Reglamento Sub-Foro Comunidad Armada. 11lu0bm
Reglamento Sub-Foro Comunidad Armada. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reglamento Sub-Foro Comunidad Armada. 11lu0bm
Reglamento Sub-Foro Comunidad Armada. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

Reglamento Sub-Foro Comunidad Armada. Empty Reglamento Sub-Foro Comunidad Armada.

Sáb 04 Dic 2010, 17:46
Reglamento Sub Foro Comunidad Armada Real.

Introducción.
Este sub foro esta creado con el fin de que la comunidad de la Armada Real se conozca más. El mismo va a ser usado solo por Armadas. En este sub foro vamos a poner los cumpleaños, bienvenidas, despedidas y otros eventos relacionados con la comunidad de la facción.

1. Comportamiento.
1.1 Todo usuario que vaya a postear en este sub foro debe hacerlo siempre bajo un marco de respeto sea a quien sea que se dirija.
1.2 No se permitirá ningún tipo de agravio hacia otro usuario del foro. Se pedirá advertencia a todo aquel que insulte, discrimine, descalifique racialmente y/o amenaze a otro usuario. Esto estará penado con una advertencia al usuario.
1.3 No se permitirá que ningún usuario publique una página ajena al juego, nombre de server ajeno, ni ningún tipo de cosa que pueda ser considerada Spam por los moderadores del sub foro. Esto estará penado con una advertencia al usuario.

2. Uso del Sub foro.
2.1 El sub foro va a ser utilizado para informar despedidas, bienvenidas, presentaciones, cumpleaños y cualquier tipo de evento que quiera ser informado a la comunidad.
2.2 Será obligatorio poner el nick del pj armada despues de cada post/thread que sea creado. Sino el mensaje puede ser borrado sin previo aviso.
2.3 Está prohibido el doble post, sempre que se haga queriendo agregar algo a la anterior respuesta, en caso de que no ande el Edit, se debe dejar aviso para que sea modificado por algun moderador del sub foro.
2.4 Todo thread creado con el fin de comunicarle algo a la comunidad, debe estar redactado de forma correcta. Se dejará abierto a la opinión de los miembros de la facción hasta que se cumplan 3 días de la fecha de cración, pasado ese plazo será cerrado.
2.5 Todo thread creado con fines, los cuales los moderadores del sub foro puedan considerarlos "conflictivos" será cerrado sin previo aviso y dejado como informativo.
2.6 Todo thread creado para mostrar algún trabajo terminado se dejará abierto a la opinión de los miembros de la facción hasta que se cumplan 3 días de la fecha de cración, pasado ese plazo será cerrado.
2.7 Todo tema creado para la integración de los usuarios, estará abierto y será cerrado solo por decisión de los moderadores del sub foro. Éste será cerrado cuando los moderadores del sub foro crean que sea necesario.
2.8 No está permitido postear opiniones o respuestas que no tengan relación alguna con el tema a tratar que será considerado desvirtúe. El mismo va a ser penado con pedido de advertencia para el usuario por un moderador del sub foro.
2.9 No está permitido postear una opinión sin ningún fin productivo para con el tema, ya que será considerado desvirtúe. El mismo va a ser penado con pedido de advertencia para el usuario por un moderador del sub foro.

Nota: Los moderadores del sub foro se reservan el derecho de considerar que comportamientos deben ser advertidos.


Moderador encargado de penar y/o advertir:
Nanshe

Este reglamento tiene validez desde el día de la fecha hasta que sea avisado por algún Consejero de Bandebill, o hasta que sea cambiado o modificado. Debe ser respetado por todo aquel que quiera participar del sub foro. Cualquier duda debe ser notificada a un consejero vía Mp.



Atte. Consejo de Banderbill
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.