Reglamento Tierras del Norte AO 11lu0bm
Reglamento Tierras del Norte AO NOVATO

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Haldemir
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Sáb 15 Feb 2014, 14:45
Reglamento oficial: Tierras del Norte AO

1. ANOTACIONES GENERALES

1.1 El staff de Argentum-Online se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente, sin necesidad de previo aviso.

1.2 El desconocimiento de las reglas aquí contenidas o de sus actualizaciones, no podrá ser invocado, de ningún modo, como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.

1.3 Cuando el reglamento sea actualizado, esto será anunciado en la sección de Noticias de la Web. Bastarán las simples palabras “Reglamento Actualizado". Es obligación del usuario chequear la web antes de entrar al juego para confirmar la existencia de modificaciones al presente.

1.4 El Staff se reserva el derecho de admisión y permanencia de cualquier usuario dentro del servidor.

2. REGLAMENTACIÓN DE USUARIOS

2.1 Creación de personajes
2.1.1 Sobre los nombres de los Personajes: A la hora de crear un personaje es importante tener en cuenta que “Argentum Online" es un juego de fantasía y rol medieval. Por ello los personajes creados deberán tener un nombre acorde a la temática del juego, evitando cualquier tipo modernismo o alusión alguna a elementos manifiestamente incompatibles con el rol medieval. Los nombres pueden surgir de la imaginación del usuario o bien ser tomados de la historia o la mitología, pero siempre manteniendo una cierta ambientación temporal, y dentro de la temática del Juego.

2.1.2 Además de lo prescripto en el apartado anterior, a continuación se hace un pequeño listado, meramente enunciativo, de los tipos de nombres que no serán aceptados por el Staff, a los fines de servir de guía al usuario al momento de crear su personaje:

2.1.2.1 No se permitirán alusiones a ningún tipo de droga (inclusive pegamentos), bebida alcohólica, cigarrillos, ni a estados inducidos por drogas o similares.

2.1.2.2 Asimismo no estarán permitidos nombres que contengan alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados físicos o mentales insultantes hacia elpropio dueño y/o su personaje, o para con otros usuarios.

2.1.2.3 También serán prohibidos los nombres de los cuales se pueda inferir que hacen clara referencia a algún producto, marca, modelo o empresa que sea de público y notorio conocimiento. Tampoco se permitirán alusiones a programas de televisión de la actualidad, conjuntos musicales, equipos de futbol, etc.

2.1.2.4 Estarán prohibidos, además, los nombres que por su similitud a los de los miembros del Staff pueden prestar a confusiones, o que puedan ser entendidos como una burla hacialos mismos.

2.1.2.5 No se podrá crear personajes cuyos nombres contengan cualquier tipo de alusión al sexo, lenguaje grosero, callejero, chabacano o agresivo; así como tampoco se permitirán referencias a hechos de la vida real que podrían ser consideradas como discriminatorias, como por ejemplo "Limpio Inodoros".

2.1.2.6 No estará permitida la alusión a posturas políticas de ninguna índole.

2.1.2.7 No estará permitido el uso de espacios entre letras de una misma palabra, ni el uso de los dobles espacios para dividir palabras, ni ninguna otra combinación deespacios. Ejemplo: "J+U+A+N" o bien "JUAN++MANUEL", en donde los signos mas (+) valen por un espacio.

2.1.3 Además de los ejemplos enumerados anteriormente, se deja constancia de que los nombres no podrán contener ningún tipo de decoración como por ejemplo “IXI personaje IXI", pero SÍ estarán permitidos los números romanos al final del nombre,ejemplo: Ricardo III (Ricardo Tercero) o Luis X (Luis Décimo). También estará permitido el Uso de los términos: Sir, Mr., Jr., etc.

2.1.4 Estas mismas reglas rigen también para los nombres que se les asignen a los CLANES con excepción de la regla 2.1.2.7 el TAG que afecte a miembros del staff o al servidor podra ser eliminado sin previo aviso, así también el baneo multiple de sus miembros. siempre y cuando el TAG con espacios múltiples no contenga implícita la intención de imitar a otro nombre de clan y se preste a confusión.

2.1.5 Para la apreciación de las prohibiciones enumeradas en los apartados precedentes, se podrán tener en cuenta variaciones mínimas en las letras.

2.1.6 Cualquier usuario con un personaje de nombre inadecuado podrá ser obligado a cambiar su nombre o baneado en forma definitiva, según las circunstancias del caso.
2.1.6.1 Queda a elección del Staff el otorgar o no el cambio de Nickname.
2.1.6.2 El cambio de Nickname tiene un costo de 20.000.000 (Veinte millones) de Monedas de Oro.
2.1.6.3 El Nickname de destino que recibirá este personaje, no puede violar las normas antes dadas.
2.1.7 Creación de personajes con fines ajenos al juego: Los personajes sobre los que se puede deducir que han sido creados con fines ajenos al juego, o entorpecedores del desarrollo del mismo, -tales como realización de piquetes, publicidad de otros servers, insultos hacia el staff o el juego, usar el mismo como medio de acercar guardias a personajes criminales, etc.- podrán, además de ser baneados sin previo aviso, ser castigados con el bloqueo de la I.P.

2.1 Identificadores Personales
2.2.1 Serán considerados “identificadores Personales" los datos que acrediten a un usuario como dueño de un personaje. En la actualidad, existen dos indetificadores personales: el E-Mail del Personaje y el código PIN.

2.2.2 En la actualidad, el e-mail y el código PIN del personaje puede ser modificado por el usuario, a través del "Sistema de cambio datos" (accesible vía el comando /PASSWD). Es de absoluta responsabilidad del usuario el uso criterioso del mismo, no habiendo lugar a reclamo alguno en caso de la pérdida del identificador personal por la mala utilización del sistema.

2.2.3 El uso de un identificador Personal falso o inválido, provoca que el usuario no tenga forma de probar la propiedad del personaje.

2.2.4 Estos identificadores son la única herramienta mediante la cual el usuario puede solicitar cualquier trámite o pedido referente a un personaje; por lo tanto, cualquier hecho o factor que imposibilite al usuario para utilizar su identificador, le quitará toda posibilidad de llevar a cabo los mismos.

2.2.5 El Staff no se responsabiliza por olvido o extravío de los identificadores personales de un Personaje. Las condiciones de este punto las podemos ver en el siguiente Enlace.

2.2.6 El Staff no recupera datos perdidos, olvidados o robados, en caso de haberlo sido por negligencia personal.

2.3 Explotación de bugs y uso de programas externos no autorizados

2.3.1 Queda terminantemente prohibido la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, periféricos configurables que alteren funciones del juego, etc.
2.3.1.1 La explotación de un bug sin denunciarlo amerita la aplicación de Baneo permanente.
2.3.1.2 La tenencia de items irreglamentarios (considerados items de GMs) y/o utilización de estos es considerado abuso de bug.
2.3.1.3 De acuerdo a la gravedad de la explotación se podrán aplicar tres tipos de penas:
a) El baneo definitivo del personaje.
b) El bloqueo permanente de la IP o del Rango de IP.
c) Tolerancia Cero para los casos que los DSGMS entiendan pertinente en razón de la conducta ilegal reiterada.

2.3.2 La explotación de un bug por parte de un usuario debe ser reportada al Staff. El hecho de NO reportar un bug es una violación directa a la participación como “betatester", y puede ser causa de la expulsión inmediata y permanente del usuario en la Comunidad.

2.3.3 Quienes oculten información referente a cualquiera de estos puntos serán considerados cómplices y se les podrá aplicar la misma pena que al autor del hecho.

2.3.4 El uso de software externo, no publicado por el staff en la página oficial de Tierras del Norte, es responsabilidad de los usuarios. Quienes descarguen software, aplicaciones o cualquier otro archivo publicado dentro del juego o foro, por otros usuarios, se expone a riesgos bajo su propia responsabilidad. El staff no tiene relación con dichas publicaciones y no se hará responsable de las mismas.

2.3.5 Cualquier programa externo que afecte o modifique la jugabilidad de cualquier modo, será considerado como "Programa externo ilegal" y ameritará al destierro del usuario.

2.4 Macreo aceptable

2.4.1 Se considera "Macreo Aceptable" a las actividades llevadas a cabo por medio de la tecla F8. Las más comunes son: talar, minar, pescar, actividades de herrería y carpintería.

2.4.2 El Macreo Aceptable debe ser siempre "Asistido", es decir, que el usuario debe estar presente frente a la PC mientras se realiza la actividad de Macro.

2.4.2.1 El servidor tiene incorporado un sistema automático de control de Macros Asistidos denominado "Centinela".

2.4.2.2 El centinela aparecerá cada un tiempo RANDOM solicitando que se coloque el comando /CENTINELA seguido de 4 dígitos.

2.4.2.3 En caso de no recibir respuesta en el tiempo solicitado, se procederá automáticamente a banear el personaje por Macro Inasistido.

2.4.2.4 Las penas de Macro Inasistido son INAMOVIBLES.

2.4.3 Cualquier imposibilidad a la hora de contestar al Centinela no servirán de excusa para remover la sanción bajo ningún punto de vista.

2.5 Bloqueos a la Libre Circulación

2.5.1 Está terminantemente prohibido bloquear la libre circulación de otro usuario por cualquier sector público del juego. El bloqueo a un usuario, para que sea sancionable, debe realizarse indefectiblemente en condiciones tales que el personaje atrapado no tenga posibilidad alguna de liberarse por sus propios medios o de atacar al usuario, mascota o NPC que lo encierra; o que en el caso de que al atacarlo pierda su status de ciudadano.

2.5.1.2 Dentro de esta prohibición se encuentran comprendidas las siguientes circunstancias: los encierros en lugares cerrados para pedir objetos; el encierro de un ciudadano con otro ciudadano para que lo ataque un criminal; los encierros realizados por personajes muertos; los realizados por personajes que no pueden ser atacados (por ej. porque son de la misma facción, porque el atrapado no está en condiciones de pelear, porque es zona segura, etc). Todo encierro debe ser denunciado mediante el uso de un vídeo.

2.5.2 La utilización maliciosa de mascotas para bloquear a otro personaje, lo mismo que para bloquear un acceso, un camino o un teleport, de manera que cause congestionamiento o imposibilite la libre circulación de los usuarios, será considerado bloqueo, siempre y cuando los personajes afectados no tengan la posibilidad de atacar la mascota sin perder su status.

2.5.3 La utilización de personajes muertos para bloquear el paso de una criatura con la finalidad de que otro personaje entrene atacándola, será considerado Bloqueo. Lo mismo si el personaje muerto es usado para entorpecer alevosamente el libre desenvolvimiento de un personajes vivo, sea interponiéndose en su camino, encerrándolo o chocándolo para generarle lag.

2.5.4 También será considerado bloqueo la acción de resucitar a un personaje para luego paralizarlo e intentar robarle o bien demorarlo en ese estado de indefensión.

2.6 Otras situaciones Sancionables.

2.6.1 Mal uso del comando /DENUNCIAR. Este comando es para denunciar o hacer llegar a un Game Master una situación de importancia. El mal uso será sancionado.

2.6.1.1 Se considera mal uso del comando /DENUNCIAR a enviar denuncias sin tema o que dificulten la labor del Game Master.

2.6.1.2 Ante una situación de mal uso del comando, el Game Master procederá de la siguiente manera:
- Una Vez: se procederá advirtiendo al usuario.
- Tres Advertencias: se procederá a Silenciar al Usuario.
- Silenciado dos veces: se procederá a dar entre 30 y 60 Minutos de Cárcel.

2.6.2 Insultos hacia otros usuarios o miembros del Staff.

2.6.2.1 Al ser insultado, un usuario puede denunciar el agravio por medio de las FotoDenuncias haciendo llegar a los miembros del Staff el mismo.

2.6.2.2 No se sancionarán insultos denunciados por otro medio.

2.6.2.3 La pena recibida irá en relación directa a lo/los insultos proferidos, así como las repeticiones de dichas situaciones.

2.6.2.4 El reiterar dicha situación puede llevar al Baneo Permanente o Temporal del Personaje en cuestión, SIN DERECHO A RÉPLICAS.

2.6.2.5 Los insultos a miembros del Staff ameritan una pena de 30 a 60 minutos de cárcel, según la situación.

2.6.2.6 Si los insultos entorpecen a la labor de un Game Master, este está en completo derecho de aplicar un Baneo Temporal o Permanente al agresor.

2.6.3 Flodeo de Gema

2.6.3.1 Se considera flodeo de gema a la acción de arrojar la gema y recogerla de forma repetida, produciendo un flood en la consola del juego.

2.6.3.2 Se sancionará a partir de las cuatro repeticiones.

2.6.3.3 La sanción puede ir desde retirar la gema, hasta banear al usuario si este no hace caso (previamente habiendo retirado otra gema).

2.6.3.4 La pena de cárcel por Flood será de entre 35 a 60 minutos, según consideración del Game Master.

2.6.4 Entorpercer el correcto desempeño de un miembro del Staff.

2.6.4.1 Toda situación que un miembro del Staff considere entorpecedora, ameritará una sanción que queda a criterio del miembro involucrado.

2.6.4.2 Una pena recibida bajo este motivo no tendrá derecho a réplica.

2.6.5 Revelar información Confindencial

2.6.5.1 El revelar información confidencial que competa al Staff, o bien, que lo comprometa, será considerado "Atentar contra el Servidor".

2.6.5.2 La pena a recibir por esto es la de Tolerancia 0 y Baneo de todos los personajes.

2.6.6. Listado de Motivos de BANEO o Tolerancia 0.

- Nivel 5 en Mal uso del comando /DENUNCIAR
- Flodeos Continuos con Gemas
- Hallazgo de Cheats entre los procesos
- Amenazas al Servidor
- Promocionar otros servidores
- Venta/Ofrecimiento de Cheats
- Uso de Mouse Gammer o Hardwares de ese tipo (Teclados, etc).
- Poseción de programas externos
- Personajes para Molestar
- Revelar información confindencial
- Comprometer al libre desarrollo del juego
- Volverse una verdadera molestia para el Staff u otros jugadores
- Acusaciones infundamentadas al Staff
- Utilización de Dlls que modifiquen la jugabilidad
- Posesión de un Nick inválido y/o agresivo
- Posesión de un Clan inválido y/o agresivo
- Difamación de usuarios / miembros del Staff.
- Utilización de interfaces u elementos No oficiales
- Abuso de Bugs (explicado en el punto 2.3)
- Tenencia de items de GMs (explicado en el punto 2.3)

2.6.7 El Staff se reserva el derecho de sancionar cualquier otra situación que no esté entre estos apartados, pero lo amerite.

2.7 Interferencias con el trabajo del Staff:

2.7.1 Mientras los GMs y Consejeros se encuentren dentro del juego realizando sus tareas, los usuarios no podrán interferir, de ningún modo, el libre desarrollo de las mismas.

2.7.2 Se encuentra prohibido atacar, bajo ninguna circunstancia, al usuario que se encuentra en consulta con un GM o Consejero. También está prohibido interrumpir al GM/Consejero o al usuario que está en consulta, durante la misma.

2.7.3 Se prohíbe, asimismo, llamar un GM para pedirle objetos, pedir que lo hagan a uno “GM", que lo suban de nivel, que lo lleve a determinado lugar, que le diga dónde se encuentra determinado personaje, preguntar por el reset o pedir la realización de un evento como duelos, quests, juegos o torneos.

2.7.4 La utilización incorrecta de los comandos que los personajes tienen para tomar contacto con los GMS y/o Consejeros (como ser el /GM y el /DENUNCIAR) que provoque una molestia para el desempeño de los mismos, también será sancionada

2.8 Doble cliente:

2.8.1 Está prohibido la utilización de dos o más clientes a la vez desde una misma PC o diferentes PC, es decir una misma y sola persona con dos personajes conectados al mismo tiempo. La pena podrá recaer sobre los dos personajes que tuviera logueados simultáneamente.

2.9 Ubicación ilegal de criaturas y objetos:

2.9.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

2.10 Comportamiento inadecuado en el Foro Oficial y lugares públicos:

2.10.1 Aquel usuario que a través del Foro oficial del Argentum, tenga una conducta temeraria para con el Staff y con los demás miembros de la comunidad, utilizando ese lugar para el insulto sistemático, como para la acusación falsa o injuriosa, como así también cualquier modo de falta de respeto y vejación hacia el Proyecto, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo de todos los personajes y la aplicación de “Tolerancia Cero".

2.10.2 Aquel usuario que realice públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas infundadas (sin basarse en hechos concretos), o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo de todos los personajes, y la aplicación de “Tolerancia Cero".

2.11 Comportamiento Faccionario.

2.11.1 El comportamiento de los miembros faccionarios queda acotado a las normas propias de cada facción.
2.11.2 Acceso a los Reglamentos de la Armada Real y Legión Oscura

2.12 Discrepancias con decisiones del Staff de Tierras del Norte

2.12.1 Frente a una discrepancia con el actuar del Staff, los usuarios tendrán derecho a presentar su opinión o descargo, pero deberán hacerlo respetuosamente. La utilización de lenguaje, vulgar, callejero, ofensivo, o en caso de actitud descalificativa hacia los miembros del Staff, hará que el usuario pierda tal derecho de manera inmediata.

2.12.2 Si un usuario coloca un descargo en un canal no estipulado, como ser el foro, pierde el derecho a formular cualquier descargo válido.

2.12.3 En el caso de que el usuario utilice un medio público -como ser el Foro- con el fin de que se disminuya una pena ya aplicada o bien como modo de presión para el miembro del Staff que lo sancionó, será considerado una falta grave y podrá ser sancionado con la prolongación de la pena, o bien con la perpetuidad de la misma, según las circunstancias del caso.

2.12.4 Los descargos de los usuarios deben referirse específicamente a la pena que se les aplicó. En virtud de lo dispuesto en el apartado 2.8.3. del presente, los descargos que se refieran a otros usuarios y a la aplicación o no aplicación de penas a éstos, como argumento para evitar la propia sanción, son inválidos. El usuario DEBE REFERIRSE A SUS PROPIOS ACTOS CON SU PROPIO PERSONAJE, no a los de terceros.

2.12.5 En caso de hacerse mención a una falta al procedimiento por parte de un GM o miembro del staff, la misma debe esta correctamente acreditada y detallada indicando la hora y fecha del hecho; el usuario también debe especificar las reglas quebrantadas por parte del GM o miembro del staff.

2.12.5.1 Los rumores y acusaciones sin referencias a hechos sólidos serán ignorados, sin más, pudiendo ser de aplicación en estos casos lo dispuesto en apartados anteriores del presente reglamento.

2.12.6 Los canales de contacto con el staff de GMs son unicamente el sistema de /GM Ayuda en el juego y el sistema de soporte. Cualquier otro contacto por foros, mensajería privada, chat, etc; no tendrá carácter oficial ni relevancia alguna. Los DSGMs podrán establecer cualquier otro canal según lo crean necesario.

2.12.7 Los descargos en el juego, a través del /GM Ayuda, no podrán durar más de 5 minutos.En caso de requerir más tiempo, el usuario deberá realizar su descargo mediante el sistema de soporte.

2.12.7.1 La información respecto de los motivos de las sanciones se puede encontrar en el juego mismo, a través de la utilización del comando “/PENAS”.

2.12.8 Cualquier queja o descargo deberá realizarse teniendo en cuenta que el Staff se reserva, de modo absoluto, los derechos de admisión y permanencia, razón por lo cual el usuario no tendrá derecho a plantear ninguna exigencia.

2.13 Expulsiones y sanciones

2.13.1 La sanciones ser harán de acuerdo al reglamento y sistema de penas, siempre y cuando los DSGMs no decidan lo contrario.

2.13.2 Los DSGMs, por su cargo, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales diferentes a las del "Sistema de penas", según su criterio.

2.13.3 El staff no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometen una misma falta, si no que lo harán de acuerdo a su tiempo, su convencimiento y disponibilidad para verificar los hechos y aplicar la sanción, pudiendo, además, valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga. Por ello podrá ocurrir que un personaje sea sancionado por un hecho que cometió tiempo atrás, sin que tenga por ello derecho a queja.

2.13.4 Los descargos y excusas referentes a sanciones se realizan de acuerdo a los puntos contenidos en la regla 2.12

2.13.5 Las sanciones se aplican a los personajes independientemente de quién lo esté utilizando al momento de la infracción. El préstamo de los mismos es de exclusiva responsabilidad de los usuarios.
2.13.5.1 Esto aplica también a hackeos, robos, etc.

3. DISPOSICIONES GENERALES

3.1 El staff de Tierras del Norte se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en la Comunidad.

3.2 El Staff de Tierras del Norte no es responsable de las actitudes o accionares de los usuarios del juego. Cada usuario es el único responsable de sus propias acciones y actitudes.

3.3 El Staff de Tierras del Norte no se hace responsable por cualquier daño ocasionado por nuestro software, el mismo es instalado en todo caso bajo propio riesgo del usuario.

3.4 Los GMs, Consejeros y personal de soporte, no son empleados nuestros ni se encuentran en posición remunerativa, y por ende el Staff administrativo de Tierras del Norte no es responsable por su accionar.

3.5 El staff de Tierras del Norte no está obligado a responder por fallas en el servicio, caídas del mismo o interrupciones sin previo aviso, así como cualquier mal funcionamiento del juego.

3.6 El staff de Tierras del Norte deja constancia de que si los encargados del juego lo entienden pertinente, a los efectos de proteger el juego de la utilización ilegal de programas externos por parte de los usuarios, se podrá hacer uso de los medios necesarios para conocer los programas que éstos ejecuten simultáneamente con el juego.

3.7 Todos los servicios prestados en Tierras del Norte, son totalmente gratuitos, por lo tanto el usuario no tiene derecho a crear demandas, exigencias o reclamos. Estas demandas y reclamos sólo serán atendidos de acuerdo a la buena voluntad, disponibilidad y posibilidades de nuestra empresa. En caso de no estar de acuerdo con el funcionamiento del servicio, las actitudes de otros usuarios, así como la de nuestros personales, sus decisiones tomadas, medidas aplicadas, el funcionamiento de los servicios, administración y dirección de los mismos, como también respecto de la administración y dirección de nuestro personal y la manera de actuar de las personas que colaboran en este proyecto, el usuario sólo deberá abandonar nuestro servicio y borrar el software instalado en su PC, sin posibilidad a ninguna otra acción, o reclamo, a causa del desacuerdo.

3.8 El cuidado y seguridad de los personajes se hace mediante encriptación de claves, y mediante un sistema de recuperar contraseña, cambio de mail y borrado de personajes que sólo puede utilizar quien tenga en su poder el e-mail y código PIN puesto por el usuario.

3.9 El Staff no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.

3.9.1 En caso de robo de e-mail, el usuario deberá tratar el problema con la empresa proveedora del mismo. El staff de Argentum-Online no tiene relación en absoluto con dichas empresas, y por lo tanto no tiene razón por la cual tomar acción alguna al respecto.

3.10 El Staff de Tierras del Norte no se hace responsable por las posibles pérdidas de personajes y/o items, bajo las condiciones explicadas en el siguiente Enlace

3.10.1 Esto también aplica al olvido y/o extravío de los Identificadores Personales de un Personaje.
3.10.2 En caso de pérdida u extravío, el Staff tiene derecho de elegir entre intervenir o no, analizando la situación.

3.11 Debido a la amplitud de las situaciones posibles que se pueden presentar en el correr del servidor, el Staff de Tierras del Norte se reserva el derecho de analizar las varias situaciones de manera aislada para tomar decisiones.

Al ingresar al juego, el usuario alega completo conocimiento de las Normas de Tierras del Norte!
Nos vemos adentro colegas!

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