¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!. 11lu0bm
¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!. 11lu0bm
¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!. Empty Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.

Vie 05 Ene 2018, 17:02
SteeL escribió:Felicitaciones por la nueva implementación, esperemos que quienes sean elegidos no se queden parados en ullathorpe todo el tiempo que esten logeados.
Tal vez me equivoque yo, pero el punto 2 creo que es algo innecesario, ya que 1 lider faccionario no se mide por su calidad de jugador, sino por su capacidad de mover a sus tropas, ya sea 1 Consejo que quiere proteger a ciudadanos entrenando en MGM, o 1 Concilio que quiere exterminar dichos ciudadanos que intentan levelear, es mi humilde opinión.

Es totalmente necesario, le da un rol de guerrero al líder, de gran exterminador, y si no cumple con esa misión, dudo que los mismos legiones vuelvan a votar por el el próximo mes.
harthiel
harthiel
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
País : Argentina

¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!. Empty Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.

Vie 05 Ene 2018, 18:30
Felicitaciones por la implementación, creo que es una forma de elegir lo correcto. Espero que la Legion Oscura, vuelva a ser lo que era. Saludos Cordiales!.
Ryuzaki R
Ryuzaki R
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Argentina

¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!. Empty Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.

Jue 18 Ene 2018, 19:24
La votacion de los usuarios la veo un tanto innecesaria ya que son 30 online y 29 son amigos, por lo tanto va a ser dificil salir de ese monopolio, que eligen esos pocos
Contenido patrocinado

¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!. Empty Re: ¡Nuevo sistema de líderes faccionarios!.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.