AYUDA, BORRADO DE PJ
4 participantes
- QuetzacoatlNivel 0
País :
AYUDA, BORRADO DE PJ
Jue 27 Feb 2014, 12:59
Primero que nada no se si el asunto va acá, pero ya no se que hacer, me creé un personaje hace 2 días o 3, y hoy voy a Deadly Room, y veía que había lugares por donde podían ir los otros users que yo no y dije bueno debe ser algún parche o algo me fije en el auto update, me tiraba un error, descarge la ultima versión que subieron y la baje y cuando intento loguear me doy cuenta que dice que "El personaje no existe." El personaje se llama: "Quetzacoatl" acá les dejo una foto para que vean que no miento... , necesito ayuda y saber si puedo recuperar mi personaje!
- Kz*Nivel 2
- Advertencias : 1
País :
Re: AYUDA, BORRADO DE PJ
Jue 27 Feb 2014, 13:42
Mira lo que te puede decir es que el que descargaste el es trucho, mira te muestro 1 foto del OFFI vas a notar las diferencias que te marque... Ademas de Todas las hojas que hay en el Titulo TIERRAS DEL NORTE
Espero que te sirva mi opinión, la cual no es solución
Espero que te sirva mi opinión, la cual no es solución
- QuetzacoatlNivel 0
País :
Jue 27 Feb 2014, 13:46
No, si lo baje de esta página :S ; EDIT: Qué sería un keylogger? , porque no es que se me borró un solo personaje se me borraron todos :S
- Kz*Nivel 2
- Advertencias : 1
País :
Jue 27 Feb 2014, 14:10
Te cuanto, el Keylogger es 1 programa que deja registrado las cuentas, pero no solo de ese servidor, osea toda cuenta que vos escribis a ellos le va a quedar la cuenta y la clave, ademas compara las imagenes vas haber los cambios que tienen..
El Tierras del Norte III todavia no salio, ese es el server que hacen para robar cuentas aca, y eso es lo que te paso a vos.
El Tierras del Norte III todavia no salio, ese es el server que hacen para robar cuentas aca, y eso es lo que te paso a vos.
- BATERNivel 15
País :
Jue 27 Feb 2014, 17:16
Como ya te explicaron, la foto que subiste pertenece a otro servidor, un servidor paralelo la nuestro, un servidor trucho, copiado al nuestro con la única función de perjudicar a los usuarios que juegan y utilizarlos para introducirles keyloggers, malwares, o simplemente usarlos como zombies para realizar ataques hacia otros servidores.
Para asegurarse de descargar el cliente del Tierras del Norte OFICIAL, siempre deben descargar las cosas desde este foro, que es el oficial de tierras del norte y de ningún otro lugar. No confíen en nadie que les pase un link suelto. Entren al foro y descarguenlo de aquí, de lo contrario ya saben lo que le pasara a la seguridad de su computadora y de su información, quedara a la mersed de que las personas encargadas de administrar este tdn trucho para que con ella haga lo que quiera.
Sean prudentes, entiendan que el hecho de editarles personajes en el otro juego solo se debe a que quieren tenerlos presentes en el servidor para infectarles la pc, robarles sus datos y utilizarlos para fines ilegales.
Saludos!
Para asegurarse de descargar el cliente del Tierras del Norte OFICIAL, siempre deben descargar las cosas desde este foro, que es el oficial de tierras del norte y de ningún otro lugar. No confíen en nadie que les pase un link suelto. Entren al foro y descarguenlo de aquí, de lo contrario ya saben lo que le pasara a la seguridad de su computadora y de su información, quedara a la mersed de que las personas encargadas de administrar este tdn trucho para que con ella haga lo que quiera.
Sean prudentes, entiendan que el hecho de editarles personajes en el otro juego solo se debe a que quieren tenerlos presentes en el servidor para infectarles la pc, robarles sus datos y utilizarlos para fines ilegales.
Saludos!