20:05






Reglamento Armada Real:




INTRODUCCIÓN:

Los soldados del Ejército Real son guerreros destacados por su humildad, respeto, honor y valentía, como así también por su predisposición a la ayuda. Su objetivo principal es desterrar la maldad del mundo.



1- SOBRE EL REGLAMENTO

1.1 VALIDEZ DEL REGLAMENTO

1.1.1 Por el solo hecho de haberse enlistado en el Ejército Real, el haber realizado un pedido de reincorporación, e incluso el utilizar un personaje enlistado en nuestra facción, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente reglamento.

1.2 REGLAS Y SUS ACTUALIZACIONES

1.2.1 El Consejo de Banderbill puede realizar cambios en el reglamento si lo cree necesario, si esto sucede, será anunciado mediante un comunicado.

1.2.2 El desconocimiento de las reglas aquí contenidas o de sus actualizaciones, no podrá ser invocado, de ningún modo, como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.



2- MIEMBROS DEL CONSEJO DE BANDERBILL

2.1 Los miembros del Consejo de Banderbill serán elegidos por los Administradores del juego.




3- LÉXICO Y COMPORTAMIENTO

3.1 COMPORTAMIENTO FRENTE A ARMADAS y CIUDADANOS.

3.1.1 Los miembros de la Armada Real son personas sumamente respetuosas por lo que tienen que mantener un léxico y comportamiento excelente con todas las personas pertenecientes a los status ciudadanos/armadas.

3.1.2 Los soldados reales deberán brindar protección a los miembros del Ejército Real o ciudadanos de las distintas criaturas, ya sea en bosques, desiertos o dungeons, paralizándolas, inmovilizándolas o bien removiendo la parálisis del armada.

3.1.3 El soldado real no podrá interferir en el desarrollo del entrenamiento de un compañero de facción o ciudadano, generando molestias. Como por ejemplo tirandole invisibilidad al usuario para que una criatura le haga más daño, o robando recompensas de criaturas.

3.1.4 Están obligados a ayudar a todo compañero de facción y ciudadano que se encuentre combatiendo contra un Criminal/Legión Oscura.

3.1.5 Si un compañero de facción se encuentra muerto, y no hay amenazas en su rango de visión, debe resucitarlo obligatoriamente y equiparlo acorde a los items que se posea en ese momento. Si hay amenazas en el rango de visión queda a elección resucitarlo o seguir con la batalla, una vez terminada la batalla, deberá hacer lo nombrado anteriormente.

3.1.6 Cualquiera de las acciones anteriores será mal visto por parte del Consejo de Banderbill, siendo de esta forma penable con cualquiera de las penas estipuladas en el reglamento del Ejército Real [Clausula 4].

3.1.7 No están obligados a brindar oro, ítems, ayudar al entrenamiento. Toda esta clase de ayudas queda a criterio del soldado.

3.1.8 Tienen totalmente prohibido intervenir en "1vs1" pactados entre otros miembros del ejército con miembros de la facción enemiga.

3.2 CUMPLIMIENTO DE ROL

3.2.1 Totalmente prohibido el uso de personajes criminales/legiones. Entra en vigencia desde el dia de la fecha 20/04/2020.

3.2.2 Penas posibles para estos actos: Advertencia, expulsión, expulsión permanente.

3.4 ROBO DE RECOMPENSA

3.4.1 Queda absolutamente prohibido el robo de recompensa (ítems, oro, exp) otorgado por los NPCs. Esta regla aplica únicamente hacia compañeros de facción y ciudadanos.

3.4.2 Penas posibles para estos actos: Se podrá penar con cualquiera de los castigos estipulados en el reglamento según la gravedad del hecho.

3.5 UN ARMADA NO PODRÁ

3.5.1 Mantener un vínculo de paz con personajes de status criminal/legionario en zona insegura, esta acción será considerada como traición.

3.5.2 Mirar sin intervenir cuando un armada/ciudadano esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza. En el caso de que el otro Armada/Ciudadano haya muerto, aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza.

3.5.3 Encubrir o cooperar con un armada incurriendo en una conducta antifaccionaria.

3.5.4 Alejarse del rango de visión, sin intenciones de intervenir, mientras otro armada o ciudadano es atacado.

3.5.5 Invocar elementales siendo mayoría en el campo de batalla. Caso contrario deberá comunicarse con su líder faccionario.

3.5.6 Usar vocabulario inadecuado al comunicarse con otros, ya sean ciudadanos o miembros de la facción. (Debe respetarse en el CHAT GLOBAL) .

3.5.7 Penas posibles para estos hechos: Advertencia, expulsión y expulsión permanente.





4- CASTIGOS Y EXPULSIONES

Todos aquellos soldados que incumplan el reglamento del ejército real serán sancionados según la gravedad del hecho y del buen o mal comportamiento que lleven. Los castigos son decididos por los miembros del Consejo de Banderbill en las denuncias que los usuarios realicen ya sea por medio de alguna comunicación con algún GM faccionario(para ello deberán aportar pruebas) o por comunicación con Líderes de dicha facción.

4.1 CASTIGOS POSIBLES

4.1.1 SISTEMA DE ADVERTENCIAS

4.1.1.1 Acumulación de advertencias: Provocará la expulsión inmediata de la facción, sin posibilidad de retorno. A las 3 advertencias el usuario dejará la facción.

4.1.2 EXPULSIONES

4.1.2.1 La expulsión será utilizada para hechos de gravedad. Al ser una expulsión directa, el usuario podrá volver a la facción mediante las reincorporaciones.

4.1.2.2 Las Expulsiones Permanentes o Tolerancias Cero en la facción: El usuario dejará el Ejército Real, y no podrá retornar [Incluye todos los personajes].




5- REINCORPORACIONES

Aquellos usuarios que desean formar parte de la facción real deberán otorgarle a nuestro Rey una suma de "5kk" (5 millones) de monedas de oro.




6- EQUIPAMIENTOS


Los miembros del Consejo de Banderbill tiene el derecho de pedir en zona insegura  los items correspondientes con el fin de corroborar el cumplimiento del equipamiento.


PALADINES:

+1000 pociones rojas y azules
. +100 amarillas y verdes
. Escudo de hierro
. Hacha dos filos o daga +2
. Casco completo
. RM
CLÉRIGOS

. +1000 pociones rojas y azules
. +100 amarillas y verdes
. Escudo de hierro
. Daga +2 o hacha dos filos
. Casco completo
.PM


DRUIDAS

.+1250 pociones rojas y azules
. +100 amarillas
. Daga +2 o Cimitarra
. PM y AM


BARDOS

+1250 pociones rojas y azules
. +100 amarillas
. Escudo de tortuga
. Daga +2 o Cimitarra
. RM y LM


MAGOS

. +1250 pociones rojas y azules
.  Báculo engarzado
.  Sombrero de mago


GUERREROS

. +1400 pociones rojas
. +200 amarillas y verdes
. Escudo de hierro
. Hacha dos filos o espada corta
. Casco completo.


CAZADORES

.+1400 pociones rojas
. +250 amarillas y verdes
. Aco compuesto reforzado o daga +2
. Escudo de tortuga
. +500 flechas incendiarias o +2
.RM.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.