ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haldemir
Administrador

Administrador

Aportes : 0

País : Argentina

MensajeTema: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.   Vie 05 Ene 2018, 16:49

Como bien saben, el staff ha decidido cambiar el sistema por el cuál se selecciona a los líderes faccionarios, para darle versatilidad, por eso mismo se les explicará como va a funcionar.

Detalles del Sistema:

- El cargo durará un mes.
- Cualquier miembro de la facción puede ser seleccionado si es que es votado, ya que queremos que sea algo más democrático.

El nuevo sistema faccionario cuenta con un proceso de 3 pasos:

1) Votaciones de todos los usuarios para seleccionar a 4 candidatos dignos de luchar por el puesto de concilio/consejo.

2) Esos 4 candidatos se medirán en un torneo, el ganador, será el pre-seleccionado para pertenecer al concilio/consejo

3) El staff se someterá a una votación para determinar si determinado usuario es apto para ser el líder faccionario del mes.

Votaciones Legión Oscura

Votaciones Armada Real
SteeL
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.   Vie 05 Ene 2018, 16:59

Felicitaciones por la nueva implementación, esperemos que quienes sean elegidos no se queden parados en ullathorpe todo el tiempo que esten logeados.
Tal vez me equivoque yo, pero el punto 2 creo que es algo innecesario, ya que 1 lider faccionario no se mide por su calidad de jugador, sino por su capacidad de mover a sus tropas, ya sea 1 Consejo que quiere proteger a ciudadanos entrenando en MGM, o 1 Concilio que quiere exterminar dichos ciudadanos que intentan levelear, es mi humilde opinión.
Haldemir
Administrador

Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.   Vie 05 Ene 2018, 17:02

@SteeL escribió:
Felicitaciones por la nueva implementación, esperemos que quienes sean elegidos no se queden parados en ullathorpe todo el tiempo que esten logeados.
Tal vez me equivoque yo, pero el punto 2 creo que es algo innecesario, ya que 1 lider faccionario no se mide por su calidad de jugador, sino por su capacidad de mover a sus tropas, ya sea 1 Consejo que quiere proteger a ciudadanos entrenando en MGM, o 1 Concilio que quiere exterminar dichos ciudadanos que intentan levelear, es mi humilde opinión.

Es totalmente necesario, le da un rol de guerrero al líder, de gran exterminador, y si no cumple con esa misión, dudo que los mismos legiones vuelvan a votar por el el próximo mes.
harthiel
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.   Vie 05 Ene 2018, 18:30

Felicitaciones por la implementación, creo que es una forma de elegir lo correcto. Espero que la Legion Oscura, vuelva a ser lo que era. Saludos Cordiales!.
Ryuzaki R
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.   Jue 18 Ene 2018, 19:24

La votacion de los usuarios la veo un tanto innecesaria ya que son 30 online y 29 son amigos, por lo tanto va a ser dificil salir de ese monopolio, que eligen esos pocos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.   

¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-