Run-Times 11lu0bm
Run-Times NOVATO

Errores de tipo "Run-Time"


Este tipo de errores son tan comunes como variados. No obstante, sus soluciones son casi siempre las mismas. Se identifican y diferencian por un número, el resto del texto no hace a la diferencia.

Entre los más normales encontramos:
- Run-Time 9: Consiste en un desbordamiento propio del juego. Para solucionarlo, intente loguear otro personaje que se encuentre en una posición diferente al que usted estaba intentando. En caso de poder loguear, vuelva a intentar con el primero.

- Run-Time 6: De características similares al 9. Puede solucionarse con persistencia al intentar loguear o bien, moviéndose ni bien se puede loguear.

- Run-Time 13: Tiene directa relación con la conexión al servidor. Puede ser un desbordamiento de su PC hacia el Servidor, o bien, propio del Servidor. Para solucionarlo, intente reiniciar su Modem. Posteriormente, Reinicie su Router (en caso de tenerlo).

- Run-Time 339: Se relaciona con el software de Macromedia Flashpalyer, necesario para el funcionamiento de ciertas partes del juego. Para solucionarlo, descargue la última versión del Macromedia FlashPlayer haciendo Click Aquí!

- Run-Time 76: Path not found : Consiste en la falta o falla de algún elemento gráfico del juego. Se soluciona re-instalando el cliente.

- Run-Time error 429: Puedes tener una version corrupta o que no exista del dao350.dll en C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\DAO\. Descarga esta Actualización y pega el contenido en la carpeta antes nombrada.

- Run-Time 7: Se relaciona con el desborde de la Memoria. Para solucionarlo, reinicia la computadora. Si persiste, cierra varios programas al intentar jugar.

- Run-time 481: Invalid picture: Puede que haya algún gráfico dañado. Para solucionar, re-instala el juego.

A su vez, y como ya dije, hay varios que, entre sí, poseen la misma solución. A continuación una lista y cómo arreglarlos:
- Run-time error '249': ActiveX component can't create object.
- Run-time error '-2005401590 (8878000a)': Automation Error
- Run-time error '-2147024770 (8007007e)' : Automation Error - The specified module cannot be found.
- Run-time 401: can't show non-modal form when modal form is displayed.

La solución a estos y otros más, consiste en simples pasos:
1. Re-Instala el Juego SOBRE los datos anteriores
2. Descarga el siguiente Archivo Comprimido
3. Lo descomprimen y copian todo el contenido.
4. Al contenido lo pegan en "C:\Windows\System32" y en la carpeta de instalación del juego (generalmente: C:\Archivos de Programas\Tierras del Norte)