ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Porque dejaron morir el ao?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Santiago_dx
Nivel 2
Nivel 2

País : Argentina

MensajeTema: ¿Porque dejaron morir el ao?   Dom 18 Feb 2018, 00:42

Hay aburrimiento y chiteros por todos lados.

Ningún gm online Dalesio nomas pero últimamente esta desaparecido.

Ya sé que ningun superior va a contestar esto y me da igual :p
INTI
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: ¿Porque dejaron morir el ao?   Mar 20 Feb 2018, 23:49

Lo dejaron morir? No lo daría tan por sentado.
Ahora si esto decae es principalmente por el contexto de competencia, con el avance de la tecnología y demás el argentun carece en demasía de usuarios y plantear un servidor serio para 8 monos no motiva a nadie.
Creo que la desicon más coherente es jugarlo con la única aspiración de lograr algo mejor ingame, usuarios hay, son de calidad?--no.
Servidor hay y es de calidad.
Habría que nada más jugar con ganas perro.
Haldemir
Administrador

Administrador

Aportes : 0

MensajeTema: Re: ¿Porque dejaron morir el ao?   Dom 04 Mar 2018, 19:21

@INTI escribió:
Ahora si esto decae es principalmente por el contexto de competencia, con el avance de la tecnología y demás el argentun carece en demasía de usuarios y plantear un servidor serio para 8 monos no motiva a nadie.
Creo que la desicon más coherente es jugarlo con la única aspiración de lograr algo mejor ingame, usuarios hay, son de calidad?--no.

Tal y como lo dice Inti, es un tema generacional, el staff continúa trabajando en cosas nuevas, pero al usuario parece no interesarle. También tenemos que sumarle al tema, el usuario no está interesado en jugar, prefiere comerciar personajes en Ulla, a salir y divertirse.
Santiago_dx
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: ¿Porque dejaron morir el ao?   Lun 05 Mar 2018, 03:28

@Haldemir escribió:
@INTI escribió:

Tal y como lo dice Inti, es un tema generacional, el staff continúa trabajando en cosas nuevas, pero al usuario parece no interesarle. También tenemos que sumarle al tema, el usuario no está interesado en jugar, prefiere comerciar personajes en Ulla, a salir y divertirse.

No es de ahora esto , el Th lo hice en un momento muy delicado del server que seguramente vos no viste porque no logueabas , eramos 12 usuarios(En todo el dia y toda la semana) de los cuales 6 chiteaban , ahora el servidor se recupero y volvio Dalesio lo cual me alegro. Siempre le fui fiel a este server y estuve activo en los buenos momentos(50/60) ons y en los malos (10 ons).

Tengo en mente muchas cosas que podrian hacer para generar agite pero los entiendo , hagan lo que puedan que siempre los voy a apoyar.
Eodise.
Moderador
Moderador

Aportes : Legión Oscura

MensajeTema: Re: ¿Porque dejaron morir el ao?   Miér 14 Mar 2018, 21:46

La realidad es que el Argentum es un juego que tiene casi 20 años y todavía sigue online... todo termina. También juega en contra que la dinámica es repetitiva y aburre, yo pasaba dias enteros jugando y nunca me aburría jajaj!
Vuelvo a loguear cada tanto esperando ver a algun viejo amigo del AO para reírme un rato, lamentablemente veo que tambien en el Sur andan para atrás y el Ia0 que tenia 2000 usuarios ahora maneja entre 100 y 200, no le queda mucho tiempo a un juego 2d con la cantidad de tecnología que hay hoy en dia, anda a decirle a un pibe de 10 años de ahora que entrene como entrenábamos los viejos, jaja en 15 desinstala...
Mando un abrazo a todos los que vean este mensaje después de tantos años y ojala que les sea leve a todos los dueños de un servidor tomar las decisiones...
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Porque dejaron morir el ao?   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-